La idea del Papa pidiendo un filtro a alguien
Eh
La idea del Papa pidiendo un filtro a alguien
te pilla por banda y te dice "oye dame filtro".
Que tenga un chinote en la túnica esa santa que lleva muy difícil de ocultar en el día a día e intente arreglarlo dealguna manera, usando típexo poniéndose una pegatina de "no al aborto" y las noticas den eco de ello "Su santidad recurre a una informal pegatina para predicar los estamentos de la Santa Madre Iglesia" y la gente esa enferma de la plaza de san Piotr "A MI ME PARECE GENIAL PQ ASI EL PAPA SE ACERCA MAS A LOS JOVENES!"
Porque el notas empezó a fumar con 74 años, además. O sea, su temor no es que le pillen fumando, sino que en ese momento en que le pillan admita que lo empezó a hacer con 74 años. 74 PUTOS AÑOS.
No puede ser verdad que empezase a fumar a esa edad.
Joder es que hay que ser subnormal.
Porque el notas empezó a fumar con 74 años, además. O sea, su temor no es que le pillen fumando, sino que en ese momento en que le pillan admita que lo empezó a hacer con 74 años. 74 PUTOS AÑOS.
...
Y que además se acerque a los demás sacerdotes y le digan:
"Benedicto, ¿hueles a Benson&Hedges?"
"Mmm... no"
"Bene, no mientas"
" :( "
no, en serioa ver
Yo no sé si ya son ganas de hacer el imbécil gratuitamente.
Que nooo que estaba trolleando jejejejjejndhfjdkdjgfjsnfgksnsfkn
Dios, yo no se si estaba troleando o no, pero dando por supuesto lo segundo me llevo riendo un buen rato
si y ahora mete una risa de soslayers a ver si cuela
el papa repartiendo cálices para el botellón.
PD. sea o no de broma se llega a la misma conclusión.
La paternidad lo ha vuelto infalible No deja cabos sueltos.
La paternidad lo ha vuelto infalible No deja cabos sueltos.
joder
Make my body burn.