¿Alguien está viendo Oliver Stone's Untold History Of The United States?

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Oliver Stone's Untold History Of The United States

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Es una serie? ¿De qué va?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Es una serie En curso

4 episodios emitidos. El último, "The Cold War: 1945-1950" (S01E04), se emitió el 03/12/2012.

Oliver Stone y el profesor Peter Kuznick nos presentan la historia secreta de EE.UU., una historia enterrada hasta hace poco y que ha salido a la luz gracias a archivos y material recientemente desclasificado.
Llena de hechos historicos poco conocidos, la serie cubre el alzamiento del Imperio Americano desde la segunda guerra mundial hasta nuestros dias, revelando las profundas raices que algunas politicas de la administración Bush-Chenney tienen en tiemos pasados y como se han demostrado dificiles de cambiar por el Presidente Obama.
Stone y Kucknick retan la ortodoxia y hacen preguntas que no suelen hacerse, para mostrarnos una historia que no es la que estamos acostumbrados a leer en los libros de texto o ver en la televisión.

Imagen de Perbane
Perbane

Omnio dijo:

He puesto un enlace a la descripción y los enlaces, usa la pagina o en su defecto google.

Es una serie documental, han sacado de momento 4 episodios, sale al aire desde Showtime

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En tu enlace solo salen los links, no la descripción, he buscado la serie en google y parece tener nombres diferentes, hay entradas con "the secret story of america" y "the untold story of united states". Todo en inglés.

He pillado así por encima que se trata de una serie documental controvertida sobre EEUU y sus actos en el pasado, pero eso es muy vago y ya ha sido visto en el pasado. Me gustaría saber algo más concreto sobre los guiones.

¿Hay episodios subtitulados?

Imagen de Montes
Montes

Yo ya me he leído el libro del Howard Zinn, así que nah.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane

Omnio dijo:

En tu enlace solo salen los links, no la descripción, he buscado la serie en google y parece tener nombres diferentes, hay entradas con "the secret story of america" y "the untold story of united states". Todo en inglés.

He pillado así por encima que se trata de una serie documental controvertida sobre EEUU y sus actos en el pasado, pero eso es muy vago y ya ha sido visto en el pasado. Me gustaría saber algo más concreto sobre los guiones.

¿Hay episodios subtitulados?

A ver, no seas zoquete, si al link de Espoliler.tv le das al + sale la descripción, si le das a las flechas vas a los enlaces, si le das a más info te salen enlaces a youtube, imbd, etc... 

En el enlace a Showtime, que es la cadena que lo saca, te dan toda la información de la serie. 

Aquí el primer capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=a5-veAiYgAY  

¿Así o más masticadito?

subtitulos creo que no hay, pero si los pides en subtitulos.es igual alguien se anima a traducir y los suben, de todas maneras se entiende bastante bien.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Montes dijo:

De qué va eso.

Es que a mí me dicen "historia secreta", o bien "contra la historia oficial" o "contra la historia ortodoxa" y ya han perdido todo mi interés.

Imagen de Perbane
Perbane

natxo dijo:

Montes dijo:

De qué va eso.

Es que a mí me dicen "historia secreta", o bien "contra la historia oficial" o "contra la historia ortodoxa" y ya han perdido todo mi interés.

Peoples History United States 1492-Present

Justamente en amazon comentarios que han leído el de Zinn dicen que el de The Untold History United States va en la misma linea.

Nadie ha dicho historia secreta, es "untold" y es lo que viene a decir Stone, cuestiona las decisiones que se tomaron y habla del simplismo con el que se explica en las escuelas la WWII. Nada de conspiranoias raras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero es que si no cuentan ninguna conspiración rara no sé que mierda de EEUU van a sacar que no sepamos ya.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

el papel de la buena onda y los goticos en america

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane

Omnio dijo:

Pero es que si no cuentan ninguna conspiración rara no sé que mierda de EEUU van a sacar que no sepamos ya.

Es que no es un documental para ti, que Oliver Stone ya sabe de tu sabiduria, es solo para los niños ignorantes americanos. A ti ya nadie tiene nada que enseñarte.

Imagen de solharis
solharis

natxo dijo:

De qué va eso.

Pues yo tengo entendido que Zinn es para el tipo de gente que le gusta Hobsbwam. 

Imagen de Montes
Montes

natxo dijo:

Montes dijo:

De qué va eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_otra_historia_de_los_Estados_Unidos

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

Omnio dijo:

Es que no es un documental para ti, que Oliver Stone ya sabe de tu sabiduria, es solo para los niños ignorantes americanos. A ti ya nadie tiene nada que enseñarte.

Deja de decir gilipolleces, tú has dicho que Stone no destapa nada raro, fuera de lo común, por lo tanto es que habla de cosas normales, de ahí que pierda interés. Ojo, que no la he visto, pero es tal así como la planteas.

La gente ya ha visto mil y un documentales sobre tramas oscuras y mentiras de EEUU, desde el asesinato de JFK hasta las invenciones de armas de destrucción masiva en Agfanistán, o el último cuento de Disney: la muerte de Osama Bin Laden sin que el cuerpo aparezca.

Miraré de ver la serie con subtítulos, porque eso de decir "es un inglés que se entiende" es otra burrada, ¿qué quiere decir? ¿que lo hablan tan despacio, suave y claramente que aunque no sepas inglés lo vas a entender?

Imagen de Perbane
Perbane

Omnio dijo:

Perbane dijo:

Omnio dijo:

Deja de decir gilipolleces, tú has dicho que Stone no destapa nada raro, fuera de lo común, por lo tanto es que habla de cosas normales, de ahí que pierda interés. Ojo, que no la he visto, pero es tal así como la planteas.

La gente ya ha visto mil y un documentales sobre tramas oscuras y mentiras de EEUU, desde el asesinato de JFK hasta las invenciones de armas de destrucción masiva en Agfanistán, o el último cuento de Disney: la muerte de Osama Bin Laden sin que el cuerpo aparezca.

Miraré de ver la serie con subtítulos, porque eso de decir "es un inglés que se entiende" es otra burrada, ¿qué quiere decir? ¿que lo hablan tan despacio, suave y claramente que aunque no sepas inglés lo vas a entender?

Pero que dices... luego será culpa de los demás porque te contestan y te siguen el rollo que el foro da tanto asco, pero es que vas a buscarla siempre...

No sé tío si solo te interesan los docmentales de comunistas-nazis en la luna no es mi problema, y si no entiendes inglés tampoco, demasiado que te he contestado, que te encanta más acaparar un post que a un tonto un lápiz.

Y con que se entiende bien, me refería a que el narrador, Oliver Stone, tiene un acento bastante neutro,  que podría ser de la Alabama profunda y no entendersele una mierda, y practicamente todos los audios de la época, de Churchill y demás están escritos para que se entienda mejor. 

Tanto bushido y tanta polla y no entiendes ni eso, vaya sabiduria de pacotilla. 

Imagen de Novo
Novo

Hay días que Omnio parece un muñeco anti-estrés y el pobre lo único que quiere es integrarse y ser respetado, como una persona normal. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Montes dijo:

natxo dijo:

Montes dijo:

De qué va eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_otra_historia_de_los_Estados_Unidos

OK. Lo que vendría a ser una historia radical de los EEUU como dirían ellos.
Historia militante de toda la vida.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

Pero que dices... luego será culpa de los demás porque te contestan y te siguen el rollo que el foro da tanto asco, pero es que vas a buscarla siempre...

¿Perdona?

A ver, no seas zoquete

¿Así o más masticadito?

¿Perdona?

Es que no es un documental para ti

Oliver Stone ya sabe de tu sabiduria

A ti ya nadie tiene nada que enseñarte.

¿Perdona?

que te encanta más acaparar un post que a un tonto un lápiz.

Tanto bushido y tanta polla y no entiendes ni eso, vaya sabiduria de pacotilla. 

Yo sólo he venido a este post a preguntar por la serie y a debatir si decía algo interesante o no, y tú desde casi el primer momento me has empezado a tirar mierda gratis y luego tienes los huevos de decir que voy buscando lío.

Incluso después de los comentarios tuyos 7 y 12 he pasado de contestarte como es debido porque no quería estropear el post, pero es que ya después de esta tomadura de pelo no puedo callame.

¿Qué pasa tienes la regla o es que la sífilis ya te ha llegado al cerebro, puta neurótica de mierda?

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio cada día que pasa es más subnormal Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

He empezado a verlo y su objetivo y presupuesto intelectual me resulta estomagante. Y joder, ya tengo ración diaria de yankis en la vida como para encima ver documentales para yankis de un director yanki, con lo que ello conlleva.

Igual en un futuro si me aburro le echo un ojaio.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

¿Omnio no sabe de un tema? Qué sorpresa.

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso