Me ha dado por escucharme la discografía de Manowar en orden y, a parte de que me siento terriblemente viejo -los descubrí con el Kings of Metal-, me han llamado la atención dos cosas: la relativamente escasa cantidad de discos de estudio que han sacado -supongo que se debe a que se han volcado mucho en el directo- y la rapidez con la que se definieron con ese estilo bárbaro - metal -que han llevado hasta extremos insospechables- y lo fieles que se han mantenido a él.
Reconozco que aunque por temporadas me cansa, siempre termino volviendo a ellos. ¿Algún fan de Manowar en la sala o se os ha quedado viejuno?
Servidor es un fan de Manowar
Bueno, no creo que tengan pocos discos de estudio... aproximadamente han sacado un cd cada 2 años y algo que no está nada mal. Me encantan sus primeros trabajos pero los últimos me parecen fantásticos. Poca gente comparte esta afirmación todo hay que decirlo. Hay que saber ver más allá de los discos míticos. Pasa similar que con Iron Maiden, Helloween, Rhpasody o incluso Metallica. La gente quiere las canciones antiguas pero aparte de esas canciones (casi himnos) famosas, tienen unos temas cojonudoss en sus etapas más recientes.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."