Queensryche- American soldier (2009)- DD

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Aprovecho el link que ha subido Drugo en el post de links:

http://mediaportal.ru/mp3/126755-queensr255che-american-soldier-2009.html

De momento, voy por la segunda escucha y no acaba de convencerme. Tiene toques buenos, como Sliver, If I were king o The Killer, pero el resto lo acabo de ver cierto lento. No sé, habrá que darle más al oído.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de drugo
drugo

Pues a mi si me ha gustado, aunque es un disco nada espectacular tiene garra.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI

Pues a mi me ha parecido un soberano discazo, con multitud de detalles y unas letras de lo mejor, perfectamente adaptadas a la música (y viceversa)

El problema, es que Queensryche lleva tocando este tipo de música 12 años, desde el Hear In The New Fontier, que no tiene nada o muy poco que ver con lo que hacían en los 80 (salvando el paréntesis lógico del O_M II), por lo que no creo que sea un disco que tenga mucho éxito ni guste, porque cuesta bastante asimilar el cambio y sacarle todo el jugo a la música. De hecho, a mi me recuerda musicalemente al Q2K, un disco que aborrecí de primeras, y ahora le sacó bastante jugo cada vez que lo escucho

Imagen de Iommi
Iommi
Poblador desde: 29/01/2009

Pues que decir, Queensryche es una de esas bandas que cuesta mucho escuchar sus discos, ya me pase con O:MC II que fue el primero que les oi, ya de ahi al I y los mismo. Ya con algo de Queensryche en la cabeza me aventuro con el EMPIRE y pues lo mismo. Lo unico que cabe resaltar es que oirlos JAMAS ES TIEMPO PERDIDO. Banda colosal y que poco a poco da nuevas espectativas conforme vas oyendolos con tiempo y sin prisas. Bueno, este es mi 4 disco por escuchar de ellos, se que no defraudan. Por cierto, el link viene con las "vocesitas", o asi es esl disco?

OcioZero · Condiciones de uso