HALA MADRIDDDDDDDDDMECAGO EN DIOSSSSSSSQUECIEGOOOO
ASDOPISDAFG
Por la targeta???
listo de cojones, pasa limpio a semifinales gracias a esta targeta.
bien hecho.
Sí, por la "targeta"
No, estúpido, por el penalty que le cometió al jugador del Galatasaray.
Qué putada la lesión de Pepe en enero. Ojalá la pareja de centrales sea Pepe-Varane de una puta vez.
a ver puto negrata, ramos esta jugando por que se lo merece y esta a un nivel bestial, eso no quita que sea gilipollas.
de todas formas a mi me toca la tranca que este todos los partidos haciendo penalties tontos y estupidos.
pero si mou con el "cariño" que le tiene le pone... es que en los entrenos debe estar a un nivel bestial... por que mou ama a pepe y esta poniendo mas a Ramos, por algo sera ostia.
pero vamos que si pone a pepe por mi genial, a mi me encanta.
el que esta ultimamente a un nivel de infantil es Arbeloa
Varane es supremo.
"Ramos juega porque se lo merece". Ahí dejé de leer.
Esta a un altisimo nivel, y si mou le pone por delante de pepe (que mira que le quiere) por algo sera.
otra cosa ya es que ramos sea gilipollas, este ultimamente muy subidito y ademas cometa errores de prescolar...
es capaz de estar haciendo un partidazo brutal... meter un golazo... y al final tener un error de colocacion de niño o meterse un gol en propia o provocar un penalti absurdo y si, esas cosas me joden mucho.
pero tb me jode higuain y sus 2 o 3 fallos por partido de gol clarisimo... nunca he visto un jugador de futbol desquiciar tanto a la gente como el pipa... es como una escopeta de feria el tio.
La pareja no es Pepe - Varane porque ambos juegan por el mismo lado, y Albiol no le va a quitar el puesto a Ramos. Yo soy de los que piensa que Ramos tiene unas condiciones envidiables para jugar (aunque ambos a su mejor nivel, a Pepe no hay quien le tosa), pero es un solharis de la vida.
En las parejas Pepe - Ramos y Varane - Ramos, los que siempre han destacado son Pepe y Varane respectivamente.
Lo mejor es que de esta forma Mourinho rompe con esa absurda creencia de que sólo beneficia a los portugueses del Madrid.
-Te quiero
-¿Cómo?
- Como Guardiola a las pollas.
- Cállate y bésame.
Bien, ya podeís ser amigos otra vez.
una pancarta en mitad de la calle, que seguramente ha hecho uno del barcelona...
eso no lo ves en el bernabeu ni loco.
El Mouriño hablando a escondidas con otros equipos para que le saquen del puto Madrid mientras la gente le sigue adorando, algunos incluso diciendo que representa los valores madridistas Es el equipo con la afición más subnormal de España.
hasta que diga que todo es mentira y siga otro año mas como hizo el año pasado, y entonces el subnormal sea tu padre.
asi por decir algo.
PD:A mi no me gusta mou.
El Mouriño hablando a escondidas con otros equipos para que le saquen del puto Madrid mientras la gente le sigue adorando, algunos incluso diciendo que representa los valores madridistas Es el equipo con la afición más subnormal de España.
Esto, por favor.
Hace tiempo que Mou ni siquiera disimula sus ganas de irse de aquí, lo cual me parece bastante irrespetuoso para el club, pero ahí lo tienen, en un pedestal.
La afición esto lo sabe y se lo perdona, como si fuese el mejor entrenador del mundo con diferencia abismal y hubiera que tolerar cualquier cosa con tal de tenerlo, en plan desesperación absoluta "venga Mou, dí por las noticias sin tí el equipo es una mierda pero porfavor gánanos la liga o la champions" bastante deshonroso todo.
Puto Natxo, es que es todo un Mascaró. Qué repelencia.
ajja puto oscar como se sabe los nombres de la peña de punto pelota
Puto mascaró... otro como la Carme barcelo, mas independentistas y pedantes que la ostia... y bueno si añadimos al Kim Domenech... puffff puto tridente infernal
Solo falta omnio, ademas tampoco tiene ni puta idea de futbol, asi que quedaria bien con ellos 3 defendiendo al barza y al independentismo por igual.
Yo no he dicho que seas del barcelona, so memo.
Qué acostumbrada está la gente a que un entrenador del Madrid se quede callado y se trague todo.
que pasa Almax es nacho???
No sé si sea natxo, Carazo o Mascaró.
Sergio Ramos es un imbécil.
Thoughts arrive like butterflies.