Es que sí, joder XDDDDD
SI SOS JOVEN Y NO SOS DE ISQUIERDAS ES QUE NO TENÉS CORASON
Joder, Omnio, cómprate un hobby xd
Es que sí, joder XDDDDD
Al final me excitó tanto esta foto que me la volví a pelar.
Ayer noche, hablo.
Es que es así. Uno de los sueños de mi vida es estar viendo la tele o algo con los colegas y decir "anda, si a esa me la follé yo".
¿Ahora vas de pajero por todos los posts?
Por favor, si vas a ignorarme, no me respondas con 8 párrafos diciéndome "jojojo, te ignoro". Simplemente ignórame.
Ayyy puto Jorjaito. Mi post iba para Omnio.
Tiene cara de seca, de muy seca.
Ayyy puto Jorjaito. Mi post iba para Omnio.
ola k ase
Tiene cara de seca, de muy seca.
Pero si tiene cara de angel, tanto que te enamora con solo mirarla a los ojos, eso tiene un defecto porque luego al acabar cuando la ves ahí con toda la cara lefada o que ves que se lo traga pues algo en tu cabeza no cuadra porque ella es tan hermosa que hace esos actos indignos de ella y te hace sentir un viola ángeles, un corruptor, que la ensucias cada vez que la tocas.
Pero bueno es algo a lo que habría que acostumbrarse.
en 24 horas y esta tia ya se tambalea genial.
hay varias lecturas...
yo leyendo por facebook a la gente, que es como muy retrasada he visto cosas como...
"Es una indignada como nosotros!!!! pero ha decidido hacer el trabajo desde dentro" (menuda pelicula)
"Es del pp infiltrada en el soe"
"Es de Upyd"
"Es Toni Canto"
"es una transfuga"
Cada vez aumenta la impresión que tengo de que Omnio no ha follado en su puta vida. Vamos, que ni un beso ha dado.
Luego soy yo el que habla sin saber y tal, pero vamos que aquí el "me imagino a omnio como" es el pan de cada día, y todo son chorradas sustentadas en base a la imaginación y al deseo que ojalá yo fuera así o asá porque entonces tendría gracia y sería como justicia poetica.
¿Tanto quema que pueda ser como soy (alto, atlético, proporciones áureas, un semental vamos) sin tener defectos físicos o sociales? Menudo resquemor gastáis.
Es que pff se os nota poco.
Luego soy yo el que habla sin saber y tal, pero vamos que aquí el "me imagino a omnio como" es el pan de cada día, y todo son chorradas sustentadas en base a la imaginación y al deseo que ojalá yo fuera así o asá porque entonces tendría gracia y sería como justicia poetica.
¿Tanto quema que pueda ser como soy (alto, atlético, proporciones áureas, un semental vamos) sin tener defectos físicos o sociales? Menudo resquemor gastáis.
Es que pff se os nota poco.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO MENUDO FANTOCHE DEL TRES AL CUARTO.
Sabía que apreciaría el detalle.
Cómo se os mofa el Omnio.
¡Jaja, bazinga!
No sé, pero qué asco me da el clásico "te ignoro" después de escribir un ladrillaco.
Thoughts arrive like butterflies.