y ME llega en el sobre de frágil "vota al pp de lleida" ajkakakakakkaka pero a ver no me jodas que los otros te lo ponen a las claras y estos te enmascaran la papeleta para votarles pero que coñooooooooooooooooooooooooooooooo
FRÁGIL
Eso es porque en una sociedad camino del servilismo totalitario catalanista nadie puede reconocer que vota al PP.
No, pero en serio, esto del voto oculto del PP es algo muy grave, ¿cómo pueden tener esa mentalidad? Si votas algo dilo coño, que nadie te va a pegar. Lo hacen por vergüenza. Ni que votaran al PACMA o al POSI.
Quizá lo hacen por la posible vergüenza del votante, no por la propia.
En mi vida habré visto como 2 o 3 personas admiten haber votado al PP. Ciertamente hay gente que esconde su voto y no sé, si eres facha al menos ten los huevos de decirlo. La gente es cobarde y vota pero luego quiere lavarse las manos si lo votado resulta nefasto.
¿Cuánta gente en las manis del no a la guerra habían votantes del PP? ¿O ahora con los indignados?
hostia si también lo recibí, un sobre asi sin logo ni nada y directamente lo tire a la basura como todos los demás claro
saludos
Sí es un clásico que los demás partidos te ponen la papeleta clara en el buzón y el PP enmascarada dentro de un sobre sin identificaciones para que no lo rompas o tires nada más verlo.