un lg de estos de 20 euros de hace 3 o 4 años que no tiene ni camara ni juegos (bueno si, uno de sudokus que me da asco) ni nada y me llegan los mensajes a las 4 de la mañana
saludos
un lg de estos de 20 euros de hace 3 o 4 años que no tiene ni camara ni juegos (bueno si, uno de sudokus que me da asco) ni nada y me llegan los mensajes a las 4 de la mañana
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo ahora no tengo móvil.
Jajaja, puto rum, me lo imagino buscando una cabina.
ps.- no
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
saludos
me lo imagino haciendo señales de humo
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Yo ahora no tengo móvil.
este foro tiene un nuevo héroe
Con el fijo y el FB tiro más que de sobras. Si alguien quiere decirme algo, que me llame, y si no me pilla, pues un mensaje. Eso sí, hay que decirme las cosas con antelación para que yo me entere. Se vive mejor así, que yo cuando estoy en la calle no estoy para estar pendiente de los demás.
yo el móvil lo tengo o para emergencias o para enviar algún sms/llamada si quedas y hay un imprevisto. para quedar con la gente y comunicarme en general uso internet con el pc.
yo flipo con la obsesión que tiene todo el mundo con el watsap de los cojones, total el 90% del uso que le dan es enviar fotos guarras y tener conversaciones en grupos con mil trillones de mensajes subnormales.
saludos
yo flipo con la obsesión que tiene todo el mundo con el watsap de los cojones, total el 90% del uso que le dan es enviar fotos guarras y tener conversaciones en grupos con mil trillones de mensajes subnormales.
PFFFF Es muy distópico el tema. La peña está embobadísima, con el cacharro en la mano de continuo, parece una prolongación más. De hecho, posiblemente lo sea en un futuro. En el bus me parece abrumador, cuando hay un silencio casi generalizado y está todo el mundo con el dedo y la pantalla, aunque bueno, en un tránsito es comprensible entretenerse con algo. Lo que me revienta es cuando estás hablando con la puta gente a la cara, en la puerta de la uni, en un bar o en las putas clases.
Nature abhors a gradient
PFFFF Es muy distópico el tema. La peña está embobadísima, con el cacharro en la mano de continuo, parece una prolongación más. De hecho, posiblemente lo sea en un futuro. En el bus me parece abrumador, cuando hay un silencio casi generalizado y está todo el mundo con el dedo y la pantalla, aunque bueno, en un tránsito es comprensible entretenerse con algo. Lo que me revienta es cuando estás hablando con la puta gente a la cara, en la puerta de la uni, en un bar o en las putas clases.
Yo tengo colegas de estar tomando cañas y poner cosas en el grupo de whatsapp que tienes con la gente con la que estás. Muy turbio todo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Con el fijo y el FB tiro más que de sobras. Si alguien quiere decirme algo, que me llame, y si no me pilla, pues un mensaje. Eso sí, hay que decirme las cosas con antelación para que yo me entere. Se vive mejor así, que yo cuando estoy en la calle no estoy para estar pendiente de los demás.
Prescindir por gusto de una herramienta que te puede ayudar a salir de mil líos es una idiotez.
Yo he tenido momentos de estar con colegas tomando algo y cada uno a nuestra bola mirando el celular, como si no estuviésemos juntos. Fuck you Huxley, fuck you Orwell, fuck you su puta madre.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo tengo colegas de estar tomando cañas y poner cosas en el grupo de whatsapp que tienes con la gente con la que estás. Muy turbio todo.
lol pues teniais que ver el transporte publico aqui, es como un 90% de la gente con el puto movil, claro que teniendo en cuenta que muchos tienen trayectos de 1 o 2 horas....
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Phon:
Lo que me revienta es cuando estás hablando con la puta gente a la cara, en la puerta de la uni, en un bar o en las putas clases.
A mí me pasa cuando estamos sentados en algún banco en plan apalancamiento para hablar entre nosotros y en vez de eso cada uno (menos yo) con el móvil en la mano en absoluto silencio.
De vez en cuando alguien dice algo, unas risas leves y vuelta al silencio.
Lo detesto bastante.
Aunque lo que ya me ofende es cuando hacen lo mismo en el cine con una buena película, eso ya me cabrea.
Prescindir por gusto de una herramienta que te puede ayudar a salir de mil líos es una idiotez.
Seguro que tampoco folla para evitar el cansancio.
Thoughts arrive like butterflies.
Yo ahora tengo un LG 5, desde el que no puedo mandaros imágenes....
Pero el móvil está bien, tiene todas las mariconadillas que hay ahora y furrula bien. Echo en falta que tenga mejor sonido peeeero por 0 euros desde enero que lo pillé tá muy bien. Es finito y no muy grande, asi que estupendo. Para salir por ahí no lo llevo y mi novia se enfada y es cierto que esmuy útil pero es un engorro estar dependiente de un cacharro todo el puto día.
Y con un enfado ayer por la noche comprobé su resistencia a golpes...
Estaba discutiendo con la susodicha, bueno, yo no discutía, porque ya lo había dicho todo a mediodía y estaba con el móvil para ignorarla y que la jodería más. Entonces me lo quitó de las manos y me lo tiró a la cara bastante fuerte. Ahora es un puto LOL, ayer no me hizo ni puta gracia...
El tema es que el móvil se escogorció al caer al suelo. Pero no le pasó nada. Poner la batería, la tapa y a funcionar. Llega a ser el Alcatel One Touch y podría estar en el hospital con un derrame cerebral o algo así. Puto cacharro indestructible. Recuerdo a mi vieja... cuando se rompa te compro otro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Lo importante aquí es saber si la pegaste para dejarle claro su papel de ser inferior. En caso de no haberlo hecho, Novo podría decirte las diferencias que hay entre pegar con la palma de la mano y pegar de revés.
Thoughts arrive like butterflies.
me alegra deciros que la payasada esa de estar pendiente del putimovil cuando estas con mas gente se cura con los años (salvo algunos monguer, que de todo tienen que haber)
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Lo importante aquí es saber si la pegaste para dejarle claro su papel de ser inferior. En caso de no haberlo hecho, Novo podría decirte las diferencias que hay entre pegar con la palma de la mano y pegar de revés.
Pues me gustaría saber esas diferencias...
Poniéndome serio, la enganché del cuello y la tiré al sillón avisándola que a otra gilipollez de esas le devolvía una hostia. Soy una persona muy pacífica y nunca se me ocurriría pegar a una tía, pero ayer me sacó de quicio, ya me siento bastante mal con lo que hice y eso que escrito suena mucho peor de lo que realmente pasó.
Son días bonitos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Más que la edad, que también, yo creo que es un proceso de adaptación al móvil. Por lo menos así lo noté con mis amigos, que a medida que iban comprando un smartphone se marginaban del grupo y estaban todo el día que no cagaban con el móvil, y ahora sólo se utiliza para consultas rápidas o responder algún mensaje.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Es por eso que yo nunca salgo de casa sin la caja de herramientas, algunas provisiones secas, agua potable y una linterna.
No sé, yo lo del móvil lo entendía en mi tío abuelo, que vivía en un pueblo sin línea telefónica. En Barcelona como el rvm, pues, francamente, yo también paso de estar pendiente del puto aparato. Como si no tuviera ya bastantes cosas de las que ocuparme...
Phon:
Lo que me revienta es cuando estás hablando con la puta gente a la cara, en la puerta de la uni, en un bar o en las putas clases.
Aunque lo que ya me ofende es cuando hacen lo mismo en el cine con una buena película, eso ya me cabrea.
Pues sí, yo también he vivido de esas. No sé qué putas cosas tan importantes se tiene que decir la gente cada dos por tres.
Nature abhors a gradient
Es por eso que yo nunca salgo de casa sin la caja de herramientas, algunas provisiones secas, agua potable y una linterna.
No sé, yo lo del móvil lo entendía en mi tío abuelo, que vivía en un pueblo sin línea telefónica. En Barcelona como el rvm, pues, francamente, yo también paso de estar pendiente del puto aparato. Como si no tuviera ya bastantes cosas de las que ocuparme...
No, tío, vivo en una ciudad pequeña. Voy andando al colegio, a la guardería, al supermercado, al parque, a todos lados. Necesito tanto el móvil como dos metros de cuerda.
Que sí, que habrá gente a la que le vendrá de lujo, pero las probabilidades de que lo necesite yo son tan altas como las de que necesite un piolet.
El primero que tuve fue este en el 99:
Me duró más de dos años y eso que las letras se le habian puesto del revés en la pantalla, la compañia era Airtel que ya ni existe. Ahora tengo un Samsung galaxy mini, que es una mierda por la poca memoria que tiene, pero para lo que lo uso tampoco necesito más y es el 6º movil que tengo en 14 años.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
con forma falica, perfecto para la perviolada.
The only fan del podcast patientese: 001
En la vida me he dejado las llaves de casa... y si me las dejo el vecino tiene unas de repuesto XD
Y no sé, precisamente porque no vivo en la inopia no voy a un sitio sin conocer la dirección. Si algún día me veo en una situación en la que diga "joder, necestito un móvil" pues a partir de ahí empezaré a usarlo. De mientras...
Luego es tema a parte el whatsapp, ver como está conectada la gente todo el puto día me da escalofríos. Si lo tuviese tendría que inventarme excusas por pasar de los mensajes. Ni ganas.
puto wasup y puta gente, que asco. Si quedas quedas ostia, no estás con el jodido móvil dando por culo, pasas de él un rato ostia, que no es nada importante. Antes con los sms por lo menos no se usaba a lo tonto porque gastaba, mensaje por tal y ya está, ahora es mierda por doquier. yo tengo prepago de ese, pero vamos, no necesito más, si tuviera el otro, joder, un poco de civismo. Estas antes diciendo lo bien que te lo estás pasando que pasandotelo bien.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
por edad o madurez o qué¿? porque adaptación al móvil inteligente la polla han tenido más o menos lo mismo, sería como mucho lo que dice novo, por tenerlo por un tiempo, quitando la edad del pavo que esa ya es un stand superior.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso