En Saco de huesos, con la colaboración de Nocte, la asociación española de escritores de terror, y con las impresionantes ilustraciones de Pedro Belushi, estamos en medio del lanzamiento de nuestro primer producto de la línea Laberinto: un librojuego titulado En la feria tenebrosa.
El proyecto ha sido coordinado por Fernando Lafuente a partir de una idea original de Miguel Puente y con la colaboración de Pedro Escudero y Jacobo Feijoo y retoma algunos conceptos de los librojuegos clásicos en un ambiente de terror como solo podía brindar un buen puñado de autores de Nocte: el libro ha sido escrito por una docena de autores.
Abro este hilo para que podamos ir comentando el libro quienes lo jueguen y, de paso, ver con los autores cómo ha sido el proceso (Fernando se irá pasando para solventar dudas y comentar lo que toque).
Aprovecho para anunciaros que la puesta de largo del libro será este sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas, en la tienda El vecino de la bestia (C/López Allué, 6, Zaragoza, junto a la zona heavy). En el acto habrá un pequeño coloquio sobre los librojuegos en general y luego se presentará En la feria tenebrosa.
Para celebrar la inauguración de la línea Laberinto, Saco de huesos ha editado un dado especial de la editorial que se incluirá con el libro para que todo sea llegar y jugar.
Uohhhh, bravo. Enhorabuena. Yo quiero saber más. Justo hace poco recordando viejos tiempos, saqué de la biblioteca unos libros de los de Elige tu propia aventura de Timun Mas (los rojos) para ver si engancho al crío a leer. Aunque no hay manera.
También estuve mirando reseñas de librojuegos "para adultos" y todos me parecieron muy Dragonlance.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.