Puta carnicería en las notas de este año, y yo no me salvo, lol
Buah
lo de las notas es tan 2004
Para ti serán para el 2017...
Todo Dios deprimidísimo, todo Dios flipando, dioxxxx menuda sangría.
La idea de una familia asambleísta en la que patapalo funciona como un elemento sujeto a crítica por parte de un tropel de niños balbuceantes me fascina.
A mí también
Ya me imagino a Patapalo imprimiendo hojas de evaluación para sus 62 hijos en las que te encuentras preguntas como:
- Del 1 al 10, ¿qué tan buen padre me consideras?
- ¿Preferirías que te hubiese pegado en lugar de comprarte juguetes para que aprendieras a dejar de llorar y respetarme?
- ¿Cambiarías de padre si pudieras?
3º Recordatorio - Encuesta on-line de la Univerisdad de Patapalo sobre la paternidad recibida.
*Lo marca como spam y se borra*
Pues yo he terminado los exámenes de diciembre y luego tengo 4 en enero. Preveo que las notas me llegarán a mediados de febrero o así.
P.D.: Patapalo ¿tu evaluación iba junto a la carta de santa claus? Digo "iba" porque como ya saben que eres tú...
A mí ahora solo me ponen notas mis hijos. El mayor me puso un 9/10 Cuando le pregunté por qué no había alcanzado la excelencia , me dijo que hablaba demasiado
YAAAAAAAAAHAJAJHAJA
saludos
A mí ahora solo me ponen notas mis hijos. El mayor me puso un 9/10 Cuando le pregunté por qué no había alcanzado la excelencia , me dijo que hablaba demasiado
eso es duro.
PD. y no lo digo por tu polla.
La idea de una familia asambleísta en la que patapalo funciona como un elemento sujeto a crítica por parte de un tropel de niños balbuceantes me fascina.
totalmente. Imagina una moción de censura y su hijo 45º acaba desempeñando el cargo de padre.
totalmente. Imagina una moción de censura y su hijo 45º acaba desempeñando el cargo de padre.
xDDDDDD "Y el tostador hará de Maggie".
P.D.: Patapalo ¿tu evaluación iba junto a la carta de santa claus? Digo "iba" porque como ya saben que eres tú...
No, son cosas de estas que hacen en el colegio para indagar si los niños tienen padres psicóticos. Ayer tuvo que hacer el trabajo de "dibuja a tu familia en un círculo". El pobre ahí todo agobiado porque no cabíamos todos... A la pequeña la pintó toda roja "porque no para de llorar". Todo ficción. Luego los profesores te miran con suspicacia.
Ayer tuvo que hacer el trabajo de "dibuja a tu familia en un círculo". .
La idea de dibujar ese circulo de la familia de Patapalo en un folio din a0. La idea de ver los nombres de la familia de Patapalo como los creditos de una pelicula
Ayer tuvo que hacer el trabajo de "dibuja a tu familia en un círculo". .
la idea de que la profesora mire mal a patapalo porque su hijo ha dibujado a su hija de color rojo en un círculo y se crea que es porque la pega, y su mirada ya no volverá a ser la misma, hay rencor cada vez que le ve. Esa idea de una profesora que se cree que un esqueleto con sombrero de pirata pega a su hija porque así lo ha interpretado en un dibujo, EN UN DIBUJO.
La idea de que nos va a banear a todos.
La idea de que Patapalo tiene que explicar en qué trabaja
Diseñador de Estadios para Competiciones Deportivas Erótico-Sangrientas.
Aquí a todo lo que no es estrictamente realista le llaman ciencia ficción. Yo trabajo, a todos los efectos, en la ciencia ficción.
La idea de que Patapalo tiene que explicar en qué trabaja
La idea de que uno de sus 37 hijos pregunta a Patapalo en qué trabaja. Patapalo muestra un esbozo de sonrisa. Espera que a su hijo se le olvide lo que preguntó segundos atrás. El niño no deja de mirarlo a los ojos como quien desea una pronta respuesta. A Patapalo le pilla por sorpresa. En curva. Tartamudea un poco. Unas gotas de sudor resbalan por su frente. Respondiendo más por obligación que por deseo, se alcanza a escuchar levemente: "Soy amo de casa". Silencio sepulcral en la habitación.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.