Joder, mira dónde tenemos el sol. Dios, de hecho b0a, era mediodía o por ahí. Bueno, como tenemos un horario de mierda seguro que eran las tres o cuatro de la tarde.
j0j0j0
Joder, mira dónde tenemos el sol. Dios, de hecho b0a, era mediodía o por ahí. Bueno, como tenemos un horario de mierda seguro que eran las tres o cuatro de la tarde.
j0j0j0
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Ah, pues no, mayo de 2011. Bah.
Si es que los veranos en O Barco son Dios paisajísticamente hablando. Todo verde y frondoso y bonito y selvático. Mu rico. Salvo cuando empieza a arder todo, que es siempre.
Puedes plantar marihuana e ir por la vida en plan Breaking Bad desbancando a los camellos locales. Si te montas la huerta yo te ayudo, así mi padre me matará ya definitivamente por negarme a ir a la suya
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Si es que los veranos en O Barco son Dios paisajísticamente hablando. Todo verde y frondoso y bonito y selvático. Mu rico. Salvo cuando empieza a arder todo, que es siempre.
Puedes plantar marihuana e ir por la vida en plan Breaking Bad desbancando a los camellos locales. Si te montas la huerta yo te ayudo, así mi padre me matará ya definitivamente por negarme a ir a la suya
Oye, que hay trato, ¿eh? el problema será que cuando se acabe el verano puede que todo se vaya a tomar por culo y mi tía me echará la bronca por no cuidar la huerta. Porque joder, ¿qué hacemos durante el resto del año? "Oye, Adri, ¿me vas a regar las movidas ahí a la Raña?"
Joder, esto parece Agropopular con el César Lumbreras.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Oye, que hay trato, ¿eh? el problema será que cuando se acabe el verano puede que todo se vaya a tomar por culo y mi tía me echará la bronca por no cuidar la huerta. Porque joder, ¿qué hacemos durante el resto del año? "Oye, Adri, ¿me vas a regar las movidas ahí a la Raña?"
Oye pero labrar y abonar es para ya. Y plantar en marzo abril.
mayo looool putos fanfarrones en mayo esto está también así
mayo looool putos fanfarrones en mayo esto está también así
A ver, que también está verde, sólo que el humo lo tapa un poco: http://galicia24horas.es/wp-content/uploads/2012/08/Incencio-Valdeorras_extinguido.jpg
lol busco barco valdeorras verano en Google y me sale una excompi del instituto. PFFFFFFFFF
[orion3] Cada dia que pasa de Enero pierde un ajo el ajero [/orion3]
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
[orion3] Cada dia que pasa de Enero pierde un ajo el ajero [/orion3]
los ajos son de invierno, si xDD
puto google
http://goo.gl/maps/Li0DH primavera
http://goo.gl/maps/p5LWp invierno
en un metro
agua gratis y así a tu bola cogiéndola dice pero si hay tribunales consuetudinarios incluso en algunas zonas XD tu vamos...sales escaldao como dice pela.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Verano? joder pero si está todo de verde que parace una puta selva. Pero putos gallosos ¬¬