Eddy dilo tú y te llevas el punto, no va a ser más ilegal que los regalado por el presentador jajjajjaj
No puedo que estoy trabajando!
Eddy dilo tú y te llevas el punto, no va a ser más ilegal que los regalado por el presentador jajjajjaj
No puedo que estoy trabajando!
1-0
Correcto!!!
Punto para Jane!! (Como controlas las preguntas inteligentes, eh.. )
***¿Actual Reina de Dinamarca?***
Margarita II y también es aficionada al futbol
Margarita II y también es aficionada al futbol
Correcto!!!
Y con las preguntas de deportes y cotilleos, la sra. Eyre se planta casi en la cumbre
Clasificación
1) El Justero Enmascarado: 3 puntos
2) Ángel: 3 puntos
3) Jane: 2,5 puntos
Esto está qué arde!!! 3 concursantes!! Casi no hay espacio en el plató para tantos!!!
***¿Cuál fue la primera (y única) asignatura que suspendió el Gran Rapso en el colegio? (allá por 6º de EGB)***
Lenguaje porque lo de la manía con la mayúsuculas no es normal
Lenguaje porque lo de la manía con la mayúsuculas no es normal
Jajajjaja.
No es correcto, pero ma molao. Ale, te redondeo el puntillo ese que tenías colgao...
Mates
Incorrecto.
¡AZUL!
Mírame a los ojos...
Gimnasia
¡Por mi dama y por mi honor!
Sociales
Incorrecto.
Gimnasia
Incorrecto.
Eing?
Educación plástica
El Gran Rapso nunca suspende, ahora que lo pienso. Es una falacia, una entelequia, un algo imposible...
¡¡¡Cómo he estado tan lenta!!! la respuesta es Religión ¿Cómo iban a hacerle estudiar a la competencia??? No hay más dios que el Gran Rapso, osana, osana
Plástica
Correcto!!!!
Sí señor@s! Aunque se les caiga un mito, el Gran Rapso siempre ha sido un pelín patosete (pero lo compensa con un uso maravilloso de las mayúsculas )
Cuarto punto para nuestra alada concursante, que se sitúa en primera posición
***¿Qué serie de dibujos animados decía en la letra de su canción inicial: "(...) gordinflón y bonachón, pisa firme el suelo que dirige su señor (...)"?***
¡¡¡Cómo he estado tan lenta!!! la respuesta es Religión ¿Cómo iban a hacerle estudiar a la competencia??? No hay más dios que el Gran Rapso, osana, osana
jajajajaja.... La madre que te parió!
Don quijote
El Gran Rapso nunca suspende, ahora que lo pienso. Es una falacia, una entelequia, un algo imposible...
Medio punto pa' los dos
Don quiejote sanchooooo, quijote. Quijoteeeeeeeee, Sancho
Don quijote
Correcto!!!
No nos perdamos. Clasificación:
1) El Justero Enmascarado: 4,5 puntos
2) Ángel: 4 puntos
3) Jane Eyre: 3,5 puntos
***¿Grupo en el que cantaban A.J., Brian, Kevin, Nick y Howie?***
uuuoooh los Back street boys
Backstreet boys.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Que más da, El Gran Rapso es el que hace la mejor música...
Y que conste en acta que la respuesta del quijote la canté y no se me ha tenido en cuenta :S
uuuoooh los Back street boys
Correcto! Punto para Jane!
***¿Periódico impreso más leído en España en el 2012?***
OcioZero · Condiciones de uso
1-0
Primera pregunta cultureta
Mi microblog