Voy a Lille la semana que viene. Del 27 al 2. Te llamo.
¿Hay muchas cosas que ver por allí o rollo merece la pena subir a Bélgica y/o/u Holanda con tanto tiempo?
Podéis opinar todos por eso abro el post.
¿Hay muchas cosas que ver por allí o rollo merece la pena subir a Bélgica y/o/u Holanda con tanto tiempo?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Bruselas es una pasada.
en serio? pues yo siempre oigo lo contrario, propuse de ir a gente varias vecse porque habia ryanair tirado y todo el mundo igual que si no mola que si es un poco full
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Patatas fritas y cerveza, ¿cómo puede ser una full? Lille no lo conozco, pero tiene pinta de ser casi Países Bajos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Creo recordar que Lille sale (o al menos se menciona) en El código Da Vinci, así que o es una mierda o directamente no existe.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Creo recordar que Lille sale (o al menos se menciona) en El código Da Vinci, así que o es una mierda o directamente no existe.
En mi opinión Bruselas es bonita y merece la pena, pero tampoco es la rehostia. Vamos, que te puedes morir sin verlo y tampoco pasa nada.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
En mi opinión Bruselas es bonita y merece la pena, pero tampoco es la rehostia. Vamos, que te puedes morir sin verlo y tampoco pasa nada.
Para una persona que vive en la suciedad de París, hasta Vigo es la leche.
Edit note: puse Madrid por comparar capitales (siempre hago la comparación), pero con Vigo se remarca mejor el contraste.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
yo sigo queriendo ir algun dia algunnnnnnnnn dia, no tiene mala pinta no se, supongo que es de esas ciudades que mucha gente odia como milan...pero en fin con mi presupuesto ahora como mucho puedo darme con un canto en los dientes si en vacaciones me pillo un ferry a qingado
por cierto batch, por qué zona andas? vives en paris o "cerca" de paris
En Châtenay Malabry, en realidad. Está relativamente cerca de la parada de la Croix de Berny de RER B.
En Châtenay Malabry, en realidad. Está relativamente cerca de la parada de la Croix de Berny de RER B.
xDDD entiendo, a tomar por culo en otras palabras....pero bueno yo vivo en Seongnam que esta relativamente cerca de algo y relativamente lejos de la civilización
transporte publico rules
La puta.
El Alcalde del VerSo
A ver... yo en Lille sólo estuve en el aeropuerto xD o sea que no sé. Si puedes ir a Bélgica, ve. Bruselas es una pasada.
Yo te recuerdo que estoy en Île-de-France. Si quieres bajar hasta aquí, bienvenido serás, pero cuatro horitas en bus no te las quita nadie.
Aaaah, vaaale. Es cierto, que habías tenido todo el cristo aquel en el aeropuerto de Lille, pues entonces nada, ya me dew.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
A ver... yo en Lille sólo estuve en el aeropuerto xD o sea que no sé. Si puedes ir a Bélgica, ve. Bruselas es una pasada.
Yo te recuerdo que estoy en Île-de-France. Si quieres bajar hasta aquí, bienvenido serás, pero cuatro horitas en bus no te las quita nadie.