Aunque no la considero ni mucho menos un peliculon..
siempre me parecio una buena pelicula dentro del genero de peliculas palomiteras de Marvel... una de las pocas de marvel con un fondo emocional bastante conseguido, y con una profundidad nada desdeñable para ser una pelicula de este estilo.
Me dio hace un rato por buscar criticas de la de 2008 de Edward Norton (una pelicula sin duda mas divertida y entretenida y explosiva en si) aunque no por eso mejor....y de paso mire las criticas de la de 2003,y a pesar de tener peor nota que la de 2008... es abrumadora la cantidad de criticas de los usuarios que la ponen muy buena nota y la tachan de ser una de las peliculas mas infravaloradas que se recuerdan... pocas veces habia visto en FilmAffinity una critica global de los usuarios tan unanime.
que os parecio?¿ creeis tambien que fue una pelicula injustamente tratada?¿
Supongo que el problema fue que el público esperaba otra cosa:
El público esperaba una película de Michael Bay, y salió decepcionado, pues el montruo que da nombre a la película tarda casi media película en aparecer.
De vez en cuando tengo alguna discusión con algún amigo, sobre esta peli; Yo soy de los que sostiene que tiene argumento, y por no hay explosiones desde el minuto 1.