Esto era grande XD

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=H7-8VZ1OnB4

El Último Guerrero, "Macho Man", Enterrador, André el Gigante... el que peor me caía era Hogan, qué asco de Hogan.

Con Heavy Metal a todas horas http://www.youtube.com/watch?v=oMFVBt89ZQ8

XDDDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=vj6c7VuErLw

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

eran mucho mejores antes, puro carisma todos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

El entrenador del Enterrador ¿se llamaba Pablito Terrores o es un cruce que tengo por ahí? Molaba esta época del catch, sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿El Enterrador no sigue en activo?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Yo tenía el juego de esta mierda para la NES, y también tenía muñecos de The Mountie y el Million Dollar Man, aunque mi favorito siempre fue el Undertaker (y por supuesto Hulk Hogan).

Vamos, que me molaba.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Por lo menos hace uno o dos años el Enterrador seguía dándo leches por esos cuadriláteros de Dios. En el Raw o en la Wnosequé. Ya era un viejuno pero solo con su estética ya tenía más carisma que cualquiera de los nuevos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry

Xd que grande, yo era del último guerrero siempre. Pero joder, viéndolo en la distancia iba de pastillas hasta arriba el cabrón, que subidón tenía.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Mark William Calaway (nacido el 24 de marzo de 1965 en Houston, Texas, Estados Unidos ), es un luchador profesional estadounidense más conocido como The Undertaker (El Enterrador en español) que trabaja actualmente para la WWE. Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling. Undertaker es el hermanastro (kayfabe) de Kane.

Es uno de los luchadores con mayor trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 22 años de carrera en la mencionada compañía. Entre sus logros se destacan 7 Campeonatos Mundiales: 4 como Campeón de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 3 como Campeón Mundial de Peso Pesado. Además logró ganar la vigésima edición del Royal Rumble en 2007, y es el único luchador invicto en WrestleMania con un record de 20 victorias, 0 derrotas y 0 empates en toda su carrera.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de Fly
Fly

El red bull se basa en una fórmula de similar a lo que meaban esos tíos.  

Imagen de Fly
Fly

Conio dijo:

Mark William Calaway (nacido el 24 de marzo de 1965 en Houston, Texas, Estados Unidos ), es un luchador profesional estadounidense más conocido como The Undertaker (El Enterrador en español) que trabaja actualmente para la WWE. Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling. Undertaker es el hermanastro (kayfabe) de Kane.

Es uno de los luchadores con mayor trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 22 años de carrera en la mencionada compañía. Entre sus logros se destacan 7 Campeonatos Mundiales: 4 como Campeón de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 3 como Campeón Mundial de Peso Pesado. Además logró ganar la vigésima edición del Royal Rumble en 2007, y es el único luchador invicto en WrestleMania con un record de 20 victorias, 0 derrotas y 0 empates en toda su carrera.

Me encanta, los otros 3 campeonatos fueron discutidísimos. Risa cachonda

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

el enterrador era el mejor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

El Enterrador XDDDDRisa cachondaDDDDDRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda JKAJAKAJAKJAKJAKA

Say it

OcioZero · Condiciones de uso