Opinemos

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Os dan unos apuntes, ¿no? Decidme si una de estas cosas os suena rara. Se entiende que las fórmulas, figuras y cosas están numeradas de forma <capítulo>.<número>:

a) (Capítulo 3) [...] Como hemos visto en la fórmula 3.2, podemos expresar la integral 3.11 como [...]
b) (Capítulo 7) [...] Fijándonos en la representación integral de 1.20, el problema 7.9 se reduce a [...]
c) (Capítulo 5) [...] Ya que hemos visto en 7.22 que el problema 5.3 es coercivo, se garantiza que 5.3 tiene una única solución [...]

Estoy cagándome en Cristo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Qué?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Eso seguro que es porque estan en comic sans

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Pues a pasar páginas. O eso o tienes que hacer cinco mil copias para ver correctamente las soluciones de otros capítulos.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

mira que tu leyes no has leido ni una, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

lololol El andar buscando referencias, y aún encima a capítulos futuros wtf, es una puta basura. Yo siempre que tengo algo impreso me apunto la fórmula que referencian la primera vez y me dejo de hostias. Lo que más odio de todas estas cosas, sin embargo, es toparme con el "after a little algebra: chorizo" y el "trivial" o similares.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Phon dijo:

lololol El andar buscando referencias, y aún encima a capítulos futuros wtf, es una puta basura. Yo siempre que tengo algo impreso me apunto la fórmula que referencian la primera vez y me dejo de hostias. Lo que más odio de todas estas cosas, sin embargo, es toparme con el "after a little algebra: chorizo" y el "trivial" o similares.

Esto Risa cachonda

La compacidad del operador es trivial Risa cachonda tu puta madre sí que es trivial, y luego invocando a magia negra de Poincaré y Cauchy-Schwartz en espacios de funciones tensoriales ultrachungos. Cagondiós.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

knightCry dijo:

mira que tu leyes no has leido ni una, no?

No puede. Entra en bucle en situaciones así.

Tienen que ponerle un patch para poder saltar a secciones no correlativas futuras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso