Mi residencia es una mierda.

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Hoy salgo de la residencia en dirección a casa de mi tía, cuando en algún punto en la escalera entre la primera planta y la planta baja se ve que alguien escribió con rotulador en la pared lo siguiente (transcrito tal cual, con la ortografía original):

"Fermez vos guelle, les espagnols!

Merci!"

Esto quiere decir algo como "¡cerrad la puta boca, españoles! ¡Gracias!". El caso es que pffff yo vi eso y dije, va, esto lo escribió algún imbécil que además es un puto paleto que no sabe escribir. 

Pues nada, vuelvo y veo que encima hay un papel pegado con celo que dice (ya no me acuerdo como era en francés):

"Si eres tan valiente para hacer un grafitti, sé también valiente para firmar. ¡Cobarde!"

(Cobarde lo escribió como "lâche!", de eso sí que me acuerdo)

Total: pfffffffffffffffffffff. 

El caso es que lo del escándalo es una constante. Entre españoles y coreanos aquí no hay quien pare, y debe ser así en todos los pisos. Lo que no sabía era que había residentes con una personalidad de tipo pasivo-agresiva haciendo estas mierdas de grafitear las paredes. Entre los unos gritando, y los otros pintarrajeando las paredes (con faltas de ortografía, por cierto), no sé qué es peor. Puta basura.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachonda

pues escribele un bueno te calmas puto subnormal

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Bueno, pero tú dónde estás y qué movidas haces ahora mismo.

Nature abhors a gradient

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Es que le han pillado:

ULALÁ, OCIO ZEGÚUUU XD, FRIT NU MOIS TONTO OMNIO

Say it

Imagen de Phon
Phon

Vamos, mi familia me pide vinou, pas de la promenade, à les enfant de la patrie!

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Edito esto porque ohmygod

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Aunque bueno, si te soy sincero, lo único que realmente me ha flipado (en astrofísica, que es por lo que he venido, y ni siquiera me lo enseñaron ellos, me lo tuve que figurar yo después), es que ahora comprendo gráficamente la transformación de Lorentz. ¿Qué pasa? Que no me vale para nada saber eso :D

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Phon dijo:

Vamos, mi familia me pide vinou, pas de la promenade, à les enfant de la patrie!

Risa cachondaRisa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Maison de la Simulation Risa cachonda En francés todo parece el nombre de un puti.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

He leido en el título del post "Mi resistencia es una mierda" y daba por hecho que iba sobre que te habías hecho una paja.

Bueno, seguro que en la residencia hay personas normales también. 

Imagen de Montes
Montes

SuperPatchZ7 dijo:

He leido en el título del post "Mi resistencia es una mierda" y daba por hecho que iba sobre que te habías hecho una paja.

Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

SuperPatchZ7 dijo:

Bueno, seguro que en la residencia hay personas normales también. 

Sería gracioso porque mi nick es Ohmio Risa cachonda

Imagen de Xoso
Xoso

Que contraten de vigilante al Patapalo, y va ahí con su katana to wapa imponiendo reshpeto por los pasillos (y escaleras).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

Esto de dejarse mensajes en el rellano debe de ser muy francés. Aquí en casa hay un papel clavado que debe tener como diez o quince años (porque los inquilinos actuales aseguran que ya estaba cuando ellos llegaron) tal que algo así:

Se ruega no dejar bicicletas en el rellano.

(Respuesta) No molestan y es un buen medio de transporte.

(Contrarrespuesta) La normativa no deja tener bicicletas en el rellano.

(Respuesta 2, y esto es una paranoia porque como no le cabía va poniendo números y repartiendo el texto por toda la cuartilla en todas direcciones) Esta ciudad es una mierda / donde no se respeta / a los buenos medios de transporte/ la tiranía de los coches / patatín patatán...

ps.- Batch, eso no es París Risa cachonda No os llegará el metro ni de coña, ¿no? ¿El RER? ¿Estás cerca del Château de Châtenay?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Patapalo dijo:

Risa cachonda

Esto de dejarse mensajes en el rellano debe de ser muy francés. Aquí en casa hay un papel clavado que debe tener como diez o quince años (porque los inquilinos actuales aseguran que ya estaba cuando ellos llegaron) tal que algo así:

Se ruega no dejar bicicletas en el rellano.

(Respuesta) No molestan y es un buen medio de transporte.

(Contrarrespuesta) La normativa no deja tener bicicletas en el rellano.

(Respuesta 2, y esto es una paranoia porque como no le cabía va poniendo números y repartiendo el texto por toda la cuartilla en todas direcciones) Esta ciudad es una mierda / donde no se respeta / a los buenos medios de transporte/ la tiranía de los coches / patatín patatán...

ps.- Batch, eso no es París Risa cachonda No os llegará el metro ni de coña, ¿no? ¿El RER? ¿Estás cerca del Château de Châtenay?

De Châtenay-Malabry. Cojo el RER en la Croix de Berny, RER B. Y no, no hay metro. Qué va a haber metro xDD si esto es del palo todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues no, justo en el otro lado. Mis suegros viven en Malakoff, justo al norte de donde estás.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Aunque bueno, si te soy sincero, lo único que realmente me ha flipado (en astrofísica, que es por lo que he venido, y ni siquiera me lo enseñaron ellos, me lo tuve que figurar yo después), es que ahora comprendo gráficamente la transformación de Lorentz. ¿Qué pasa? Que no me vale para nada saber eso :D

Bah, puta astrofísica. Lo más provechoso que hice yo fue salir de excursión a ver las estrellitas. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Oscar el que te foca
Oscar el que te foca
Poblador desde: 03/12/2012

Bueno, ahí Batch encuentra esos mensajes. Aquí directamente vas a cagar y regularmente uno encuentra la leyenda PUTO EL QUE LO LEA.

Say it

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Oscar el que te foca dijo:

Bueno, ahí Batch encuentra esos mensajes. Aquí directamente vas a cagar y regularmente uno encuentra la leyenda PUTO EL QUE LO LEA.

En el fondo nuestros países no son tan distintos. Risa cachonda

Imagen de Schmeichel I
Schmeichel I

No sé qué respondan ustedes, pero aquí encontramos míticas respuestas al PUTO EL QUE LO LEA COMO:

• TÚ CHINGAS A TU MADRE
  • PENDEJO VEN Y DÍMELO A LA CARA
  • HUEVOS PINCHE JOTO

Me encantan los baños Risa cachonda

Oh! I was wondering what I would break first... Your spirit... or your body!

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel I dijo:

¿Alguien ha llamado a un número de teléfono escrito en un servicio? Joder, es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

Schmeichel I dijo:

¿Alguien ha llamado a un número de teléfono escrito en un servicio? Joder, es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Risa cachonda De esas veces que alguien deja el número de móvil de alguien con la leyenda OFREZCO SERVICIOS SEXUALES.

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso