http://www.youtube.com/watch?v=9CznPhtgE_Y&feature=player_embedded
menudo genio el asesor de imagen o el ente que haya hecho el video este, yisus craist.
Pero por que ha hecho el video en chernobyl?
Make my body burn.
Habla de trabajo en una situación de decadencia. Demuestra que puede ensuciarse los mocasines. Y acaba en unas vías, el camino marcado, el único, con un sol radiante.
es mazo industrial el campeón
Nature abhors a gradient
Habla de trabajo en una situación de decadencia. Demuestra que puede ensuciarse los mocasines. Y acaba en unas vías, el camino marcado, el único, con un sol radiante.
Puff.. y qué pelazo!
Make my body burn.
Los cambios de cámara tan espontáneos y necesarios me matan. Y gesticular cada puta palabra que suelta pfffxdxdxd y pfft todo. Pero quién le habrá grabado, macho
Nature abhors a gradient
Tendría que enseñar los abdominales para ver si MOW le votaría o no.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Puff.. y qué pelazo!
Sí xdd El cabello más imperturbable del mundo.
Me encanta esta gente que pone un semblante pedazo serio y que gesticula. Son unos cracks.
Thoughts arrive like butterflies.
Uf, yo me lo cargo. Qué ascazo, me habéis jodido.
κατασοφíξομαι
Posteadísimo en el Face.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Tal vez os haya abrumado el resto de elementos y no le habéis prestado atención suficiente al nivelón del discurso:
España saldrá de la crisis si y solo si:
zzzzun
consigue hacer realidad la política de las dos ces. Crecimiento económico y creación de empleo.
Se trata de aplicar una política económica de dos patas
zzzzun
es decir, con dos ejes.
En primer lugar la absoluta contención y reducción del gasto del sector público
es decir, una muy importante austeridad presupuestaria, como clave para
conseguir el equilibrio presupuestario anual permanente.
Imprescindible para la competitividad de nuestra economía, la economía española.
La reducción impositiva, es decir, la bajada de impuestos.
¿Cómo ha conseguido 35 matrículas con esta redacción tan pobre?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Dicen que en Forocoches quieren denunciarlo en masa por andar caminando alegremente por las vías del tren.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Cambiando de cámara cada 5 segundos y caminando por una zona random haciendo ver que hace algo útil, se agacha y parece que observa/coje algo, luego mira al horizonte reflexivo.
He visto vídeos de comunión mejor hechos.
Tal vez os haya abrumado el resto de elementos y no le habéis prestado atención suficiente al nivelón del discurso:
España saldrá de la crisis si y solo si:
zzzzun
consigue hacer realidad la política de las dos ces. Crecimiento económico y creación de empleo.
Se trata de aplicar una política económica de dos patas
zzzzun
es decir, con dos ejes.
En primer lugar la absoluta contención y reducción del gasto del sector público
es decir, una muy importante austeridad presupuestaria, como clave para
conseguir el equilibrio presupuestario anual permanente.
Imprescindible para la competitividad de nuestra economía, la economía española.
La reducción impositiva, es decir, la bajada de impuestos.
¿Cómo ha conseguido 35 matrículas con esta redacción tan pobre?
Pero es que está en modo divulgación, como Punset, tiene que hablar para retrasados mentales XD
PERO QUE ES ESTA MIERRRRRRRDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
HAY UN MOMENTO QUE SE AGACHA COMO A COGER ALGO PERO NO Y SIGUE ANDANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SE GIRA ASI EN PLAN QUE ESPONTANEO PLANTANDO SU GEPETO QUE JODERRRRRRRRRRRRRRR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Dicen que en Forocoches quieren denunciarlo en masa por andar caminando alegremente por las vías del tren.
es que habrá repetido la toma 8000 veces y en esta última aún así se le ve que se medio tropieza un par de veces y que no sabe andar mirando al frente con la cabeza y el cuello frígidos joderque asco.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
lol lo mejor es cuando cambia de cámara aleatoriamente. ¿Y por qué cojones habla así? dios que ganas de pegarle.