Pufff.. cosas de ordenadores

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

A ver, tengo dos pesés una laptop y una pesé de sobremesa. El laptop funsiona con wi-fi y la pesé prinsipal funsiona con un cable. De un tiempo a acá he tenido mazo problemas con el de sobremesa pq el internet no iba, yo que se que coññññño le pasa que me cago en la puta que a veses funciona y a veces no (desde que un dia se fue la luz todo empezo a joderse). sin embargo, el del wifi va perfecto. Llamo a la seleccion nacional de bogota, es decir, a telefonica, y no paran de darme soluciones absurdas y mierdas que no han servido absolutamente para nada. despues de una suma de unos 90 minutos de llamadas, me dicen "no mas habra que cambiarle el router por otro". Si obstante, yo tengo un router que me traje de belgica. Vamos a ver, explicadme algo de como se configura, yo que se, consejos, dos y don'ts... pff.. es que me cago en movistar, dios solo ha mrecido la pena la ultima llamada donde he podido imitar a paco umbral diciendo que yo he venido aqui a conectarme a internet, y aqui solo me pasan llamadas inutiles, y mi router esta ahi, encima de la mesa, la decadaroja. Dios, que asco de subnormales les revienten ya cojones. "mi nombre es luisa felipa de caracas muy buenos dias en que puedo ayudarle", dios asi se pudran todos ahi en el puto lago texcoco

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda En seguida vendrá Gandalf a resolverte el problema.

Si no, pregunta a Kawaku.

Espera... esto es un truco de Omnio, ¿no? Quiero decir, en realidad estás conectado...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda La próxima vez imita a Dross, igual te entienden.

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda La próxima vez imita a Dross, igual te entienden.

Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Risa cachondaRisa cachondaa ver dejad de reiros y ayudadme

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

no se los orenadores a veces pues xd dan problemas y tal nose la conexion tambien tu prueba a formatear o algo no se supongo que tambien puedes reiniciar el router y tal jej enga un saludete

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿No puedes comprar un adaptador al wifi para el ordenador y mandar a la mierda el cable? Me explico el ordenador de mesa que tengo tiene un adaptador de esos, conectado por usb para pillar señal de wifi. No te puedo decir el precio ni nada porque no lo compré yo, pero vamos creo que es más barato que llamar a telefónica o cambiar el router.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Mira a ver si ya las encendiste.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Kalidor
Kalidor

Cómo que Paco, so mierdas. Don Francisco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

En Latinoamérica deberían tener a españoles como teleoperadores. Sería muy divertido. Una especia de venganza cósmica o algo así.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Fly dijo:

En Latinoamérica deberían tener a españoles como teleoperadores. Sería muy divertido. Una especia de venganza cósmica o algo así.

A este ritmo en un par de años eh.

Justicia poética es que los que se metían con la inmigración ilegal estén saliendo desesperados del país a Canadá o los USA, muchos de ellos también ilegales.

Imagen de Gandalf
Gandalf

SuperPatchZ7 dijo:

¿No puedes comprar un adaptador al wifi para el ordenador y mandar a la mierda el cable? Me explico el ordenador de mesa que tengo tiene un adaptador de esos, conectado por usb para pillar señal de wifi. No te puedo decir el precio ni nada porque no lo compré yo, pero vamos creo que es más barato que llamar a telefónica o cambiar el router.

Pero si puede conectar el cable al pesé que lo haga mejor por cable, que va mucho más rápido después internés que por wifi. Aunque si optar por un adaptador wifi que no coja d-link.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Gandalf dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Pero si puede conectar el cable al pesé que lo haga mejor por cable, que va mucho más rápido después internés que por wifi. Aunque si optar por un adaptador wifi que no coja d-link.

Pero si con el cable no le va y ha probado hasta a llamar pues que use el wifi. 

Aunque bueno, seguro que Karlos fractal resolvió esto la misma tarde que hizo el post.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues problema resuelto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso