Ola xicos, soi nueba nel foro. me encanta xarlar, haser nuevos amigos jugar a los bideojuegos de mecadribe y la hente con greñas que toca la guitarra, si quereis posteo las tetas ya que soy un poco "lijerilla" de cascos y no me importa el fisico (los morcillos me valen). no soy un clon. por favor, solo gente seria ponerse en cotasto comigo. xaito :)
Hola soy nueva
Postea tetas.
Es Iguana.
uf
En realidad este post es muy decadente, refleja la realidad de un foro todavía más decadente.
Todo lo comentado aquí le da importancia que no se merece, aunque sea infinitesimal.
Todos los comentarios sobran, incluído éste.
Es Omnio.
se ve b n koketa
Es Omnio.
Basta de adjudicarme clones.
Omnio no tiene clones, es subnormal. Omnio no tiene clones, es su madre (8)
Explícame ese sueño húmedo en que te sientes superior a un blanco siendo tan morenito.
Supongo que el hecho de que seas desdenciente del rey quetzalcotek y lleves de avatar a un personaje que en su película es abiertamente racista te confiere una ingeniosa contradicción de la cual hay que ¿reirse?
¿Porqué no te pones un avatar de Toro Sentado o de Sancho Villa?
Siempre me da pena ese posturado de dureza que finjes, me pregunto a cuanta gente habrás zurrado realmente, en tu imaginación.
Tanta puta filosofía y tanta espiritualidad pero el chico es racista. O al menos pretende serlo.
Yo no soy "morenito". ¿Ves cómo siempre hablas sin tener ni puta idea?
A ver, que si te tiro un moco no es porque seas tostadito sino por simple contraataque. Usar palabras racistas es un simple recurso, es como cuando llamas a una mujer puta sin ser misójino o gordo cabrón a un obeso sin ser gordófobo. Simplemente es adecuar la palabra.
Pues por la foto que pusiste hace un tiempo te ví bastante cara de panchito.
misójino
¡¡¡¡¡ ARRRRGHHH, MIS ÓJINOS!!!!
Ahá, recurriendo a señalar las faltas de ortografía como super ataque devastador y humillante. Porque es algo que a tí no te pasa. Es brillante. Creo que me he sonrojado y todo.
Pues por la foto que pusiste hace un tiempo te ví bastante cara de panchito.
¿La de un sudaca disfrazado de vampiro? Pero si eso era puta coña.
¿Porqué no te pones un avatar de Toro Sentado o de Sancho Villa?
Pancho, tío, Pancho. Buf.
Hola, soy Omnio, perdón por el retraso.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.