Abadono el no-fap-december

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Es el peor momento de mi vida para poner esto en práctica Risa cachonda después de analizar mi comportamiento estos últimos seis días, estoy todavía más disperso, me paso la mitad del día apuntando al norte y me resulta imposible concentrarme. El colmo ya ha sido hoy cuando me vi a mí mismo lanzando indirectas a mis ex-rollos. Y oye, tengo mis límites. Voy a intentar, no obstante, reducir el número de pajas a la semana (precisamente, para evitar ese efecto rebote de desmotivación), pero a mí sacadme ya de la bitácora. Quién sabe, quizá lo vuelva a intentar en otro momento o quizá no, pero definitivamente ahora no.

De todas formas, animo a los que todavía siguen a continuar, al menos hasta que la cosa sea absurda y carezca de sentido. A Fly sé que le estaba funcionando, a ver hasta dónde llega.

Venga.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

DemonioTe lo dije.

Has acabado con el deseo sexual por las nubes y tirándole los trastos hasta las ratas, unos días más y hubieras intentado tirarte un enchufe.

Y a Fly le va bien porque se la chupan cada dos por tres. A mí también me sería fácil pasar de los bollos si me regalasen pasteles.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo no me apunté a la bitácora pero xd me lo medio xd propuse y xd vamos, el lunes dije que a tomer polelculo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Estas cosas se llevan mejor aprovechando coyunturas. Por ejemplo, yo recuerdo que había estado 21 días sin darle al manubrio porque estuve de viaje durmiendo con peña en tiendas de campaña y que, en general, la intimidad era escasa, así que me vi forzado a renunciar medio proponiéndomelo. Pero así, de sopetón, con tu rutina de pajas establecida es más difícil.

Qué clásico Omnio alegrándose por los fracasos ajenos. Supongo que te consuela, eh? Todo lo que sean victorias ajenas te duelen, pero las derrotas qué, te ponen cachondo, te hacen sentir mejor contigo mismo al ver que no eres el único que no cumple objetivos en su vida. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

Qué clásico Omnio alegrándose por los fracasos ajenos. Supongo que te consuela, eh? Todo lo que sean victorias ajenas te duelen, pero las derrotas qué, te ponen cachondo, te hacen sentir mejor contigo mismo al ver que no eres el único que no cumple objetivos en su vida. xD

Risa cachonda Tú sólo contempla.

Qué pena que por culpa de la edición de Omnio no se haya podido certificar en la fecha del post al vaquero más rápido del Oeste.

Edit note: pues eso.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Si te consuela, yo sin rollos de esos chungos aguanté unas 36-48 horas. Con lo que yo era.

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Más clásico es querer desviar la atención del fracaso propio diciendo que los que se ríen es porque tienen x problemas personales y que por eso se ríen y blablabla, o sea ¿se puede ser más mal perdedor y patético?

No se, ha habido un fracaso que ya anuncié y me río en la puta cara de Batch, así funciona esto.

Lo suyo sería no haber dicho nada, que yo me riera era lógico, algo que podría esperar todo el mundo, algo nada destacable vamos, incluso ya dentro del fracaso quedama mínimamente bien al reconocer que abandonaba en vez de callárselo, quedaba incluso noble, pero ahora nada de eso, qué lamentable, lo que hace el orgullo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pffffffffff pero tu que te piensas que nos importa acaso las pajas que te haces??? pffffff pareces un puto adolescente es que argggggg

modo kalidiota off.

pues tio no se, yo personalmente creo que lo maximo que he estado sin pelarmela es 4 o 5 dias. incluso estando con novia suelo pelarmela a veces... cuando tiene la regla, o cuando simplemente por que tiene mala ostia y me deja sin follar un dia o dos, entonces me la pelo.

incluso a veces si me duele la cabeza me he dado cuenta que cascarse una paja suele servir para quitarmelo, pero vamos que para hablar de pajas ya esta el omnio o el sephi... o cualquiera de OZ en general.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

incluso a veces si me duele la cabeza me he dado cuenta que cascarse una paja suele servir para quitarmelo

Esto es cierto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Sigueindo con el tema de esta mierda

El otro dia estaba viendo transformers, y en una escena los padres del prota insinuan a su hijo, que si este estaba masturbandose en su habitacion a solas, y este contesta "no mama, yo no me masturbo"

no me creo que existan hombres que no se la pelen habitualmente, es mas no creo que exista hombre que no se la pele al menos una o dos veces por semana.

dejando de lado curas, monjes y demas que alguno habra que no se la pele, pero pocos fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nueve de cada diez hombres se la pelan. Y ese que dice que no, ese también.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Batch, te dedicaré mi paja del 01/01/13. 

¿Dónde quedó aquello de no conseguir recompensas fáciles? ¿Dónde Gonsalo, dónde?

Yo sigo con la bitácora pero no sé cuánto más pueda resistir. Me pongo a prueba viendo videos y es duro, pero puedo superarlo. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Hostia puta. Es una noticia dura. Y empinada.

¿Tan desagradables son tu ex? Heyhey

Yo sigo en esto porque me hizo pensar en cosas como lo de la recompensa fácil. Da igual si follas, te la chupan o no, como dice MOW, si está acostumbrado a follar todos los días o muy a menudo, cuando te lo quitan por poco tiempo que sea es muy frustante. A mí muchas veces me ha pasado que justo después de hacerlo te quedas con ganas de hacerlo más. Y en ese momento de subidón pues insistes, y si hay negativa pues intentas que por lo menos te hagan una paja. Y si tampoco, pues ya te toca solo. Lo mejor siempre es hacerlo a su lado porque a veces se anima. Risa cachonda

My Own Winter dijo:

(...)

dejando de lado curas, monjes y demas que alguno habra que no se la pele, pero pocos fijo.

Éstos son los reyes del onanismo. Lo de Schmeichel es autoflagelación. Mmmh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Fly dijo:

Hostia puta. Es una noticia dura. Y empinada.

¿Tan desagradables son tu ex? Heyhey

No, es que sencillamente paso de movidas xD

Imagen de solharis
solharis

A ver, estas mierdas no son más que inventos de baptistas o mormones que nos llegan de Estados Unidos. No es más que religión camuflada con mierdas de superación personal. 

Un sacerdote de Kentucky está amargado porque su verdadera vocación es chupar pollas y suelta esta mierda por Internet, y vosotros vais y os la tragáis. Venga, tíos, no me seáis tan suckers.

¿Es que nunca habéis visto nunca cosas como ésta?

Imagen de Fly
Fly

Es que tú no lo puedes entender porque para ti la masturbación no es una recompensa fácil. XDDD

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Fly dijo:

Es que tú no lo puedes entender porque para ti la masturbación no es una recompensa fácil. XDDD

Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

Ohmio de Coña dijo:
El colmo ya ha sido hoy cuando me vi a mí mismo lanzando indirectas a mis ex-rollos.

Risa cachonda Yo en ese sentido tengo la suerte de que mis ex-rollos no quieren saber nada de mí y si suelto indirectas tengo la certeza de que acabarán a hostias o siendo ignoradas (ese silencio que te dice: eres tan mierdas que ni siquiera gasto mi tiempo en contestarte).

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Fly dijo:

xDDD

Imagen de Fly
Fly

Me muero de ganas por saber más de las ex de Montes

Imagen de Montes
Montes

Fly dijo:

Me muero de ganas por saber más de las ex de Montes

Una del instituto era tan fea que ofrecían una Play 2 de recompensa al que se enrollara con ella. No me dieron la Play 2 porque es de esas cosas que se prometen pensando que nadie lo va hacer, pero aun así disfruté mucho con las reacciones de la gente, que eran algo tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=x-jpXy4vNaI

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly

XDDDDD

En mi residencia todos los años daban varios premios: al más popular, al más antisocial, al ganador del torneo de pin pong, a la pareja de mus, al piso más sucio, a la tía más guapa,... 

Había unos cuantos con nombres así graciosetes (que ya no recuerdo) pero el mejor era el premio Legolas al mejor "caza" orcos. Eso quiere decir que hay más gente como tú. Montes, no estás solo. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Ahí, gancho al hígado pero con estilo ortodoxo. Me encantó Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Uy solharis, que te ha llamado pichafloja.

Imagen de Novo
Novo

Yo tenía un colega al que le llamábamos gordófilo. Tenía un carisma para con las gordas sobrenatural, aunque admitía que en realidad le daban arcadas, pero que son tan fáciles que no se podía resistir. Lo peor es que lleva 5 años sin mojar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lo peor de ser gorda es ser una gorda puta.

En la preparatoria había una gorda a la que llamábamos Fiona en el aula de al lado que llevaba camisas destas que mostraba su pansa y la puta tenía un piercing en el ombligo y estrías. Recalco que era más puta que Perbane y también tenía granos en la cara. Vamos, era una Dodoria de cuidado.

Tengo entendido que otro tipo del mismo aula que era jorobado y le llamábamos Shrek se la terminó percutiendo al grito de VIVA MÉXICO CABRONES. Vaya par.

Imagen de solharis
solharis

Montes dijo:

Una del instituto era tan fea que ofrecían una Play 2 de recompensa al que se enrollara con ella. No me dieron la Play 2 porque es de esas cosas que se prometen pensando que nadie lo va hacer, pero aun así disfruté mucho con las reacciones de la gente, que eran algo tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=x-jpXy4vNaI

Pero para ti tus ex deben quedarse demasiado viejas en un par de años. Consuélate pensando que tendrán hijas Guiño

¿Qué mejor manera de rebelarse para una adolescente que liarse con el ex de su madre?

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:

Es que no lo hago porque me resulte difícil al principio sino por el resultado. 

Los que hacen cosas sólo porque son difíciles son simplemente gilipollas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

solharis dijo:

Fly dijo:

Es que no lo hago porque me resulte difícil al principio sino por el resultado. 

QUE LO QUE PASA ES QUE NO TE FUNCIONA LA POLLA Y LA TIENES FUERA DE GARANTIAAAAAAAA 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

solharis dijo:

Risa cachonda Me interesa oír un argumento que apoye esta afirmación.

Imagen de solharis
solharis

Ohmio de Coña dijo:

QUE LO QUE PASA ES QUE NO TE FUNCIONA LA POLLA Y LA TIENES FUERA DE GARANTIAAAAAAAA 

¿Tienes catorce años o qué? La disfunción erectil es un problema frecuente y no se resuelve de un día para otro. Algunos necesitáis unas clases de educación sexual.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

Ohmio de Coña dijo:

¿Tienes catorce años o qué? La disfunción erectil es un problema frecuente y no se resuelve de un día para otro. Algunos necesitáis unas clases de educación sexual.

O sea que a ti la verga no se te pone tiesa ni con yeso.

OcioZero · Condiciones de uso