el otro día vi el mariachi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd joder me cagaba de risa. mola esa peli eh
saludos
el otro día vi el mariachi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd joder me cagaba de risa. mola esa peli eh
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
es asi rara. filmada como si fuese de bajo presupuesto y tal. pero no sé, me moló, está hecha con gracia
saludos
es asi rara. filmada como si fuese de bajo presupuesto y tal. pero no sé, me moló, está hecha con gracia
saludos
No es que esté filmada como si fuese de bajo presupuesto, es que es de bajo presupuesto. Es el primer largo de Robert Rodriguez.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Joder, yo vi el trailer de esta peli en los anuncios antes de la peli en un VHS de Robocop III. Y te lo juro, siempre quise verla pero nunca me encontré en el momento adecuado :(
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
saludos
¿Esa de Banderas que tiene más años que el sol? XDD
La canción no se te va de la cabeza, además con la voz del Flo
Vale, acabo de ver cuál es. Desperado era una versión "mejorada" XD
tio que dices
saludos
Yo me vi hoy la de El Mexicano, y xDD, qué cosa más cutre. Igual me veo ahora la de Desperado, que es la única que me falta de la trilogía rara ésta.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
tio que dices
saludos
Desperado es una especie de secuela/remake de El mariachi.
Yo me vi hoy la de El Mexicano, y xDD, qué cosa más cutre. Igual me veo ahora la de Desperado, que es la única que me falta de la trilogía rara ésta.
La mejor es El mariachi. Las otras dos no me gustaron nada.
tio que dices
saludos
pues me suda la polla mira tu por donde
saludos
tio que dices
saludos
saludos
tio que dices
saludos
saludos
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
saludos
Esa la tengo pendiente, como sea la mitad de buena que Once Upon a Time in Mexico buah xDDD