eh

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pfff.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

¿Pero qué os pasa? No es normal que estéis en la veintena y ya queráis reproduciros. Eso es como atarse al cuello un ancla de doce metros.

O habéis vivido al límite y ya habéis tenido todas las experiencias que se pueden tener o es que os ponen hormonas femeninas en la comida.

Vale que no sea una buena idea tener hijos a los 50 porque entonces cuando tus chavales tengan edad de jugar contigo al baloncesto tu tendrás 70. Pero si no sois sudamericanos y queréis tener 4 hijos antes de los 30 esperad un poco.

Esperad como mínimo a los 35, casaos y divorciaos, varias veces si es posible, cometed otros errores menores previamente para que podáis curtir vuestra capacidad sufrimiento y así prepararos para la paternidad.

Lo que me da lástima es que aún diciéndolo por trolear, lo dice en serio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Jefe Rojo dijo:

ahh que nadie esta comentando la foto de perfil de george? okok

Risa cachonda eh

Kalidor dijo:

Jorgito dijo:

Risa cachonda Es una cría, y no es mía. Es hija de unos amigos. Pero sí, ayer me pasé la tarde con ellos y sus dos bebés y me cago en dios con el reloj biológico.

Puta mierda de reloj biológico. Yo tengo sueños recurrentes con paternidad / crianza y se me tuerce la puta cara cuando veo a un crío. Y yo soy un puto crío, joder.

Hombre... pasado un punto no creo que puedas estar más o menos preparado para la paternidad. Puedes tener mejores condiciones económicas o laborales, una situación más cómoda o lo que sea, pero psicológicamente no está preparado nadie. Porque dudo que se pueda estar "preparado" para algo así.

Pero que nos cuente Patapalo que de esto sabe un rato. O cuatro Risa cachonda

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, lo digo porque es altamente recomendable haber conseguido mucha estabilidad y haber cumplido bastantes objetivos personales antes de tener hijos; como haber terminado los estudios y haber conseguido el puesto profesional que querías.

Tener hijos a parte de costarte un dineral te quita prácticamente todo tu tiempo, no sólo el libre, sino a veces también el tiempo que deberías dedicar a trabajar, ya que yo no estoy a favor de esa forma moderna de tener hijos, que es tenerlos pero que los cuiden los abuelos o niñeras porque los papás están trabajando.

Porque ese tipo de infancia es un grave perjuicio para el niño y no construye un núcleo familiar sólido, provocando en muchos casos divorcios o déficits de atención al niño, conozco varios casos así de amigos de mi edad que ya tienen hijos y es un desastre.

Si no lo planificas muy muy bien tener un hijo es un marrón impresionante, a pesar de que lo quieras con locura y sea lo mejor que hagas en tu vida, no por eso va a dejar de dinamitar el resto de tu vida y aspiraciones. Por eso creo que es mejor tener los hijos un poco tarde que demasiado pronto.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

A ver, lo digo porque es altamente recomendable haber conseguido mucha estabilidad y haber cumplido bastantes objetivos personales antes de tener hijos; como haber terminado los estudios y haber conseguido el puesto profesional que querías.

Tener hijos a parte de costarte un dineral te quita prácticamente todo tu tiempo, no sólo el libre, sino a veces también el tiempo que deberías dedicar a trabajar, ya que yo no estoy a favor de esa forma moderna de tener hijos, que es tenerlos pero que los cuiden los abuelos o niñeras porque los papás están trabajando.

Porque ese tipo de infancia es un grave perjuicio para el niño y no construye un núcleo familiar sólido, provocando en muchos casos divorcios o déficits de atención al niño, conozco varios casos así de amigos de mi edad que ya tienen hijos y es un desastre.

Si no lo planificas muy muy bien tener un hijo es un marrón, a pesar de que lo quieras con locura, no por eso va a dejar de dinamitar tu vida y aspiraciones. Por eso creo que es mejor tener los hijos un poco tarde que demasiado pronto.

bueno a ver no tiene por que ser asi xd depende de muchas cosas. quiero decir que no te flipes ok va que acabe aqui la cosa.
y no se porque lo mezclas con tener hijos a los 20 años, que no tiene nada que ver los horarios laborales con eso; y cualquier padre o madre, da igual la edad, trabaja.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Tú Angus quieres destapar la caja de Pandora y abrirnos a una tormenta de mierda Omnio para joder, ¿no?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Si no lo planificas muy muy bien tener un hijo es un marrón impresionante, a pesar de que lo quieras con locura y sea lo mejor que hagas en tu vida, no por eso va a dejar de dinamitar el resto de tu vida y aspiraciones. Por eso creo que es mejor tener los hijos un poco tarde que demasiado pronto.

También hay que contemplar que los padres que pasan demasiado tiempo con sus hijos al final acaban sobreprotegiéndoles y los tienen muy mimados, al final no saben cómo enfrentarse a la vida y se vuelven totalmente pusilánimes y es muy común que acaben teniendo una vida de excesos con drogas y sexo.

Yo he visto padres renunciar a sus trabajos y sueños para dedicarle más tiempo a la educación de su hijo y a menudo pagan las frustraciones de esta renuncia sobre ellos, inconscientemente los hijos se percatan de esto y crea un sentimiento de culpabilidad que es muy difícil de enfrentar en el futuro.

El contacto con los abuelos también debe ser limitado, porque se limitan a darle dinero a los nietos porque les quieren, pero se les está dando una lección equivocada, el dinero es fruto del esfuerzo y el trabajo. Dándoles dinero, cariño y mucha comida lo único que hacen los abuelos es que sus nietos no aprendan que en esta vida hay que trabajar y ganarse cada cosa con sudor. Los abuelos crean niños vagos y caprichosos.

Por otro lado, es un inconveniente que los padres sean jóvenes, ya no por lo que dices, sino porque a menudo no tienen la fuerza necesaria para aguantar un bebé y tenerlo en el colo puede causarles agujetas y cansancio de mantenerlo en brazos, por eso es recomendable que los meses previos al nacimiento, ambos ejerciten los brazos para evitar este tipo de incidentes desagradables.

He observado que es un error muy común que cometen en las clases de preparación para el parto. Afortunadamente he ido a algún gimnasio en el que preparan a los padres para enfrentarse a estas situaciones y he conocido monitores muy buenos que saben qué partes del brazo y cómo se deben ejercitar logrando grandes resultados incluso en pocas semanas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bravo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Desde que vi una triple penetración por la vayaina no he vuelto a ver nada tan fuerte hasta ahora.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Puro Omnio, lo que provoca leer Muy Interesante o Guía de Padres.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder, el puto Omnio se ha apoderado de la dialéctica del puto Novo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Da igual que se trabaje tanto a los 20 como a los 35. Cuando eres mas joven tiendes a estar más ocupado porque o bien estudias a la vez que trabajas o tienes que hacer más cosas para construir tu futuro.

En cambio si ya tienes la vida hecha, con tu pareja estable, tu casa, tu coche, un trabajo fijo y seguro y sin ganas de moverse mucho en los próximos 10 años, entonces tener un hijo es mucho más fácil.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

mi gato se llama guantes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

Por otro lado, es un inconveniente que los padres sean jóvenes, ya no por lo que dices, sino porque a menudo no tienen la fuerza necesaria para aguantar un bebé y tenerlo en el colo puede causarles agujetas y cansancio de mantenerlo en brazos, por eso es recomendable que los meses previos al nacimiento, ambos ejerciten los brazos para evitar este tipo de incidentes desagradables.

Risa cachonda Esto es jodidamente cierto.

La naturaleza es sabia: tener críos en casa es como tener pesas móviles. Cuando son muy pequeños, la carga es pequeña y casi constante. Luego pasas a series más cortas pero de mayor intensidad. Después te haces viejo e intentas emular tus proezas de levantamiento de peso y te hernias o pillas unas contracturas de flipar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:

Da igual que se trabaje tanto a los 20 como a los 35. Cuando eres mas joven tiendes a estar más ocupado porque o bien estudias a la vez que trabajas o tienes que hacer más cosas para construir tu futuro.

Sí, es mejor tenerlos cuando ya has aceptado que no te queda futuro por delante que construir.

ps.- Jorgito, lo único que hay que tener muy claro cuando tienes hijos es que quieres tenerlos, porque una vez los tengas TODO el mundo va a opinar al respecto, y cuando digo todo el mundo, me refiero a todo el mundo, desde el tío del kebab de debajo de casa a las abuelas que te cruzas por la calle y te dan consejos aleatorios. Incluso los punkis litroneros de Metz meten baza. La familia directa ya te puedes imaginar. Y los consejos y aportaciones son en su mayoría contradictorios -lo que no es de extrañar por mera estadística-, así que más te vale estar convencido de lo que haces.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

En cambio si ya tienes la vida hecha, con tu pareja estable, tu casa, tu coche, un trabajo fijo y seguro y sin ganas de moverse mucho en los próximos 10 años, entonces tener un hijo es mucho más fácil.

tambien creo que para tener hijos mejor esperarse a tener estabilidad laboral, y mental xd, pero para decir eso no hace falta decir tantas subnormalidades

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor

Jorgito dijo:

Hombre... pasado un punto no creo que puedas estar más o menos preparado para la paternidad. Puedes tener mejores condiciones económicas o laborales, una situación más cómoda o lo que sea, pero psicológicamente no está preparado nadie. Porque dudo que se pueda estar "preparado" para algo así.

Pero que nos cuente Patapalo que de esto sabe un rato. O cuatro Risa cachonda

Soy un puto crío que estudia una carrera de Letras. Digámoslo así.

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito

Patapalo dijo:

ps.- Jorgito, lo único que hay que tener muy claro cuando tienes hijos es que quieres tenerlos

Risa cachonda Hombre esto por descontado. Pero sí, tiene que ser muy molesto que todo el mundo opine, con o sin idea de lo que dicen. Algo que por otra parte pasa con casi cualquier decisión que tomes en tu vida. Supongo que, simplemente, cuando se trata de tus hijos te irrita más que la gente te venga con consejitos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

No es ya que vengan con consejito, es que es otra escala. No sé, terminas currando como tantos otros de neurolingüista y, bueno, al principio te harán comentarios, pero todo el mundo asume que toca acabar currando de algo y que como de adolescentes no tenemos ni puta idea, pues acabas donde acabas y no hay mucho que rascar. No verás a mucha gente diciéndote, "Jorgito, tú lo que tendrías que hacer es opositar o buscarte un curro en la banca o pedirle un aumento al jefe". Bueno, de todo hay.

Pero con los críos, ay, con los críos. Primero te dirán cuántos te convendría tener, porque, claro, tú no sabes tan bien como ellos cuántos deberías tener. También te dirán cuándo, porque, claro, ya vas teniendo una edad. Luego te dirán lo caros que son. Cuantos menos hijos tengan, más te prevendrán de lo caros que son. Aquí al menos hay consenso. No, no, el tío solterón de ochenta años no te dirá que no tiene ni puta idea de lo que cuesta un paquete de pañales, sino que tener hijos es muy caro. También el tipo de traumas que van a tener en función de cómo los vistas -por activa o por pasiva-, dónde tendrían que estudiar, qué idioma tendrías que hablar en casa -bueno, aquí la gran mayoría ya sabe qué idioma hablas en casa, aunque tengan opiniones distintas-, etc.

Yo creo que es por esa psicosis social que dice que todo el mundo tiene que tener hijos. Es como si todo el mundo se viera obligado a formar parte del tema. Y por supuesto a opinar. A opinar MUY FUERTE.

Seguro que Omnio me prepara unas tablas de ejercicios rápidamente adecuadas para mis cuatro hijos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Joder, qué catarsis mañanera. Mmmh

Imagen de fherperela
fherperela

buf que pereza de post

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Cómo es que un post sobre S.M. Jorgito termina hablando sobre las ventajas y desventajas de tener hijos? 

Patapalo, un foro de bebés y de misas en el trabajo ahora mismo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda O eso o nos abrimos un blog a pachas.

Imagen de knightCry
knightCry

que cojones de mierda hablando de los que tienen hijos y de querer tener hijos y de cosas d hijo me cago en la puta, una cosa es ver cosas rosas de ponis y otra cosa ya es esto. Se nos está yendo de madre la mierda mental eh. Pasamos vayvenes muy duro de un extremo a otro y de otra ostia a otro extremo pero en plan serio, real, hablando de los temas.  Ufff.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Sí, es mejor tenerlos cuando ya has aceptado que no te queda futuro por delante que construir.

ps.- Jorgito, lo único que hay que tener muy claro cuando tienes hijos es que quieres tenerlos, porque una vez los tengas TODO el mundo va a opinar al respecto, y cuando digo todo el mundo, me refiero a todo el mundo, desde el tío del kebab de debajo de casa a las abuelas que te cruzas por la calle y te dan consejos aleatorios. Incluso los punkis litroneros de Metz meten baza. La familia directa ya te puedes imaginar. Y los consejos y aportaciones son en su mayoría contradictorios -lo que no es de extrañar por mera estadística-, así que más te vale estar convencido de lo que haces.

Pues yo opino que Omnio tiene bastante pero bastante razón (excepto por la GILIPOLLEZ de las hormonas femeninas). Tú probablemente seas una persona bastante "afortunada" que ha podido elegir tener hijos joven y realizarte al mismo tiempo. Mi experiencia por la gente que conozco es totalmente la contraria, o padres jóvenes que tienen que renunciar a muchas cosas por el bien de sus retoños, o gente en sus treinta que tiene hijos porque es la etapa de la vida que toca y no tienen otra cosa con que llenarla. Aquí los niños vienen con maxicosi, monovolumen, habitación en tonos pastel y tarta de pañales, casi nadie piensa en ellos como un compañero en sus vidas sino como un juguetito del que hacerse cargo y por eso cuando viene a los padres les gusta tener su vida atada. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

vero sakura^_^ ha hablado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Girl dijo:

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Pues yo opino que Omnio tiene bastante pero bastante razón (excepto por la GILIPOLLEZ de las hormonas femeninas). Tú probablemente seas una persona bastante "afortunada" que ha podido elegir tener hijos joven y realizarte al mismo tiempo. Mi experiencia por la gente que conozco es totalmente la contraria, o padres jóvenes que tienen que renunciar a muchas cosas por el bien de sus retoños, o gente en sus treinta que tiene hijos porque es la etapa de la vida que toca y no tienen otra cosa con que llenarla. Aquí los niños vienen con maxicosi, monovolumen, habitación en tonos pastel y tarta de pañales, casi nadie piensa en ellos como un compañero en sus vidas sino como un juguetito del que hacerse cargo y por eso cuando viene a los padres les gusta tener su vida atada. 

Cuánta misantropía.

(¿lleva acento el "cuánta"?)

Imagen de Kalidor
Kalidor

Acento llevan casi todas las palabras. Y sí, lleva tilde. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

rvm dijo:

Girl dijo:

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Cuánta misantropía.

(¿lleva acento el "cuánta"?)

Gran parte de las personas que conozco son gilipollas, qué esperas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Girl dijo:
Aquí los niños vienen con maxicosi, monovolumen, habitación en tonos pastel y tarta de pañales, casi nadie piensa en ellos como un compañero en sus vidas sino como un juguetito del que hacerse cargo y por eso cuando viene a los padres les gusta tener su vida atada.

Creo que no te estoy entendiendo muy bien (o eso o estamos discutiendo cosas distintas). Yo ya sé que a la gente le gusta tener su vida atada cuando llegan los hijos porque no los perciben como un compañero en sus vidas sino como un juguetito con todos sus complementos. Lo que no me ha quedado claro es si tú crees también que es así como debería ser (entiendo que no). Porque lo que Omnio ha venido a decir es que sí (aunque más por el tema de la realización personal que por una concepción superflua de lo que es un hijo).

El tema es que no todos los sueños son incompatibles con tener hijos, y que de hecho tiene gracia que nadie cuente criar a un niño (y hacerlo bien) como parte de sus sueños o aspiraciones, cuando es probablemente el mayor reto posible. En cualquier caso, si te fijas todo esto empezó porque a Omnio le sorprendió que nuestro reloj biológico esté dándonos el aviso con veintitantos, no porque nadie dijera que quería tener críos ya. A mí me gustaría tenerlos, pero claro que hay alguna de las cosas que quiero hacer también (un viaje muy largo) que serían más difíciles en esa fase, así que esperaré. Pero vamos, lo de presentar niños y sueños de realización personal como mutuamente excluyentes me parece un poco pesimista.

OcioZero · Condiciones de uso