Representacion grafica.
http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/50d0b8a063204_5276e5966c31d3d751d65...
Representacion grafica.
http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/50d0b8a063204_5276e5966c31d3d751d65...
The only fan del podcast patientese: 001
Yo voy.
Thoughts arrive like butterflies.
El de la bici es karl, a punto de darse una hostia por hacer un salto de mierda.
Un pobre de mierda de esos que la chupan por seis euros en plena acción mamándosela a un cani español de libro.
Maravilloso retrato de la sociedad actual, dan ganas de ir con un lanzallamas a purgar semejante abominación.
Un pobre de mierda de esos que la chupan por seis euros en plena acción mamándosela a un cani español de libro.
ese lugar posiblemente tiene tanto que ver con españa como perbane a una embarazada.
Maravilloso retrato de la sociedad actual, dan ganas de ir con un lanzallamas a purgar semejante abominación.
pero puto omnio en que puta sociedad vives tu
ese lugar posiblemente tiene tanto que ver con españa como perbane a una embarazada.
Al menos los de la foto no tienen tanta cara de retrasado.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo lo único que pido a Dios antes del fin del mundo es morir sabiendo que esta foto no es fake ni está preparada.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Boh, yo ya vi tres perros follando a la vez, en Ortigueira.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
¿Y no te jodió ver que es más factible que un perro haga un trío a que tú lo hagas?
¿Y no te jodió ver que es más factible que un perro haga un trío a que tú lo hagas?
Decir que tengo cara de retrasado, es como decir que tu tienes un hijo.
quiero decir, ni tengo gafas, ni soy birojo, ni tengo aparato, ni me faltan dientes, ni gasto aparato, vamos no tengo ningun rasgo en mi cara extraño ni ningun defecto fisico o en mi rostro.
en cambio contigo podriamos analizar esa cara de alucinada que tienes o podriamos analizar ese sistema reproductor dañado que te aleja totalmente de cualquier rasgo femenino, tienes tanto que ver con una mujer como un un puto truño o como gandalf
pero vamos que pena no me das ninguna... pero pobre marido... estar contigo debe ser un sorpresa desagradable cada dia de su vida.
una lastima.
suerte en la vida, siempre podeis adoptar otro perro
ciao inutil puta retrasada.
PD:O llama al chupa pollas de novo para que venga a lamerte ese sistema reproductor femenino ineficaz e intente defenderte.
ahhhhhhh xDDD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
que tal los niños.
de puta madre
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Decir que tengo cara de retrasado, es como decir que tu tienes un hijo.
Decir que tengo cara de retrasado, es la puta verdad y no lo puedo negar.
Quiero decir, parezco un cromagnon, lo sé y hasta envidio a Gandalf porque se le ve incluso más inteligencia que a mi.
pero vamos que doy pena y estar conmigo debe ser un sorpresa desagradable cada dia de la vida.
una lastima.
La suerte que tengo en la vida es que como soy un niño de papa, pues no me hace falta pegar un palo al agua.
Ok, tío tranquilo, no intentes dar más pena de la que ya das.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Perbane, no te lo tomes a mal, pero la táctica de editar lo que dice la otra persona la utilizaba Santo.
Vamos, que la única manera de ganarle a MOW es posteando tus tetas.
Llámame loco pero noto un pequeño resentimiento hacia Perbane.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
No, es tu pene.
Nature abhors a gradient
No, es tu pene.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿Entonces cuándo es la quedada?
postea tu hijo
postea tu hijo
ya está MOW empezando a darle vueltas a un asunto en concreto.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.
OcioZero · Condiciones de uso
Ya sabéis mis condiciones para quedar.
Si no es un sitio como el bar Bada Bing de los Soprano, conmigo no contéis.