No, ¿verdad? Bueno.
No, ¿verdad? Bueno.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Tal vez Omnio podría darte el link de algún foro de expertos en medicina teórica.
Thoughts arrive like butterflies.
Mi novia lo es. Qué quieres
Nature abhors a gradient
Que se vista de doctora sexy y le haga un chequeo despacio.
Qué, ¿intentando que se te levante?
Nature abhors a gradient
Nada, que me hicieron unos análisis y pone que tengo el ALAT por debajo de 16. Pero no tengo ni puta idea de lo que significa. Es lo único remarcable, vaya.
Qué, ¿intentando que se te levante?
No, Omnio lo que está intentando es levantarte la novia, que es muy distinto.
Joder la enfermera del solflhacid, menudo croyo :S
Joder la enfermera del solflhacid, menudo croyo :S
¿Croyo es una piedra? ¿Qué significa?
Nada, que me hicieron unos análisis y pone que tengo el ALAT por debajo de 16. Pero no tengo ni puta idea de lo que significa. Es lo único remarcable, vaya.
Dice que es una enzima hepática, no pasa nada por tenerla por debajo de lo normal, que el problema sería si estuviera por encima de la normalidad.
Nature abhors a gradient
Dice que es una enzima hepática, no pasa nada por tenerla por debajo de lo normal, que el problema sería si estuviera por encima de la normalidad.
Pero si ni siquiera le ha visto la polla para hacerle un análisis de la flora bacteriana del capullo.
Tu novia no es una buena profesional
Bah, bien entonces. Pues no sé qué mierdas voy a tener, porque parece que tengo todo bien y sigo cansado (y últimamente con dolor de cabeza), a ver si va a ser una especie de bajón raro por haber acabado los exámenes, pero lo dudo :S a ver qué me dice la médico el lunes. Quería ir ya mañana pero resulta que no abre el primer sábado de cada mes.
Batch, no sé qué tan seguido folles, por ello le quisiera preguntar a solharis si la falta de sexo genera cansancio emocional, y por ende, físico.
Batch, no sé qué tan seguido folles, por ello le quisiera preguntar a solharis si la falta de sexo genera cansancio emocional, y por ende, físico.
Pues que yo sepa, lo que genera cansancio físico es lo contrario, tener mucho sexo.
En cuanto al cansancio emocional, te podría dar una respuesta seria pero no creo que te interese.
Pues que yo sepa, lo que genera cansancio físico es lo contrario, tener mucho sexo.
En cuanto al cansancio emocional, te podría dar una respuesta seria pero no creo que te interese.
De lo que yo hablo es que tú que estás acostumbrado a no follar. Así tal vez podrías aclarar mi duda sobre si la falta de sexo genera cansancio mental, y por ende, físico.
De lo que yo hablo es que tú que estás acostumbrado a no follar. Así tal vez podrías aclarar mi duda sobre si la falta de sexo genera cansancio mental, y por ende, físico.
Pues no, no genera ningún cansancio como pueda hacerlo una tarde entera de estudiar.
Bah, bien entonces. Pues no sé qué mierdas voy a tener, porque parece que tengo todo bien y sigo cansado (y últimamente con dolor de cabeza), a ver si va a ser una especie de bajón raro por haber acabado los exámenes, pero lo dudo :S a ver qué me dice la médico el lunes. Quería ir ya mañana pero resulta que no abre el primer sábado de cada mes.
sera de las pajas vamos digo yo
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
sera de las pajas vamos digo yo
No le digas eso, que empieza un no fap march y deja de concentrarse en sus prácticas.
¿Hay médicos en el foro?
No, ¿verdad? Bueno.
Joder, la duda ofende, pero si esto es tuforoexpertoencualquiermierda.com
Mi veredicto es que tienes bajas las transaminasas y un principio de trosis. Necesitas tomar vitaminas. Y antes de dormir, una valeriana mezclada con Red Bull concentrado. Puro fuego, chico.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿Hay médicos en el foro?
No, ¿verdad? Bueno.
Joder, la duda ofende, pero si esto es tuforoexpertoencualquiermierda.com
Mi veredicto es que tienes bajas las transaminasas y un principio de trosis. Necesitas tomar vitaminas. Y antes de dormir, una valeriana mezclada con Red Bull concentrado. Puro fuego, chico.
Bebo eso y reviento.
OcioZero · Condiciones de uso
Quizás esto te pueda servir:
http://www.youtube.com/watch?v=EgKczdKdnKM