Entre comillas porque solo tiene tres temas nuevos, lo demás son regrabaciones de una selección de canciones pre-Armageddon Gigolo. Supongo que surge de la necesidad de adaptar temas viejos a su nuevo estilo para los directos. Estas cosas suelen derivar en blufffs de dimensiones considerables, así que no me esperaba mucho.
El tema que menos me ha gustado es Song For The Old Man. Tal vez al ser el que me introdujo en la banda, escuchado en un recopilatorio de neofolk en el que sobresalía sobre el resto, me esperaba otra cosa. Se nota que ha querido hacer un nuevo single del refrito con videoclip incluido. Por lo demás creo que se muestra respetuoso con su propia carrera; incluso recupera The Devourment Of The Will de su primer EP que pensaba que lo iba a olvidar por ser el más primitivo y siniestro, y lo hace de manera bastante solemne, sin pasarse con las mariconadas. En general el sonido del disco recuerda al Armageddon Gigolo (siendo obvio al ser un cruce de lo viejo con lo nuevo) lo cual es bueno y un regalo después de la mini-decepción que supuso el Rotten Roma Casino.
Por ahora mi favorito es Nectar On Your Lips, simplemente impresionante. Los nuevos temas bien sin más, a la espera de más escuchas. También incluye un segundo CD con movidas instrumentales que todavía no he escuchado aunque no me suscita mucho interés.
Pues no los conocía, pero me han gustado. Eso sí, la que más la de Song of the old man.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.