Acabo de darme cuenta, en mi cuenta de youtube:
Hostia
joder 2008?? eso parece el puto 98 en un vertedero de vallecas.
es suances no?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bien te acuerdas joder. Puto asco de sitio maldita sea, con las botellas creciendo de los surcos.
Salgo por ahí :D :(
por dios...
es suances no?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bien te acuerdas joder. Puto asco de sitio maldita sea, con las botellas creciendo de los surcos.
osea que ese es el año que os conoci no??
brutal como mi memoria intenta borrar ese momento con un extra de borrosidad y lejania añadida.
¿El de la camiseta amarilla es Batch?
Se nota especialmente en la camiseta de Ska-P.
¿El de la camiseta amarilla es Batch?
Pues sí, pero yo de aquella uuuuh, ¿eh?
lo unico que recuerdo de suances, y cuando conoci a esta gentuza
es que batch iba de amarillo, y que sephi decia que crysis se veia mejor que lo que nuestros ojos veian en ese momento.
y bueno que iguana tenia melenaza
ahi se acabo suances
ese tío parece gay, no?
ostia no me habia pispado...XDDD el que pilla ahí jodiendo la bebida!!!!! XDDDd que miticoso que te jode la vida porque estás ahí distraido y compartis pero te jode..XDDDDDDDDDDDDd el de amarillo!!!!!!
que me lo cepillo.
Pero que alguien traiga al clon por favor.
Entonces ahí está un buen porcentaje de los usuarios del patio? Normal que Natxo se haya ido.
No tengo palabras joder, parece un video de estos de videos dd primera, así rollo años 80 donde uno de los coches de arriba no tiene freno de mano y os atropella como a putos miserables.
El aire ese costra-niños guay no os da vergüenza?
Jooooooooooder chatos.
Xdddddddd Empiezo a entender muchas cosas...
Bueno sí, gran parte del foro.
Qué cruel.
El Minigún es un ternasco de cuidado. Yo que siempre me lo imagino todo canijo por aquello del avatar y tal.
y gaylord, y hara cualquier cosa mejor que tu, escribe mejor que tu, tiene una web llamada ociouno que funciona mejor que esta
Es lila: http://www.ociouno.es/info/home
ociouno
saludos
es suances no?¿
The only fan del podcast patientese: 001