La vela, el entierro y otros relatos a los que nadie ha pedido su opinión

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Buenas, compañeros. Incitado por Nacho, abro hilo sobre la antología en la que estas navidades recopilé unos cuantos de mis relatos de terror más gótico. A priori, el objetivo primordial era tener un regalo para mi familia, pero igual para alguno tiene interés también.

La antología incluye obras que ya tienen unos años, de mi etapa de horror más decimonónico. Se notan las influencias de Stevenson, Stoker, M.R. James... Son trece historias cortas que incluyen algunos relatos premiados (como aquel con el que gané el A.C. Forjadores hace un par de meses) y unas cuantas historias inéditas. Tenéis la lista completa en la ficha del libro.

Está disponible en una edición de papel pulpero por 4,45 euros (a mí no me cobraron gastos de envío) y en digital para Kindle por 0,98 euros.

Para la ocasión, revisé todos los relatos y algunos los reescribí en gran medida, pero intentando respetar el espíritu original. Después de todo, es un recopilatorio nostálgico también, qué demonios. Independientemente de la acogida que tenga el libro (a ver si al menos me animo a colgar un banner), la experiencia ha sido muy interesante. Ya son unos cientos los relatos que llevo escritos y al menos yo percibo una evolución (Nachob no tanto Risa cachonda).

Os dejo el enlace por si a alguno le pica la curiosidad: http://www.amazon.es/entierro-otros-relatos-pedido-opini%C3%B3n/dp/1481295233/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358938778&sr=8-2

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Poblador desde: 05/05/2011

He dado orden y me han liberado de aranceles, vive Dios que tengo curiosidad por recorrer las hojas de cebolla de esos relatos de tan vetusta manufactura (¡Retruécanos!).

Los gastos de envío son de unos 3€ en 3 o 5 días, pero se puede activar la promoción premium, que durante un mes te permite recibir en 2 o 3 días sin gastos de envío, y al momento desactivar la renovación, de manera que pasado el mes no te den el palo (que aun así no debe ser mucho, unos 15€). En resumen, gastos de envío gratis. Lo comento para que se lo digas a quien te pregunte por el tema ;).

Muy buena la idea de tener algo para la familia. ¿Qué tal la experiencia con Amazon? ¿Tienen distintas calidades de impresión?

Imagen de Patapalo
Patapalo

De momento, creo que no. Lo único que puedes elegir es el tipo de papel (ahuesado, blanco, etc.) y tienen un formato recomendado que es más grande que el A5 y que es el que he pillado. Mucho mejor la experiencia que con Bubok, pero los acabados son pulperos, ya verás. Recuerdan un poco a las ediciones baratas de Penguin, pero en formato grande.

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Aldous Jander dijo:
Los gastos de envío son de unos 3€ en 3 o 5 días, pero se puede activar la promoción premium, que durante un mes te permite recibir en 2 o 3 días sin gastos de envío, y al momento desactivar la renovación, de manera que pasado el mes no te den el palo (que aun así no debe ser mucho, unos 15€). En resumen, gastos de envío gratis. Lo comento para que se lo digas a quien te pregunte por el tema ;).

Y otra opción es acumular 19€ de pedido en libros y te sale gratis el envío, que es lo que suelo hacer yo Guiño

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander

Anda mira, eso no lo sabía. No suelo comprar en amazon, la verdad, pero me lo apunto.

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Aldous Jander dijo:
Anda mira, eso no lo sabía. No suelo comprar en amazon, la verdad, pero me lo apunto.

Sonrisa Yo compro a veces, para que te salga gratis el envío tiene que ser exclusivamente de libros.

Realmente donde más compro online con diferencia es en cyberdark, y ahora envían gratis a partir de 29 € Heyhey Pero el de Patapalo no está en cyber, ¿no?

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Misne dijo:

Aldous Jander dijo:

Sonrisa Yo compro a veces, para que te salga gratis el envío tiene que ser exclusivamente de libros.

Realmente donde más compro online con diferencia es en cyberdark, y ahora envían gratis a partir de 29 € Heyhey Pero el de Patapalo no está en cyber, ¿no?

Este, no, porque lo he sacado con el KDP, pero estaban Adraga y Pesadillas de un niño que no duerme. Yo también compro más por Cyberdark.

En Amazon, para que funcione lo de los gastos de envío tiene que ser también el mismo vendedor (por lo general, el propio Amazon). A ellos sobre todo les pillo libros en inglés de ediciones viejas de Penguin.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander

Recibido. Muy cierto lo que comentas en el prefacio, acerca de la impaciencia que tenemos los escritores. Pero es comprensible, ¿qué escritor de relatos no se muere por compilarlos en forma de antología?

Imagen de Patapalo
Patapalo

Creo que por eso es bueno que exista también la figura del editor. Incluso con autores consagrados, hay que mirar cómo se realizan las antologías, por qué una selección y no otra, qué es lo que se presenta al lector... Bueno, ya dirás qué te parece el libro. Espero que te guste.

OcioZero · Condiciones de uso