http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mi2PAnOrldE
os revienta
The only fan del podcast patientese: 001
hombre no creo que para un fake se hayan tomado la molestia de hacer la web: http://white-dragon.od.ua/
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
no tengo ni zorra de ruso pero esto es lo que dice traductor de google:
Welcome,
dear friend!
Jiu-Jitsu - art of winning, the shock technique of hands, elbows, feet, knees, throwing techniques and ground fighting, technique deductions and pain, suffocation and effects on pain points, working with machetes and against him. Children's school of martial arts, women's self-defense program for women.
During hard training athletes develop a fighting spirit, the ability to endure pain, peak exercise, to overcome the daily routine of exercise, laziness and lack of discipline, learn to respect the enemy and yourself, follow the chosen path and achieve their goals.
"Cultural, kind and gentle man
surely there must be a physically developed "
Sensei, 4th dan
Vinogradov V.
Me refiero que es fake que el tío realmente le esté dando fuerte a los hierros, porque cuando se ve que hace los bloquajes básicos en el palo vertical ya se ve que el tío sabe. Pero vamos que el vídeo es una fantasmada.
Fíjate cuando hace los rodillazos, golpea en la parte final del cuádricep, no con la rótula ¿ahí que pretende endurecer el músculo? No le la con la rodilla porque vería las estrellas.
Lo dicho, un vídeo para aparentar e impresionar y así captar adeptos para su escuela.
pues como video promocional impresiona mas bien poco hahaha pero bueno tiene qeu haber de todo en la viña del señor
Éste nos ve por la calle y nos focka.
Thoughts arrive like butterflies.
Y por esa razón no hay que darle droga a los abuelos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Y por esa razón no hay que darle droga a los abuelos.
Es que sí
Donde yo vivía antes había un abuelete llamado Carlos Ceja que se ponía a espantar gatos aventándoles las llaves de su casa mientras les gritaba USHKALE u ÓRALE PINCHE GATO.
Son cosas que marcan tu infancia.
Thoughts arrive like butterflies.
Endurecer no sirve de nada ni con madera ni con nada que no sea saco y pads.
El Alcalde del VerSo
Pues hasta ahora la gente que endurece con madera bien que parte ladrillos.
Como si rompen puentes romanos con el cipote primo.
El Alcalde del VerSo
Pues hasta ahora la gente que endurece con madera bien que parte ladrillos.
Pero a tí de que te sirve endurecer con madera en tu dojo de mierda si después sales a la calle y un peleador callejero de 15 años o un MMA te parte el culo como la perrita que eres?
Lo mejor para realmente entrenar es hacer sparring y pelear de verdad (para endurecer, como dijo el de arriba con pads y saco) algo que tú nunca has hecho en tu puta vida de payaso kung Fu pajillero patético.
Prefiero que tu puta madre me endurezca la verga con sus mamadas asi sean mal hechas...
Xiao
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
¿Porqué será que siempre la gente que se llena la boca de burlas y críticas a otros estilos es gente que nunca ha practicado artes marciales de forma regular?
Me codeo a diario en el gimnasio con profesores y practicantes de MMA, Boxeo, Muay Thai, Kickboxing y Brazilian Jiujitsu y sienten gran respeto por los estilos tradicionales, al igual que yo y la gente de mi grupo de Kung Fu sentimos gran respeto por los estilos modernos de combate.
Cualquiera que practique AAMM lo primero que aprende es respeto, por los otros estilos sobretodo, por eso creo Kefka que eres un payaso que nunca ha practicado nada o no de forma seria y continuada ningún estilo y que lo único que haces es decir tonterías tópicas para tener algo de que hablar y llamar la atención.
Que bueno porque yo tampoco creo ni el 90% de la mierda que hablas aquí retrasado mental delirante.
Por cierto el hecho de que sienta desprecio POR TU PATETICA PERSONA, no quiere decir que no respete las artes tradicionales, es solo que no soporto a los bocones como tú... pero por si algo te doy un dato interesante y si me quieres creer muy bien y si no pues me da lo mismo... igual no me gusta compartir mucho de mi vida personal ni de mis vivencias aquí, porque a diferencia de tí, no soy un fanfarrón, pero hoy haré una excepción.
Hace unos años en mis tiempos de adolescente loco (tenía 16), le patié el culo a un cinta negra en taekwondo que hablaba una mierda parecida a la tuya... tuvimos una pelea callejera al frente de su casa, todo por un lío de faldas, no nos caíamos bien, el muy anormal pensó que podía coquetear con mi novia de aquel entonces e invitarla a salir a espaldas mías... se creía la tercera teta de la virgen maria porque su padre era master en taekwondo aikido y no se que más.... fue humillante para él que alguien como yo le diera una paliza, en ese entonces el personaje tenía 19 años y "supuestamente" era preparado en yo no se que "super arte" aparte del taekwondo y entrenaba yo no se cuantas horas al día... en fín... fanfarrón de tu talla, llegué yo tan solo con mis dos hermosas manos, mi histeria, porque realmente estaba histérico (y no puedo negar que también estaba algo asustado) y una que otra cosa que había aprendido por ahí, y le dejé privado en el suelo de unas cuantas "hostias" (como dicen ustedes en España)... luego le di de patadas una vez estando ahí para asegurar la pelea (de lo cual no me siento orgulloso, pero la situación lo requería)... y ahí fue donde su Taekwondo de pacotilla no le sirvió para nada Y....ya FIN DE LA HISTORIA.
A lo que voy es que escupo en los fanfarrones, no en las artes en sí... Mira que puedo sentir más respeto hacia aquel sujeto que se reserva sus conocimientos y los manifiesta en acciones, que aquel mongólico de tu especie que desea aleccionar a todo el mundo y se cree la polla de Cristo.
He dicho
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
OcioZero · Condiciones de uso
Vaya, hacía tiempo que echaba de menos un post de Artes Marciales...
Si se entrena el endurecimiento, hay que hacerlo con madera, si lo haces con metal te quedas sin articulaciones. El metal vibra mucho y prácticamente no cede, así que el cartílago absorbe todo el golpe y sufre demasiado.
Además, creo que es un fake, porque no pega nada fuerte, así que o realmente no entrena nunca así o lo lleva haciendo mucho tiempo y por eso ya está tan jodido que no puede pegar ni rápido ni fuerte.
He visto maestros viejos moverse mucho más rápido y golpeando mucho más fuerte.
Es el típico vídeo para aparentar e impresionar.