En mi trabajo soy el encargado de recibir currículos para luego entregarlos al jefe de personal. Es abrumadora la cantidad de personas que vienen con una experiencia en el sector (cerámico) que se han quedado sin trabajo y son incapaces de encontrar nada. El caso es que desde diciembre viene gente que me traen dos currículos, uno para quedarse aquí y otro para que se lo selle con el matasellos de la empresa y poder entregarlo en las oficinas del paro. Como una especie de "recibí". Al principio solo me lo pedían marroquíes y pensé que era cualquier milonga o bulo que les habían contado. Además tuve algún rifi rafe con alguno porque yo no tengo sello y se puso farruco. Pero hoy ha venido un españolito que me ha contado la misma mandanga y cómo yo no se lo sellaba me ha dicho que no me entregaba el currículum porque los tenía contados y quería tenerlos sellados para poder pedir "la ayuda".
Me ha dejado a cuadros: ¿ayudas a parados por entregar currículos? En internet no he encontrado nada y vengo al sanedrín de expertos a que me iluminen.
seria una ayuda muy loca
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.