Llega el turno de las semifinales. Un voto por persona. Teneis hasta que acabe la ronda final.
Votación popular mejor micro semifinales: Noticias insólitas VICTORIA PARA GNOMO
Mi voto para Xana.
Mi voto para Fly.
Pues yo voto a Bote, ¡hala!
Mi voto para Fly.
Qué maja ella. Gracias.
Mi voto para Gnomo.
La plaga, de Fly
Bote.
Voto a Requiescat in pace, de Xana
Mi voto para Ellos de Gnomo
Gnomo
Se presenta la jueza torpe para decir que la votación sigue abierta
Por alguna extraña razón, pensaba que los micros de la final no entraban en las votaciones populares. Menos mal que mi compañero Eddy Sega me ha dado la colleja a tiempo y me ha sacado de mi error.
Justeros, si alguien se ha quedado con las ganas de otorgar su voto en la semifinal, tiene este post a su entera disposición hasta que acabe la final.
Perdón por el lapsus, las molestias y los sofocos que este haya podido causar
Recordad que la votación sigue abierta.
Fly.
Ellos, de Gnomo.
Ellos, de Gnomo.
Mi voto para Xana Banana :)
"Ellos", de Gnomo
Votación cerrada. En breve abriremos la que decidirá el mejor micro entre los mejores.
Hecho el recuento de votos, los micros quedan clasificados como sigue:
Ellos (Gnomo)----------------7 votos
Requiescat in pace (Xana)--- 3 votos
La plaga (Fly)---------------3 votos
Héroes de Wagga Wagga (Bote)-2 votos
Así que otra enhorabuena más para ese pequeño gran justero ¡¡Gnomo!!!
Pufff, mil gracias a todos por vuestros votos. Cuando uno hace un micro más o menos intuye si puede ser mejor o peor, pero siempre queda la incertidumbre, y estos pequeños trofeos donde ves que gusta también a los compañeros, animan bastante, la verdad
¡¡¡Enhorabuena, Gnomo!!!
Grande, grande, un gigante de las letras. XD
Yo no quiero decir nada pero las votaciones populares ofrecerían una final bastante diferente. Quiecir, por si no se me entiende, que Gnomo gana a Xana y Fly a Bote. Lo que me lleva a confirmar lo que llevo repitiendo durante toooooodas estas microjustas: los jueces no tienen ni idea.
A tó esto, cuando en la primera ronda venciste a Gnomo en el duelo "Homosexualidad", luego la votación popular eligió al micro de Gnomo, Secreto real, como el mejor de la ronda.
Ahí tampoco teníamos ni idea los jueces, ¿no?
Ayyyyy... si es que... si es que...
Pero qué vengativo y rencoroso eres.
Mi voto para Gnomo.
A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe