Hoy salgo de la residencia en dirección a casa de mi tía, cuando en algún punto en la escalera entre la primera planta y la planta baja se ve que alguien escribió con rotulador en la pared lo siguiente (transcrito tal cual, con la ortografía original):
"Fermez vos guelle, les espagnols!
Merci!"
Esto quiere decir algo como "¡cerrad la puta boca, españoles! ¡Gracias!". El caso es que pffff yo vi eso y dije, va, esto lo escribió algún imbécil que además es un puto paleto que no sabe escribir.
Pues nada, vuelvo y veo que encima hay un papel pegado con celo que dice (ya no me acuerdo como era en francés):
"Si eres tan valiente para hacer un grafitti, sé también valiente para firmar. ¡Cobarde!"
(Cobarde lo escribió como "lâche!", de eso sí que me acuerdo)
Total: pfffffffffffffffffffff.
El caso es que lo del escándalo es una constante. Entre españoles y coreanos aquí no hay quien pare, y debe ser así en todos los pisos. Lo que no sabía era que había residentes con una personalidad de tipo pasivo-agresiva haciendo estas mierdas de grafitear las paredes. Entre los unos gritando, y los otros pintarrajeando las paredes (con faltas de ortografía, por cierto), no sé qué es peor. Puta basura.
pues escribele un bueno te calmas puto subnormal
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM