Fin de semana

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Vienen mis suegros y mis cuñados a vernos. Dejo al chico mayor en un cumpleaños, nos montamos el resto en las dos espace, y nos vamos a las afueras (18 minutos, según el Google) a ver unas ruinas merovingias. Nieva. Del copón. Casca el móvil de mi mujer (yo no tengo). Casca la calefacción del coche. Vomita la segunda. Llegamos al sitio y echamos a andar por la nieve hacia las ruinas merovingias. No hay farolas ni nada parecido. Está oscuro del copón. Nieve hasta los tobillos. Nunca llegamos a las ruinas merovingias. Los niños tienen frío. Los mayores también pero fingen lo contrario. A la vuelta el parabrisas está congelado y no hay forma de ver una mierda. Conseguimos descongelar una franja minúscula y, de vuelta a Metz, amanecemos en la autopista de Nancy. Llegamos de milagro a tiempo a recoger a mi chico mayor del cumpleaños. Luego, a limpiar la pota bajo la nieve.

A la mañana siguente, cuatro empanadas gallegas y una tortilla.

Estoy reventado.

Hala, Jefe rojo, ya he contado "algo".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Patapalo dijo:

Vienen mis suegros y mis cuñados a vernos. Dejo al chico mayor en un cumpleaños, nos montamos el resto en las dos espace, y nos vamos a las afueras (18 minutos, según el Google) a ver unas ruinas merovingias. Nieva. Del copón. Casca el móvil de mi mujer (yo no tengo). Casca la calefacción del coche. Vomita la segunda. Llegamos al sitio y echamos a andar por la nieve hacia las ruinas merovingias. No hay farolas ni nada parecido. Está oscuro del copón. Nieve hasta los tobillos. Nunca llegamos a las ruinas merovingias. Los niños tienen frío. Los mayores también pero fingen lo contrario. A la vuelta el parabrisas está congelado y no hay forma de ver una mierda. Conseguimos descongelar una franja minúscula y, de vuelta a Metz, amanecemos en la autopista de Nancy. Llegamos de milagro a tiempo a recoger a mi chico mayor del cumpleaños. Luego, a limpiar la pota bajo la nieve.

Estoy reventado.

Risa cachondame ha recordado a una caja de muñecas de esas....pues deberias comprarte un telefono o eres de esos guays que os creeis por encima de la esclavitud que supone?

moraleja: no hagas cosas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Es que, por lo general, en el trayecto de cinco minutos a pie entre casa y la guardería, el cole o el súper no me suele hacer falta. Vamos, a veces empalmo los tres recorridos y corro el riesgo de estar incomunicado casi una hora. Uuuuuhhhh.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La nieve. Al principio es hahaha ^-^ está nevandooo, hagamos formas de ángeles en el piso ^o^. Después quieres salir con los amigos y te jodes porque todo está lleno de nieve y no se puede hacer una mierda.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Estoy reventado.

Risa cachonda

Pero cómprate un móvil. Es muy útil en casos de emergencia y podrás pedir ayuda a Kawaku desde cualquier lugar

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Schmeichel dijo:

La nieve. Al principio es hahaha ^-^ está nevandooo, hagamos formas de ángeles en el piso ^o^. Después quieres salir con los amigos y te jodes porque todo está lleno de nieve y no se puede hacer una mierda.

En México nieva mucho?

Make my body burn.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Karl Fractal dijo:

Schmeichel dijo:

En México nieva mucho?

No, pero lo leí en un libro.

Cuando fui a Estados Unidos hace 3 años, me quedé en casa de un primo casi 3 semanas por estas mismas fechas. La primera nevada que me tocó a mí fue ^^ wiiiiiiii, ¡¡está nevando!! . Los siguientes días fueron de jeje ^-^, sigue nevando, qué hermoso, aunque no se puede hacer mucho. Fuimos a un buffete chino delicioso y teníamos pensado salir en la noche a pasear por Dallas e ir al estadio de los Cowboys todos los días, pero por la puta nieve de mierda no pudimos y nos tuvimos que conformar con ir a un bar que está a una cuadra de la casa de mi primo y beber cervezas en su casa comiendo nachos. Hasta los putos últimos dos días fue que de verdad pude practicar el turismo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Schmeichel dijo:

Karl Fractal dijo:

Schmeichel dijo:

En México nieva mucho?

No, pero lo leí en un libro.

Risa cachonda

Qué estereotípico lo de los nachos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo también creía que era un vulgar estereotipo, pero nuestra dieta decembrina hace 3 años era muy rica en calorías y nunca faltaron los nachos en casa de mi primo.

Si no fuese por el puto trabajo, este año también iría a Estados Unidos a llenarme la barriga de nachos y cervezas a su casa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No, pero leí un libro

Risa cachonda

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso