http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2013/03/ep-20130317.pdf
El principio del fin, chavales
Alemania impone un corralito a Chipre y de guinda sus habitantes tendrán que pagar 60 euros por cada 1000 euros de depósito bancario a modo de condición para que el BCE inyecte 10.000 millones a sus bancos.
Así si alguien tiene 10.000 euros en el banco deberá pagar 600.
Sabía que Alemania mandaba en Europa, pero tanto como para poder imponer a otro país medidas de la magnitud de un corralito...
Repugnante lo de las palizas sádicas a prisioneros por parte de militares españoles, pero no me sorprende. Ha conseguido superar al escándalo de que hacían orgías en un buque de guerra tan desenfrenadas que las marineras volvían de las maniobras embarazadas.
Alemania impone un corralito a Chipre y de guinda sus habitantes tendrán que pagar 60 euros por cada 1000 euros de depósito bancario a modo de condición para que el BCE inyecte 10.000 millones a sus bancos.
Así si alguien tiene 10.000 euros en el banco deberá pagar 600.
Sabía que Alemania mandaba en Europa, pero tanto como para poder imponer a otro país medidas de la magnitud de un corralito...
Repugnante lo de las palizas sádicas a prisioneros por parte de militares españoles, pero no me sorprende. Ha conseguido superar al escándalo de que hacían orgías en un buque de guerra tan desenfrenadas que las marineras volvían de las maniobras embarazadas.
Debemos considerar que Alemania ha sido un país que históricamente se ha consolidado como país hegemónico de Europa gracias a una rigurosa educación de su población en la autodisciplina y el cumplimiento del deber. No se debería culpar a Alemania por haber sabido imponer la supremacía de sus valores y buen hacer frente al resto de países que, como vemos, su falta de seriedad le han hecho estrellarse. Estas imposiciones son un castigo justo ante la falta de puntualidad en el pago de las deudas del país.
El asunto de los marineros españoles es muy sórdido y es una mancha para el ejército de la nación. Seguro que si se investigara un poco más ese asunto, es posible que mantuvieran relaciones sexuales en estado de embriaguez, bebiendo cerveza (que tiene 5 grados) o vino (que puede incluso tener más del doble de graduación, es decir, un volumen de alcohol cerca del 11%), pero supongo que son asuntos que si se araña se puede llegar muy arriba. Hablo incluso de altos cargos del ejército que hacen consumo de esta y otras drogas y mantienen relaciones sexuales, algunos incluso fuera del matrimonio.
^
El puto Novo, chavales.
La Asociación de Militares Españoles ha dicho que esto es muy grave pero no representativo del cuerpo. Y no me lo creo, porque si algo así sale a la luz es por lógica que es solamente la punta del iceberg.
Se depurarán responsabilidades mínimas.
Puto Novo.
saludos
Tanta misión de paz, tanta lucha contra el terrorismo, tanta mujer y tanto maricón en el ejército que a algunos ya se les había olvidado cómo son las putas guerras.
Precisamente porque España no entra en misiones ofensivas sino sólo defensivas es muy grave que pasen estas cosas, porque lo único que hacen es montar campamentos para dar protección a la población dentro de la zona segura.
Normalmente si guardan algunos prisioneros es o para guardar prisioneros de EEUU o porque ellos mismos han detenido algún pequeño alborotador o delincuente de poca monta en su zona.
No guardan prisioneros que hayan combatido contra los españoles, contra amigos o compañeros suyos y que hayan muerto, entonces no hay odio posible que pueda motivar este comportamiento. Así pues esa paliza a priori es por simple y puro recreo, lo cual lo hace todavía más repugnante.
Entiendo lo que quieres decir pero es que eso de pretender aplicar más humanidad en algo que ya es una salvajada de por sí siempre me ha hecho mucha gracia.
Ya pero no porque vayas a una guerra automáticamente tienes que transformarte en un monstruo inhumano y cometer todo tipo de atrocidades, independientemente de si el motivo de ir a esa guerra es justo o no.
Es algo que siempre pasa porque además de que ahí se pueden vivir cosas muy duras, los filtros de calidad personal para entrar en el ejército son prácticamente nulos, ya que si no aceptaran gente marginal o delincuentes pues se quedarían sin el 50% de los reclutas.
Me refiero que ese tipo de comportamientos sádicos son una excrecencia de lo militar, algo que siempre sucede pero porque nunca se hacen las cosas bien, cuando podrían hacerse bien.
No guardan prisioneros que hayan combatido contra los españoles, contra amigos o compañeros suyos y que hayan muerto,
No, hombre, a estos los entierran. Sería muy macabro que los guardaran.
Tanta misión de paz, tanta lucha contra el terrorismo, tanta mujer y tanto maricón en el ejército que a algunos ya se les había olvidado cómo son las putas guerras.
puto dred
Bin Laden fue el primer participante de Splash
Basta.
Es que vaya concurso absurdo, no sé que gracia tiene que unos famosos se tiren del trampolín. Lo próximo famosos montando en bici o famosos jugando al ping pong.
Вштукщ кгыщб уыефиф ифыефтеу сдфкщю Уыефы згеф путеу уыеá дщйгíышьф сщт уыеу фдафиуещ
Es que vaya concurso absurdo, no sé que gracia tiene que unos famosos se tiren del trampolín. Lo próximo famosos montando en bici o famosos jugando al ping pong.
Ya lo veo!!!...
Famosos cagando, Mira quién caga, El perro asoma el hocico, no sé, un nombre así y comentarios sobre las heces por su color, composición y gracilidad al ser expulsadas por el ano. Unas cuantas rubias y este foro estaría loquísimo viendo la tele.
http://david-guerrero.blogspot.com.es/2007/03/zohuier-el-poeta.html?m=1
Poetarrorismo...
ARREGLAD ESTA MIERDA PARA QUE SE PUEDAN PONER IMAGENEA DESDE EL MOVIL JODER Y SIN PONER UNOS CODIOS Horiibles de mierrrerrfa
Ya está Batch trabajando en ello.
"El 87% de los españoles cree que el gobierno no les protege de los deshaucios"
De aquí a nada tenemos una revolución camaradas.