TED

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Que no lo véas no quiere decir que no exista Batch.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Risa cachondaRisa cachonda Joder, qué clon más grande.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

A ver, pero que la gente te insulta por haberte follado a Polgara, no por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales.

Dejé claro hace bastante tiempo que eso nunca pasó. Fue una troleada.

En todo caso era yo el que me reía de las reacciones de la gente.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

¿No te da vergüenza engañar a la gente haciéndote quedar tú mismo como un imbécil? Es como si alguien va a un foro a decir que se unta mierda en todo el cuerpo para ver cómo la gente le dice de todo o en tu caso decir que le metiste el pito a una gorda atrofiada mentalmente que nadie respetaba antaño para ver la cantidad de insultos que te dedican.

No sé, es que es muy triste eso de "jajajajajaja piensan que soy un puto imbécil pero en realidad yo me río de ellos".

Hay de trolleadas a trolleadas, y vamos, lo tuyo es más retraso mental que trolleo. Un poco de amor propio no te vendría nada mal.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No hay que darle tantas vueltas, hace mucho tiempo nadie sabía como era Polgara, se hacía la sex symbol y la gente pensaba que estaba buena y bueno se creó el cuento y tuvo su gracia. Hubo hasta cartas de amor aquí posteadas, una lástima que no se conservaran.

Luego se descubrió que era gorda, fea y loca y ya no me hizo tanta gracia, pero como yo no me pasaba por el patio pues pse, seguí el rollo que también era muy incendiario, luego al volver más asiduamente aquí y con la idea de acabar con ciertas leyendas urbanas sobre mí que habían perdurado demasiado pues, decidí cortar.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Eres virgen? ¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con una mujer o un cura?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso