http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yguQWvR_hO8
"La sida records"
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
sabrosura, pero el reto de estas cosas es comérselo todo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A veces el olor de nuestra cocina atrae a seres indeseables.
siauténtica verdad.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y después se quejaba de que cagaba raro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Putos cameos
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
BUAH. Qué jartérrimos.
Nature abhors a gradient
Me flipa mazo la voz y los comentarios del que habla
Make my body burn.
Al principio seed es el de la cama ¿no?
si xddd es el puto seed86
A mi lo mas brutal, me parece cuando jose "jose earl" mete la cabeza al final en todo el monton de comida se nos fue de las manos total... incluso habia una escena en la que yo con la pipa empezaba a encañonarle etc, pero la desechamos por bizarrada, aunque se me puede ver por detras haciendo gestos y demas con la pipa.
The only fan del podcast patientese: 001
¿Y qué tal sabe todo eso MOW? Porque se ve bien aunque te dé un puto infarto después.
Thoughts arrive like butterflies.
yo llegue a eso de las 7 y media de la tarde, ellos llevaban desde las 11 de la mañana...
el olor ya solo en el portal de la casa era nauseabundo, de frito mas refrito mas refrito... asqueroso...
solo estuve ahi una hora y media y tuve que irme a duchar nuevo...
el aceitazo y la fritanga estaba en el ambiente... y pffffff el olor terrible.
el sabor ya ni os digo... lo mas asqueroso que he probado jamas...
el mini nacho que aplasto y lo rocio en vodka y me meto en la boca al cortar la toma lo escupi y tuve como 5 amagos de potar.
PD:Como se ve al final del video, destruyo el planeta... el Graso error 4 tratara de evitar ese dia volviendo al pasado para evitar que pase.
Igual la cara de retrasado es por comer esas mierdas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Gracias
lo mas asqueroso que he probado jamas...
En defensa de mi receta diré que no estaba del todo mal. Al menos mientras estuvo caliente se dejaba comer, una vez se quedo frio ya daba un poco más de pereza comerlo porque se quedaban los nachos algo blandurrios. El problema es que le dimos ese revoltijo de sobras a MoW al final para hacer la escena de cuando une dos platos y come. Era una mezcla de nachos triturados, guacamole, sala de yogurt y barbacoa. Así que es normal que el pobre flipara.
Only I have the brains to rule Lylat!
Joder, cállate un poco, puta amargada.
Nature abhors a gradient
Tu tiempo pasó hace mucho. Creo que ni Polgara terminó siendo tan obsoleta.
joder si, apesta a perdedora y a resquemor a kilometros xdd
Luna si has perdido la batalla contra mi te jodes, pero deja de arrastrarte por el suelo agonizando como la puta lame troncos que eres, y admite tu derrota con honor, pasa pagina y listo.
ademas lo de llamarme "cara de retrasado" cuando esta con esto...
como que le quita cualquier minimo atisbo de veracidad que pudiese tener a tus limitadisimos e insulsos insultos...
buscate un nuevo insulto mas demostrable o real por que...
tranquila, algun dia dios te dara la opcion tal vez de de devolverme las humillaciones a las que te he sometido estos tiempos, pero ahora mismo es imposible para ti.
joder si, apesta a perdedora y a resquemor a kilometros xdd
Luna si has perdido la batalla contra mi te jodes, pero deja de arrastrarte por el suelo agonizando como la puta lame troncos que eres, y admite tu derrota con honor, pasa pagina y listo.
ademas lo de llamarme "cara de retrasado" cuando esta con esto...
como que le quita cualquier minimo atisbo de veracidad que pudiese tener a tus limitadisimos e insulsos insultos...
buscate un nuevo insulto mas demostrable o real por que...
tranquila, algun dia dios te dara la opcion tal vez de de devolverme las humillaciones a las que te he sometido estos tiempos, pero ahora mismo es imposible para ti.
¿Qué cojones haces buscando fotos mias? Payaso.
No sé que dices si marido está mejor que tu mil veces. Por no hablar de que es capaz de ganarse la vida solo, no como la rémora mantenido de mama que eres.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero.
guapisimo si
se le ha comparado con un friki de la tele incluso y weno a ti tb... xddd
aunque si que es cierto que el se gana la vida por si mismo, y por ti tambien cabe destacar
valiente zorron, hazle un favor y dejale seguir su camino y encontrar una mujer que al menos le de descendencia...
aunque viendolo por el lado bueno, dios ha sabido hacer las cosas bien uniendoos en matrimonio...
a una puta mula vaga como tu, dandole un marido que la mantenga, y a el dandole una tia que no pueda darle descendencia para evitar asi transmitir sus genes de puto feo cara coño con esa perilla.
tu vagina es inutil, pero la naturaleza es sabia.
no me jodas, cuanto odio
Make my body burn.
aunque si que es cierto que el se gana la vida por si mismo, y por ti tambien cabe destacar
valiente zorron, hazle un favor y dejale seguir su camino y encontrar una mujer que al menos le de descendencia...
aunque viendolo por el lado bueno, dios ha sabido hacer las cosas bien uniendoos en matrimonio...
a una puta mula vaga como tu, dandole un marido que la mantenga, y a el dandole una tia que no pueda darle descendencia para evitar asi transmitir sus genes de puto feo cara coño con esa perilla.
Maldita sea
My Own Winter: Hate Collection. Vol. III.
Yo trabajo 40 horas a la semana, gano un sueldo con el que pago mi casa, mis facturas, cotizo a la seguridad social y pago impuestos, ¿Qué haces tú además de salir de fiesta, comer porquerias y cagar liquido?
My Own Winter dijo:
ok, perdon si he ofendido a perbane, no era mi intencion en absoluto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddDDddddpero putisimo mow. lo de la colleja ha estado bien xDDDDDDDDD
y el bajito cubriendose la cabeza con toda esa mierda JJajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
5:30 xdd
La porción:
con todo el makin off, podriamos hacer otro puto video.
tiempo al tiempo
quiero mi escena con la pipa detras de jose cuando se "entierra en comida" y la de cuando nos llevamos las sobras y el suplica por ellas.
Lo mejor es lo de "pequeños nachos de beicon. Es jodidamente inteligente"
Nah
Sí
Os vais superando.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Al principio seed es el de la cama ¿no?
A veces el olor de nuestra cocina atrae a seres indeseables.