Billy Ray Cyrus

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Artista: Billy Ray Cyrus
El hit: Achy breaky heart
Quién era: El muñeco Ken pero con pelos a lo redneck.
Sus puntos fuertes: Cantó la peor canción de la historia del country. Y se peinaba con un aspirador.
Por qué el éxito: Bueno, Billy Ray Cyrus es a Willie Nelson lo que Los Del Río son a Paco de Lucía, así que en cierto modo resultaba inevitable el advenimiento de su Macarena particular, la inefable Achy breaky heart, que lógicamente también vino con coreografía incorporada (en este caso, una versión para torpes del “square dance”) y que obtuvo un impacto similar.
Qué pasó con él: El camarero que todas las marujas de América querrían encontrar en su escapada a lo Thelma & Louise vio cómo el FBI usaba su canción para torturar psicológicamente a los miembros de la secta del fanático religioso David Koresh, plantando altavoces gigantes frente a la casa de Waco donde los “davidianos” estaban encerrados (no me lo estoy inventando, es verídico). La cosa, cómo no, terminó en tragedia: los davidianos, probablemente hartos de escuchar a Cyrus a todo volumen, se liaron a tiros y prendieron fuego a su refugio. Hubo muertos. Después de aquello quedó claro que Achy breaky heart era una canción marcada, así que la gente intentó hacer como que nunca había sabido nada del asunto. Que a alguien le hubiese gustado Achy breaky heartera un tabú del que, sencillamente, no se hablaba. Y Billy Ray retornó al anonimato.

http://www.jotdown.es/2013/01/one-hit-wonders-cuando-el-exito-dura-solo-una-cancion-i/

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Pero en serio.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

como termine así AHH Asylum...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

y aqui no contentos con eso fuimos y abrimos las puertas a Coyote Dax y su "No rompas mas".

PD: Eso y ser padre de la puta Hannah Montana, muy fuerte tu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Puta realidad, siempre dejando a la ficción a la altura del betún.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso