Balon de Oro

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

PD:A J.Molly no le gusta esto.

Jaajajaja los redimensionar las fotos es una broma de OZ!Risa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Una puta farsa ese premio.

Mañana ya me leeré con más calma el post del Xbox o PS3. Gracias y postea tu barba afeitada Arriba

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo

Schmeichel dijo:

No entiendo. Así, sin tener ni puta idea de fútbol... ¿No habría que darle el Balón de oro a un tío que acaba de batir no sé cuántos récords y que demuestra su valor individual en cada partido?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Lo del balón de oro lo comentaré en deportes luego pero lo de Ramos con la pilar Rubia es muy fuerte. Pero si lo habían dejado y el ya se había liado con dos o tres más porque la Pilar quería atarlo en corto. Ooooh

Al Molly no le gusta eso desde que la Pili se fue a Telecinco. Ahí empezó todo. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

91 goles en un año tu, es que es una bestialidad

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Al Molly no le gusta eso desde que la Pili se fue a Telecinco. Ahí empezó todo. Heyhey

claro claro Batchy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Novo dijo:

Schmeichel dijo:

No entiendo. Así, sin tener ni puta idea de fútbol... ¿No habría que darle el Balón de oro a un tío que acaba de batir no sé cuántos récords y que demuestra su valor individual en cada partido?

2009: Iniesta hace su mejor año desde que está en el barsa. Van y se lo dan a Messi.

2010: España campeona del mundo. Inter de Milán campeón del triplete con Sneijder como estandarte, quien es hasta finalista del mundial. Van y se lo dan a Messi.

2011: Nada que objetar. Messi se lo merece.

2012: España campeona de Europa. Real Madrid campeón de Liga y Supercopa. Messi sólo gana Copa del Rey. Van y se lo dan a Messi.

Lo digo objetivamente, porque Cristiano no merecía ganarlo en 2009, 2010 ni 2011, pero me parece de risa que le den a este chico 4 balones de oro seguidos así de raisas cuando me parece que hasta en 3 ocasiones le han dado el premio por ser humilde y tener seny y valors y todas esas mierdas que nos cuenta la prensa.

Y bueno, muy lindos sus 91 goles (muchos los metió con la liga ya perdida y a base de penalties regalados), pero con los que no ganó una mierda. Digo yo que este premio debería calificar el impacto que tiene tu desempeño individual en la consecución de los objetivos colectivos.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Qué pasa te interesa España.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

La idea de Fherperela siguiendo la liga mexicana con mucho interés, en foros, y utilizando localismos y giros propios de México, muy fuerte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Patapalo dijo:

La idea de Fherperela siguiendo la liga mexicana con mucho interés, en foros, y utilizando localismos y giros propios de México, muy fuerte.

Esta idea Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Patapalo dijo:

Y diciendo ayayayay pinche árbitro nos chingó bien y bonito.

Imagen de Fly
Fly

Vamos a ver.

1. El premio es popular. Quiecir que ha pasado de la oligocracia de France Football y sus elegidos para formar una democracia donde votan France Football y sus elegidos, los capitanes de selecciones y los seleccionadores de todos las federaciones de FIFA, que serán unas 200. Esto asegura que hay gente que vota que no ha visto a Messi jugar en su vida, ni a CR7, ni a Iniesta, ni a perico el de los palotes.

2. Si yo votara, consideraría que se premia al futbolista con mayor impacto dentro del terreno de juego independientemente de lo que haya ganado él o su equipo. Y hoy por hoy, y desde hace unos años ese futbolista se llama Lionel Messi por mucho que le joda a CR7, al madridismo y a cualquiera. Más allá de números inalcanzables de goles, asistencias y participación en las jugadas de ataque su importancia en el juego en brutal. El Barça ha mutado para jugar sin delantero centro porque está este tío haciendo lo que quiere y por dónde quiere. Es tan grande que superestrellas como Henry, Eto'o, Ibra o Villa no tienen sitio a su lado porque no caben.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

xdd porfabor

Imagen de Fly
Fly

XDDDDDD

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

que pasa te picas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

La idea de Patapalo picándose porque no sabe de fútbol Triste

Creo que voy a empezar a ver el rugby en diferido, así tirando de Youtube y tal.

Imagen de Fly
Fly

Patapalo enseñando videos a sus docenas de hijos para hacer una melé en condiciones.  

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

La idea de Patapalo haciendo 2 equipos de fútbol con sus 22 hijos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La idea de patapalo teniendo tantos hijos que crea un equipo de football, baloncesto y rugby con ellos.

Salvo con el hijo rarito que práctica esgrima y kendo.

P.D.: Se me adelantó oscar.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El hijo rarito sería el utilero.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Basta. Risa cachonda

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

FIFA Balón de Oro es un premio individual, instaurado el 5 de julio de 2010, que se otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo. Este premio es el resultado de la unificación entre el Balón de Oro, entregado por la revista France Football, y el Jugador Mundial de la FIFA, entregado por la FIFA. La primera entrega se realizó el 10 de enero de 2011 en Zúrich, Suiza

Lionel Andrés Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), mejor conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Risa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Conio dijo:

FIFA Balón de Oro es un premio individual, instaurado el 5 de julio de 2010, que se otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo. Este premio es el resultado de la unificación entre el Balón de Oro, entregado por la revista France Football, y el Jugador Mundial de la FIFA, entregado por la FIFA. La primera entrega se realizó el 10 de enero de 2011 en Zúrich, Suiza

Lionel Andrés Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), mejor conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly

Juro que pensé que era Omnio.

OcioZero · Condiciones de uso