Patopala

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Duda gabachesa:

Cuando la gente dice "quoi" al final de la frase, ¿qué coño quiere decir? Yo es que a veces lo traduzco como el "o qué?" en Español (como ¿sí o qué? ¿vienes o qué?), pero es que he estado mirando blogs por Internet y se llegan a degeneraciones mil de chungas como "Un site humaniste quoi" o "La vie quoi!!"

¿Qué coño es esa partícula detestable?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

El francés es difícil. 

Un semestre llevé francés y nos hicieron un examen para medir nuestro nivel y ver en qué grupo nos correspondía; básico, intermedio-avanzado y avanzado. El examen era de 80 reactivos y sólo tuve 1 acierto xd. Menos mal que sé hablar bastante bien el inglés.

Say it

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Gracias OmnioP3.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

La gratitud, agradecimiento o apreciación es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o recibirá. La experiencia de la gratitud ha sido históricamente un foco de varias religiones del mundo, y ha sido tratada de forma extensa por filósofos de la moral como Adam Smith. El estudio sistemático de la gratitud dentro de la psicología no comenzó hasta aproximadamente el año 2000, posiblemente porque la psicología ha estado tradicionalmente más centrada en la comprensión de sentimientos desagradables que en entender las emociones positivas. Sin embargo, con la llegada de la psicología positiva, la gratitud ha pasado a formar parte del estudio de la psicología convencional. El estudio de la gratitud dentro de la psicología se ha centrado en la comprensión de la experiencia a corto plazo de la emoción de la gratitud (el estado de gratitud), las diferencias individuales en la frecuencia con que la gente se siente gratitud (los rasgos de gratitud), y la relación entre estos dos aspectos.

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

OP3 dijo:

La gratitud, agradecimiento o apreciación es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o recibirá. La experiencia de la gratitud ha sido históricamente un foco de varias religiones del mundo, y ha sido tratada de forma extensa por filósofos de la moral como Adam Smith. El estudio sistemático de la gratitud dentro de la psicología no comenzó hasta aproximadamente el año 2000, posiblemente porque la psicología ha estado tradicionalmente más centrada en la comprensión de sentimientos desagradables que en entender las emociones positivas. Sin embargo, con la llegada de la psicología positiva, la gratitud ha pasado a formar parte del estudio de la psicología convencional. El estudio de la gratitud dentro de la psicología se ha centrado en la comprensión de la experiencia a corto plazo de la emoción de la gratitud (el estado de gratitud), las diferencias individuales en la frecuencia con que la gente se siente gratitud (los rasgos de gratitud), y la relación entre estos dos aspectos.

Risa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaTampoco entiendo esta moda de imitarme con copypastes de la wikipedia, cuando es algo que no recuedo haber hecho nunca, son sólo suposiciones del amigo Oscar. 

Increíble la mítica entorno a mí que se crea.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

Risa cachondaTampoco entiendo esta moda de imitarme con copypastes de la wikipedia, cuando es algo que no recuedo haber hecho nunca, son sólo suposiciones del amigo Oscar. 

Increíble la mítica entorno a mí que se crea.

xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Cierra el pico.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Es lo que dices. Podría compararse al though inglés, esas partículas ahí sueltas al final de una frase que enfatizan o matizan y que dependendiendo del contexto dicen una cosa u otra, sin traducción exacta. No sé cómo se llamará eso.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

A lo mejor les gusta imitar a los patos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A mí me suena como el ¿vale? al final de frase o el ¿sabes? Pero en plan muletilla, sin significado expreso.

Ah pero yo de francés ni full, yo solo voy a Francia a ver el Tour.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Como te han adivinado por ahí es una muletilla, por lo general, o puede tener función enfática en las frases exclamativas. Se usa igual cuando estás nervioso -como un "osea", un "¿vale?" o así- que como partícula de indignación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso