Girl, Omnio, RUM y demás, a una persona normal y todavía cuerda como es un servidor, alguien que no se ha convertido en plástico como el 99% de los que le rodean y que todavía tiene algo, ideales y valores, ver a dos tios hablar del reloj biológico le produce entre hilaridad y pena.
eh
A pesar de que deberían prohibirme el tener hijos por cómo voy a criarlos y entrenarlos yo también quiero tenerlos algún día, es algo que tengo muy decidido.
Pero una cosa es querer tenerlos y otra muy diferente es que con veintitantos ya tengas ganas de tenerlos. Era eso lo que entendí del comentario de Jorgito y de ahí mi comentario.
No Omnio, el hombre por definición vive en precario y sin problema, puede tener sus caprichos pero no necesita comodidades ni conformismos, por eso hay tanto miedo y tantas frustraciones porque el conformismo y la comodidad no son el estado natural del hombre, demasiado aburguesamiento, cada vez la gente está más domada. Los hijos se tienen cuando te han agarrado bien por los cojones y no te puedes escapar, no antes, o por un descuido.
El otro día estaba con Peter un amigo mitad yanqui mitad escoces, me hablaba contra el sistema, contra el mundo moderno y el triunfo de la clase comercial, y trabaja en un hedge found en LA !, unos cuantos años en wall street y otros tantos en Europa y Africa del Sur haciendo el pijo, un tipo que se acuesta a las 10 todos los días religiosamente y madruga para hacer spinnig y los sabados para ell squash, puedo respetar al que hace dinero en los negocios pero no así, no queda nada del surfista rubio y alocado de su juventud. En cambio a mi colega el Chino puedo llamarle cualquier tarde pillarnos unos litros y unos trujas y estar en el parque charlando hasta que se hace de dia, y tiene dos hijos, cada uno de una madre. Es el contraste, el aburguesado por el dinero y las mujeres y el que sigue libre y salvaje como el primer dia.
Tío si troleas al menos que tenga gracia.
¿Quién es Monty?
Que conste que yo me considero muy afortunado por muchas cosas y que no me mola nada el juzgar la vida que se monta cada cual como puede y/o quiere.
Pero es que los niños no vienen con nada, ni con pan debajo del brazo ni leches. Un crío es la mayor responsabilidad directa que vas a tener en tu vida, y si en ese punto de tu existencia no eres capaz de pillar las riendas honestamente contigo mismo, apaga y vámonos. El problema no es a qué renuncias o a qué no renuncias, porque en la vida siempre estás renunciando a unas cosas por otras, sino que lo hagas sabiendo que lo haces y por qué.
Conozco a ingenieros que me han dicho que no se puede tener más de dos hijos, como si fuera una verdad universal, un tabú que si se rompe se rasga el cielo y acabas viviendo como los de Las cenizas de Ángela. Gente que tiene dos coches y una moto y dicen que los bebés son muy caros. ¿Ein? Que si tienes hijos ya no tienes tiempo para disfrutar de tu vida, como si los niños fueran una burbuja aparte, aceite y agua.
Como ha dicho ¿Giliath? la vida no la tendrás nunca atada y bien atada. Lo que pasa es que nos han convencido de lo contrario, de que existe un proceso unívoco de estudios - novia - curro - coche - casa - perro - bebés que funciona, y hay una gran parte de la población que se abandona a esta certeza y, claro, ahora están con el llanto y el rechinar de dientes porque se ha desvelado a nivel institucional que esto era una trola inmensa, que ni tener un título universitario te catapulta a la burguesía ni con trabajo duro tendrás tu casa y tu perro y tu coche.
Lo que quiero decir es que nos iría mejor a todos si en lugar de hacer las cosas porque se supone que se tienen que hacer así las hiciéramos por nuestros propios motivos, igual habría menos psicosis colectiva.
Fuentes: Fucol, Universidad de mis cojones, Yahoo Respuestas!
El tema es que no todos los sueños son incompatibles con tener hijos, y que de hecho tiene gracia que nadie cuente criar a un niño (y hacerlo bien) como parte de sus sueños o aspiraciones, cuando es probablemente el mayor reto posible.
Es que ni han puesto categoría en los Guinness ni cotiza en bolsa. No te sacan ni en la Wikipedia.
Gran parte de las personas que conozco son gilipollas, qué esperas.
De todas formas, Girl, es que no hay recetas para nadie. A mí lo que me ralla es que me vengan a dar a mí las suyas. También me da pena los que ves que están tomando un camino porque les han convencido de que es el correcto cuando ellos mismos no lo ven así. Creo que hay cosas en la vida con las que es mucho mejor equivocarse por uno mismo que ponerte en manos de otro para que te guíe.
Iba a decir cosas pero veo que Patapalo ya las ha dicho bastante mejor de lo que yo podria exponerlo.
PD: Y lo de Jorgito sobre la incompatibilidad de 'cumpir sueños' y ser padre tambien es muy diox
Pata es diox
Tío si troleas al menos que tenga gracia.
¿Quién es Monty?
Monty es un señor, cosa que pueden decir pocos, que ya escribia en el desaparecido foro de ociojoven, de eso harán 6 años facil. Menos lecciones.
si mi nobia se come mi semen se puede embarasar?? califico como mejor respuesta al k me resuelba mi duda
Monty es un señor, cosa que pueden decir pocos, que ya escribia en el desaparecido foro de ociojoven, de eso harán 6 años facil. Menos lecciones.
No he dado ninguna lección. Sólo he dicho que quién es Monty, si es un clon o es una cuenta original.
Yo también estaba en OJ y de eso hace 8 años.
Si algo de lo que acabo de escribir no tiene sentido, o más bien se resiente la coherencia del texto en su conjunto, es culpa del sueño que tengo que mecagodemula qué sueño.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/