Nada, que desde que te pasas más a menudo por aquí estoy pensando en regalarte un cuchillo y un tenedor.
Y eso va especialmente por ti, Darthz... es que hay que ser desconsiderado... si te pasas por el patio haz el favor de escribir como se debe allí, es decir, poner cosas como "haber ke weas pasa aqi" y dirigirte respetuosamente a todo el mundo como "pendejo", "maricon" o "sudaka de mierda"...... es que, de verdad... me parece una falta de educación que les hables de usted en lugar de utilizar estas formas.............
Cierto es, la verdad es que escribí todo esto tras pasar solamente un par de veces por el patio y leer comentarios en general fuera de contexto y, sobretodo, mamonadas de gente como ZerDo, Tumba, Oscar el exqisito, etc. Cuando entendí de que iba la cosa y comencé a pasarme más a menudo (instado por Perbane, creo, para documentarme más antes de meter cosas en las tiras que no debiera), pillé el rollo, me gustó y me quedé.
Así que sí, me trago la mayoría de lo que dije, y con gusto, aunque mantengo lo dicho para gilipollas como los mentados.
Una cosa, ¿has estado escarbando en el pasado por pura arqueología o te he hecho algo en concreto sin darme cuenta? Porque si lo he hecho, no era mi intención, apenas te conozco....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.