Nota: el que está inconsiente en el piso es Manny Pacquiao.
¿Qué aquí nadie ve el puto box?
Yo fui a un bar a ver la pelea, de hecho apenas voy llegando a mi casa, y exceptuando el quinto round, Márquez dio una cátedra de boxeo.
Qué buen vergazo le metió Juanma a Pacquiao para noquearlo. Se comió el guante el puto filipino.
Lo mató!!!
Aunque con esa guardia de mierda con la que salió a pelear Pacman exponiendo la mandíbula cada que mandaba un isquierdazo, o amagando poniendo la cara al rival, no me extraña k le conectaran de esa forma tan contundente.
Igual nunca he sido muy fan del Pacman, pero eso si, es un gran boxeador que ha perdido el hambre.
UN cordial saludo
no he visto al combate, nisiquiera sabia que esto habia pasado...
supongo que habra sido bastante epico.
por cierto ya que estamos...
es que joder xdddd putos clones coño.
Yo estaba convencido de que lo iba a tirar Pacquiao, el quinto asalto de éste fue bestial, y en el sexto estaba dominando totalmente (y Márquez ya tambaleaba). Pacquiao bajó la guardia para atacar a lo loco, y el otro lo aprovecho. Es lo que tiene el boxeo, un pequeño descuido te puede joder un combate.
Que por cierto, menuda hostia, pareció que lo mataba.
Márquez resistió hasta donde el físico le dejó. Antes de cansarse, los primeros 4 rounds fue mucho mejor que Pacquiao, ambos con velocidad muy pareja. Los golpes de Pacman son letales y Márquez ya no tiene la resistencia física para soportar 12 rounds ni los certeros golpes del filipino, por ello Juanma apostó al k.o. y por ello también lo mandó a la lona anteriormente, creo que en el cuarto round.
A 12 rounds, en este año 2012, Márquez tiene todas las de perder contra Pacquiao a menos que su estilo sea defensivo y conecte muy buenos golpes, tal y como el año pasado pero un Márquez joven puede destrozar al filipino como sucedió anteriormente y cuyas peleas fueron vulgarmente robadas.
En el video se agarraron a trompadas. Menuda golpisa.
se lo cojio y lo dego como fallesido nomas lo sorprendio con un putaso y casi lo destripa
En el video se agarraron a trompadas. Menuda golpisa.
xddddddddXDXDX
http://www.youtube.com/watch?v=_v4UYWnT0lI
Yo es que todavía sigo en shock.
Me alegro bastante por Márquez porque para mí el anterior combate contra Pacquiao fue un robo descarado. Enorme este señor, con 40 años ha conseguido lo que parecía imposible que volviera a pasar: tumbar al filipino.