¿Quién era el profe este tuyo que tenías, que tenía sus propios polinomios?
Oye, Phon
Bueno Yo creo que eso era la típica puta leyenda que se monta sobre profesores. Nunca los he visto. Se llama J.F. Cariñena Marzo.
El que seguro que tiene algo es el puto máster de mi uni, Luís J. Boya, que es a la universidad de aquí como Lance lo era para el Alto Mando de la liga pokémon
Hostia, menudo crack el Boya, ¿eh? Joder
ya ves xd aquí presumimos todos de boya. El pavo tiene 80 y pico años ya y pfff no solo está más lúcido que cualquiera de por aquí si no que está en otra puta dimensión.
El jueves pasado fui a una conferencia sobre Bohr, que dio, en plan divulgativo y para acercar la ciencia y esas mierdas. Dijo que se había ido el verano a Dinamarca a documentarse y todo. Pues al final la charla se convirtió en una sarta de trapos sucios y chanchullos de Bohr y concluyó con un: Como podéis ver, Bohr no era santo de mi devoción. xddd
A mí esta gente me impresiona mucho. Hasta la universidad, bien, tenía la impresión de ir entendiendo todo bien de matemáticas y tal. Luego ves los fregados en los que se meten estos y, sí, la expresión es que están (o ven) otra dimensión. No sé, es como los putos griegos de la Antigüedad calculando la circunferencia de la tierra. ¿Pero cómo se les ocurre algo así? ¿Y cómo se ponen a desarrollarlo? Buf, si entenderlo ya es jodido, proponerlo por primera vez...
Bueno Yo creo que eso era la típica puta leyenda que se monta sobre profesores. Nunca los he visto. Se llama J.F. Cariñena Marzo.
El que seguro que tiene algo es el puto máster de mi uni, Luís J. Boya, que es a la universidad de aquí como Lance lo era para el Alto Mando de la liga pokémon
http://gaussianos.com/la-identidad-de-boya/
Nature abhors a gradient