De nuevo, buena cosecha

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=PHsgYnXjyiY

No hay mes malo con esto de los fails... Alguno es candidato directo para un premio Darwin. ¿Qué demonios hacen con un pórtico sobre un despeñadero?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

TNL siempre nos ofrece lo mejor Risa cachonda

Y ya que estamos con fails y tal pues yo esta mañana me he caído a un arroyo Batchy
La vuelta a casa ha sido jodida, tres km o así con los pies chorreando, no ha molado.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Mira, según iba viendo creía que mi favorito iba a ser el del padre que le enchufa un pelotazo en la cara al crío en el jardín, pero el novio al que se le cae el anillo al río es que Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda cómo se quedan congelados, por favor me parto el culo

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el del tio con el patinete a toda ostia por la cuesta, y de repente le embiste un ciervo.... Risa cachonda

esos son los mejores, donde aparece lo que menos te esperas pasando por ahi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

My Own Winter dijo:

el del tio con el patinete a toda ostia por la cuesta, y de repente le embiste un ciervo.... Risa cachonda

esos son los mejores, donde aparece lo que menos te esperas pasando por ahi.

Es un puto ciervo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

orion3 dijo:

Y ya que estamos con fails y tal pues yo esta mañana me he caído a un arroyo Batchy
La vuelta a casa ha sido jodida, tres km o así con los pies chorreando, no ha molado.

Ayer yo pillé doble fail: vamos a Ikea a comprar camas y cuando las meto al coche veo que solo quepo yo. Así que abandono a la familia en lo de la piscina de bolas esto que tienen y me voy a descargar las camas solo a Metz. Ha sido sacar la primera y que se desmonte la caja. Las barras -de metal, claro- repicaban como un puto campanario.

Son camas dobles de estas elevadas, cada paquete más grande que yo.

Y, por supuesto, llovía.

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

orion3 dijo:

Ayer yo pillé doble fail: vamos a Ikea a comprar camas y cuando las meto al coche veo que solo quepo yo. Así que abandono a la familia en lo de la piscina de bolas esto que tienen y me voy a descargar las camas solo a Metz. Ha sido sacar la primera y que se desmonte la caja. Las barras -de metal, claro- repicaban como un puto campanario.

Y, por supuesto, llovía.

Genial. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachondala lluvia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

El subnormal del 4:41 Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

orion3 dijo:

Y, por supuesto, llovía.

Pero comprate un minibus o algo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

un remolque, joder. asi puedes meter a los hijos que no te vayan a caber en el coche en el futuro

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Reíros, pero cuando intentaba meter todos esos malditos cartones en el coche iba mirando por el párking esa especie de furgonetas con asientos que hay. Al final tocará pillarse algo así, porque cuando no vamos de vacaciones caben los niños o la ropa de los niños Mmmh

Imagen de Angus
Angus

qué coche tienes?

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Tener, tener, no tenemos ninguno. Mi suegro nos deja una Renault Espace -tiene dos y las vamos alternando; una es más viejuna que la otra, pero van bien las dos-.

Imagen de Angus
Angus

joder, pero si es enorme eso. y te falta espacio?

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Realmente, de momento, no, porque viajamos con relativamente poco equipaje -según estadísticas comparadas con otros padres con niños de la misma edad patatín patatán-, pero llegará un momento -cuando no les cuelguen las piernas en la silla- que no podremos meter maletas donde las estamos metiendo. Supongo que tiraremos de usar la baca, pero si el día de mañana terminamos comprándonos un coche, pues molaría uno con más espacio para bultos.

Imagen de fherperela
fherperela

como llenes la baca de mierdas vas a parecer uno moro de esos que en verano se bajan de francia pal ferry a argelia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ir de vacaciones con Patapalo debe ser lo más épico del mundo, sobre todo el trayecto.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:
como llenes la baca de mierdas vas a parecer uno moro de esos que en verano se bajan de francia pal ferry a argelia

No, si ya.

OcioZero · Condiciones de uso