......y que sepas que esto es lo que le voy a hacer a tu puta madre como regalo de año nuevo
Púdrete enano malnacido jejejeje
......y que sepas que esto es lo que le voy a hacer a tu puta madre como regalo de año nuevo
Púdrete enano malnacido jejejeje
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Ya te gustaría poseer a mi madre, puto pringao. Sólo un hombre como mi padre o yo somos dignos de ella, bobo. Lo más parecido a una vida sexual que tienes es esto, puto mono:
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Novo, tu vida tiene unas mierdas inauditas.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
Ya te gustaría poseer a mi madre, puto pringao. Sólo un hombre como mi padre o yo somos dignos de ella, bobo. Lo más parecido a una vida sexual que tienes es esto, puto mono:
http://www.youtube.com/watch?v=yufVBCrx9G0
Tu puta familia de acondroplásicos amargados solo es digna de mi verga JUAR JUAR JUAR JUAR que los pongo a hacer escalera para q me la puedan alcanzar y me la puedan mamar a trío JUAR JUAR JUAR JUAR.
Por otro lado mi querida deformidad andante parece que tienes complejo de edipo eh, sueñas con follarte a tu puta madre ¿cierto? JUAR JUAR JUAR JUAR pues lo siento maricón acomplejado pero el coño de tu madre ya tiene dueño, y es el simio del video JUAR JUAR JUAR JUAR y creo que al pobre simio después de un polvo con esa cosa ya le da asco y les manda las sobras a tí y a tu padre el enano drag queen JUAR JUAR JUAR JUAR.
Espero que para el 2013 te mueras de una buena vez junto con las ladiyas que tienes en el culo JUAR JUAR JUAR JUAR.
Xiao y a mamarla y feliz muerte en el nuevo año enano de mierda
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
¿Pero qué hostia le pasa a este tío conmigo? Ay dios mío...
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Por que usas gifts de gatos para decir que te quieres tirar a su madre? ¿Sabes que el filtro SafeSearch se puede desactivar?
Nah
OcioZero · Condiciones de uso
A que se debe este ataque gratuito a la nervomierda???
lo de su madre ok
pero a el por que??
Feliz año a todos por cierto!
The only fan del podcast patientese: 001