Eso mismo, me gustaria que me recomendaran discos similares al "stormblast" de Dimmu borgi, ya saben como es eso...espero recomendaciones.
Ayuda...necesito black ultra melodico ¡¡¡¡
Prueba con alguno de Graveworm que son muy muy melódicos (con tintes góticos algunos momentos), hace tiempo que no los sigo.
Y otro grupazo es Rotting Christ, mi favorito quizá sea "Sanctus Diavolos" o el último, "Theogonia".
Hazle caso a cuervo con lo de Troll y Covenant, prueba tambien con Forests of Witchery de Thy Serpent si buscas algo mas tranquilo, algo de Dragonlord o el debut de los conocidisimos Arcturus
Echale una oreja a ...ANd oceans - the dynamic gallery of thoughts.
prueba tambien el higher art of rebellion de Agathodaimon. no pruebes nada mas de la banda q es basura, pero ese disco y el anterior (blacken the angel) si.
Delictum, de Siebenburgen. Y punto! XD
Salut!
Este post me va a servir bastante, pues tambien estoy muy enganchado con el original stormblast, sobre todo los temas de la primera parte del disco son excelentes y muy melancolicos.
Una banda que te recomiendo bastante es magan de mexico, un black sinfonico muy melancolico, solo tiene un EP llamado nathicana, pero muy recomedable.
Me encanta este post porque conozco (y me gusta) todo lo que se nombra, jajaja.
Hay muchas cosas que podría seguir diciendo, como el debut de Bloodthorn, el primer EP y el primer disco completo de Gehenna, Mastiphal, My Darkest Dream, los Avatar belgas, los primeros Sear Bliss, etc... pero no pararía, me temo. Y sigo pensando que la reedición de "Stormblast" es poco menos que una violación.
Mierda de mensajes duplicados... ¬¬
Ya he probado con lo ultimo de Rotting christ y lo de covenant, sobre todo el "theogonia" me tiene enganchado, por estos dias seguire probando con las demas recomendaciones.
Ya lo han dicho antes, pero de Rotting Christ (¿no tienen un nombre cojonudo?) el Sanctus Diavolos es infaltable.
Prefiero el theogonia pero es verdad que es otro discazo, menudas dos joyas que han sacado los griegos!!
Oscuros saludos.
Tampoco es que el "Stormblast" sea ultramelódico, jejeje, pero así similares puedo recomendarte encarecidamente "In times before the light" de Covenant y "Drep de kristne" de Troll.
Con esos dos tienes un muy buen comienzo, y si te gusta luego puedes seguir con cosas como "A requiem for the light" de Grimoire y "Celephais" de Cryogenic. Ya me contarás
http://the-morning-never-came.blogspot.com/