Feliz años 2013 munchausens.
PD:
Aqui os dejo una imagen del Graso error part III, por fin ha sido terminado de editar, y pronto muy pronto podreis disfurtar del video entero
Disfrutad de mis preciosas manos grasientas.
Feliz años 2013 munchausens.
PD:
Aqui os dejo una imagen del Graso error part III, por fin ha sido terminado de editar, y pronto muy pronto podreis disfurtar del video entero
Disfrutad de mis preciosas manos grasientas.
The only fan del podcast patientese: 001
Me he hecho una paja viendo tus manos.
Hoy habría sido el final del No-fap December. Lástima que no todos resistimos hasta el final.
Feliz año, pendejos.
Thoughts arrive like butterflies.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Feliz año, hijos de puta.
¿Qué hace ese puto gordo con una Estrella?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
¿Por qué Montes pone gifts de su padre bailando?
Ese es el payaso ese de Infierno en la cocina.
ese tio tiene montones de premios a mejor cocinero del año, montones de distinciones como mejor cocinero... y el programa mola un huevo...
levanta autenticos negocios en manos de incompetentes que montan restaurantes sin tener ni puta idea de cocinar o de higiene y les muestra al menos el camino para saber llevar un negocio con calidad.
vamos que si en vez de cocinero fuera musico, tu puto gordo hijo de puta serias uno de los que necesitaria su ayuda, maldito mierdoso gordoputa.
vamos que si en vez de cocinero fuera musico, tu puto gordo hijo de puta serias uno de los que necesitaria su ayuda, maldito mierdoso gordoputa.
¿Por qué Montes pone gifts de su padre bailando?
Es Gandalf.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Me da igual, el programa es una puta mierda que ni siquiera es una idea original, la cual también es una mierda.
Con Txicote no os metáis, cabrones
Feliz 2013.
Feliz año a todos
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Pues sí que es cierto que tienes unas manos bonitas. ¿Cuál es tu secreto? ¿Las tienes tan bien cuidadas de no dar un palo al agua?
Feliz año, gandul.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Feliz año a todos
Para tí no cretino hijo de puta con cara de homosexual oligofrénico
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Cómo odio que la gente escriba en su Facebook "Feliz ano". Dios.
Esto no viene a nada, pero me estoy despollando tanto que tengo que ponerlo XDDDDahjajahj
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Pues que yo sepa chicote no tiene ninguna estrella michelin en ninguno de los restaurantes que ha regentado y se comenta que en cocina si no tienes estrella michelin ERES LO PUTO NADIE. tb lei una noticia de un tio al que chicote le ayudaba en un programa y cuando acabo el tio denuncio a la sexta pq decia que le habian arruinado, que el sitio estaba peor que al principio, que la carta es una mierda, etc etcxD
Make my body burn.
De los 10 restaurantes a los que fue en poco tiempo cerraron 2. XD
No sé si tendrá las putitas estrellas michelín pero este tío tiene mucho prestigio entre los cocineros españoles y ha sido premiado con muchas mierdas varias veces.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Pues que yo sepa chicote no tiene ninguna estrella michelin en ninguno de los restaurantes que ha regentado y se comenta que en cocina si no tienes estrella michelin ERES LO PUTO NADIE. tb lei una noticia de un tio al que chicote le ayudaba en un programa y cuando acabo el tio denuncio a la sexta pq decia que le habian arruinado, que el sitio estaba peor que al principio, que la carta es una mierda, etc etcxD
Encuentro hilarante esa expresión, procedo a afanarla. Sin su permiso, claro.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Edito, confusión de post.
Pues sí que es cierto que tienes unas manos bonitas. ¿Cuál es tu secreto? ¿Las tienes tan bien cuidadas de no dar un palo al agua?
Feliz año, gandul.
la penosidad de perbane es tal, que incluso en un comentario tan leve, insulso, insipido, sin potencia, incluso sin maldad por parte de nervoidiota, es capaz de atisbar algo (que solo ella y su puto utero inutil son capaces de captar parece ser) para intentar arremeter contra mi de alguna forma, ya que por si sola sin la ayuda de la mongolanza, no es capaz ni de acercarse minimamente a las vejaciones a las que son sometidos una y otra vez ambos.
genial luna, sigue intentandolo.
Creo que a Perbane le hizo gracia el comentario sin más.
Feliz año, gandul.
la penosidad de perbane es tal, que incluso en un comentario tan leve, insulso, insipido, sin potencia, incluso sin maldad por parte de nervoidiota, es capaz de atisbar algo (que solo ella y su puto utero inutil son capaces de captar parece ser) para intentar arremeter contra mi de alguna forma, ya que por si sola sin la ayuda de la mongolanza, no es capaz ni de acercarse minimamente a las vejaciones a las que son sometidos una y otra vez ambos.
Sin potencia como si los comentarios fuesen así como puñetazos Un comentario de 10.7 My Own Wattios.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
Feliz año, gandul.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Eso es muy 2009.
me la tocas y me crece.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
me la tocas y me crece.
OcioZero · Condiciones de uso
Feliz año, gandul.