Se nota que es fingus.
Estoy pensando en ir a un concert de Letz Zep aquí en Lleida aquesta nit, a las 22.30h, supongo que quedarán entradas .Hacen versipnes del grupo que rápidamente te vendrá a la cabeza. Por si aca-
Se nota que es fingus.
Estoy pensando en ir a un concert de Letz Zep aquí en Lleida aquesta nit, a las 22.30h, supongo que quedarán entradas .Hacen versipnes del grupo que rápidamente te vendrá a la cabeza. Por si aca-
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hilo pillo en sitio mítico.
Thoughts arrive like butterflies.
Ir solo a un concierto es algo que tienes que hacer alguna vez en la vida. Lo ideal en estos casos es ir contándoselo a toda la peña que haya en el concierto, sobre todo tías. Si tienes un mínimo de suerte conseguirás acoplarte a cualquier grupito majo aunque luego te toque dormir tirado en un portal de Murcia. Es mitad experiencia vital de la hostia y mitad muy lamentable.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Yo la última vez que fui a un concierto solo me quedé a dormir en un hostal de estos que te dan la sensación de que te vas a despertar al día siguiente tirado en una cuneta con una cicatriz a la altura del riñón. Miedo pasé.
Por lo menos te llegaron las pelas para el hostal. La indigencia metalera es muy cool pero luego duele la espalda de dormir en el suelo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
no estoy en lleida los findes. ya, me dijeron que había un concierto de un grupo de versiones de led zeppelin. qué tal fue?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Pues versionan bien la verdad los cabrones. Estuvo bastante bien. Emepezaron algo más tarde de las 22.30 y terminarían sobre la 1.15 o más creo recordar. El local lleno pero sin madridsarenas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ir solo a un concierto es algo que tienes que hacer alguna vez en la vida. Lo ideal en estos casos es ir contándoselo a toda la peña que haya en el concierto, sobre todo tías. Si tienes un mínimo de suerte conseguirás acoplarte a cualquier grupito majo aunque luego te toque dormir tirado en un portal de Murcia. Es mitad experiencia vital de la hostia y mitad muy lamentable.
Oye, sí.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
OcioZero · Condiciones de uso
Bien estoy amagando con lo que es una cuetión bastante bochornosa, es en sí ir a un concert to solo, despúes de haber comido con gente del trabajo, litro de cerve al cuerpo, carajillo, chupitos de hierbas hasta que hubo retirada, ahora en mi casa solo planteandome circunstancias bebiendo gentelman jack y pensando ir a un concierto de versiones de led zappelin a precio de oro...ce la vie.
HOLA HOLA MIS DRUGOS