Peña de O Barco

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? La Reina Isabel II de Inglaterra (hermana de Darth Vader, por lo visto). Dice que os conoce (al menos a Breo y a Gonzalo), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda

A ver, qué le habéis hecho a la pobre moza.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

A mí me pasó algo parecido en Ferrol, con un tipo de O Barco que estaba en la marina destinado en Ferrol. Decía que no sé quién (qué pasa, no recuerdo su nick) era el más normal de todos. Ya lo conté, pero ahora no recuerdo cómo llamaban a Breo, o  a uno de ellos, tendré que revisarlo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Vale, ya me acuerdo. Decía que le llamaban Tobogán. Y que en general, al grupo de gente los llamaban Los Ramones.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Jorgito dijo:

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? A Margaret Tatcher (hermana de la reencarnación congoleña de Nostradamus, por lo visto). Dice que os conoce (al menos a Breo y a Gonzalo), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda

Lo de Campurriana es una de las cosas más RANDOM jamás ocurridas. Técnicamente es una cosa que pasó con Breo cuando iba en 4º de ESO relacionado con un puto libro xDDDDDD pero parece que ella mantiene el rencor al grupito entero, aún sin vernos durante muchísimo tiempo.

Ya hubo movida en verano porque esta muchacha sale con gente con la que yo salgo (en el pueblo, digo), y no podíamos quedar juntos porque ella no nos quería ver.

Yo tengo que hablar con ella, porque esto no es normal. Joder. Que han pasado casi ocho putos años.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jorgito dijo:

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? Una de las quince personas que vive en el pueblo del capullo de Batch (hermana de Fucolt, por lo visto). Dice que os conoce (al menos a Breo y a Gonzalo), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda

¿Cuál es tu experimento?

Y por favor, ¿puedes preguntarle por qué nos sigue odiando? Y en concreto, ¿¿por qué me sigue odiando a mí??

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio de Coña dijo:

Jorgito dijo:

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? Un hobbit (hermana de otro hobbit, por increíble que parezca). Dice que os conoce (al menos a Breo y a Gonzalo), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda (opinión a la que se va sumando más gente, sobre todo en el caso de uno).

¿Cuál es tu experimento?

Y por favor, ¿puedes preguntarle por qué nos sigue odiando? Y en concreto, ¿¿por qué me sigue odiando a mí??

Risa cachonda Sí, torció especialmente el gesto cuando mencioné tu nombre.

Pues ni idea, ahora no creo que la vuelva a ver en un par de meses, que empezaré a pasar el siguiente experimento. Pero vamos, ya me informo. A mí me sorprendió que os tuviera paquete porque me parecéis peña bastante maja, pero bueno.

Por cierto, mitones negros de encaje. Los de O Barco siempre fuisteis unos gúticos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Te di detalles por correo, porque tampoco es plan hablar de estas cosas en público. Y más sobre todo porque igual le da la arroutada y decide denunciarme o yo qué sé xDD

Ella es medio gótica, andaba con cierta chavala a la que mencioné por aquí "un poco especial" que tú ya conoces, y otras góticas de paso. Creo que ella es la única que queda en el estilo.

Edit note: edito porque esto se ve en el Google. Peligros del egosurfing.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Porque vaya, el resto de góticas debieron pensar que eso de ser gótica molaba durante un tiempo, pero que pasó de moda. No sé. Tampoco se las veía muy en el papel.

Imagen de Jorgito
Jorgito

La colega aquella vuestra que vino al concert en Ponferrada hace unos años, Sara creo que se llamaba, también era gótica (y "receptiva", como dice un amigo mío muy fan de los eufemismos). ¿Era de esa panda?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Puta, pero enchúfate al chat del Gmail al menos.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jorgito dijo:

La colega aquella vuestra que vino al concert en Ponferrada hace unos años, Sara creo que se llamaba, también era gótica (y "receptiva", como dice un amigo mío muy fan de los eufemismos). ¿Era de esa panda?

ESA, esa es la que yo decía. La receptiva, debe tener ya una buena reputación

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio de Coña dijo:

Jorgito dijo:

ESA, esa es la que yo decía. La receptiva, debe tener ya una buena reputación

Risa cachonda Se pasó todo el concierto metiéndole a la peña muerdos en el cuello, me acuerdo. Menuda.

¡Contestado el correo!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Te explico.

Su hermano era uno de mis mejores amigos allá por el colegio/instituto. En una de esas, allá por tercero de la eso o cuarto, no recuerdo, le di con un libro de texto a Miguel en la cara xD en plan chorrada, y se ve que le hice daño. Y a partir de ahí se enfadó conmigo pero en plan a lo loco, de no hablarme en la vida ni volver a ser amigos.

Y eso al parecer se extendió hacia su familia (O por lo menos los miembros femeninos, su padre me saludaba y me sigue saludando), y así hasta hoy. A su madre y a su abuela nunca le caímos bien, y al parecer lo del libro fue la gota que colmó el vaso, en plan "ya te dije que estos niños eran una mala influencia". Yo creo que miguel estaba cargado ya de antes, en el sentido de que cuando lo pinchábamos (como hacíamos todos con todos) se ofendía más de lo normal y el librazo fue eso, la cúspide.

La hecatombe.

El ticket de oro que le dio vía libre a su madre para un "Te lo dije" de proporciones históricas.

Yo qué cojones sé, realmente estaba tan confuso de aquellas como lo estoy hoy. La coña es que con Miguel hice las paces hace unos cinco años o más, que lo que pasó no fue más que una tontería de adolescentes, y que la actitud de las mujeres de esa familia no cambió hacia nosotros. Pero en fin, si quiere seguir gastando energía en alimentar un rencor absurdo, no es mi problema. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pero macho, es un problema, al menos en la medida de que nos impide quedar con la peña si ella está presente y con los otros xD no sé, mierdas sin sentido todo.

Yo es que me niego a aceptar una razón tan jodidamente simplista. Si Hermenegilda pensase así sería un... un joder, un Omnio de proporciones épicas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo único que me sale de la mente sobre este post es "puta mierda"Risa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

jodidos pueblos, os podéis cabrear durante generaciones por cuatro gallinas Risa cachonda

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Yo le he enviado un correo a su hermano, porque esto tiene cero sentido.

Imagen de Montes
Montes

Haya pasado lo que haya pasado, yo creo que esa chica se merece tener un link a El Patio.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Montes dijo:

Haya pasado lo que haya pasado, yo creo que esa chica se merece tener un link a El Patio.

Bueno, lo que me faltaba.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Bueno, qué hostias. Si seguramente cuando ella busque su nombre por Internet acabe encontrando este foro. Porque como el puto Jorge pone su nombre y apellidos pues

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Gandalf dijo:

A mí me pasó algo parecido en Ferrol, con un tipo de O Barco que estaba en la marina destinado en Ferrol. Decía que no sé quién (qué pasa, no recuerdo su nick) era el más normal de todos. Ya lo conté, pero ahora no recuerdo cómo llamaban a Breo, o  a uno de ellos, tendré que revisarlo.

Qué manera más desesperante tienes de contar las cosas Ceja

Say it

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ohmio de Coña dijo:

Bueno, qué hostias. Si seguramente cuando ella busque su nombre por Internet acabe encontrando este foro. Porque como el puto Jorge pone su nombre y apellidos pues

Risa cachondaEs que sí, a veces parece que es solamente una Gloriosa Divinidad, en lugar de una Brillante y muy Gloriosa Divinidad Celestial

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes

Risa cachonda Ya sale en la primera página del Google, y ya he encontrado su Facebook y ya todo. It's trolling time!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

bete dijo:

jodidos pueblos, os podéis cabrear durante generaciones por cuatro gallinas Risa cachonda

ES que si, putos pueblos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

La Iguana Roja dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Risa cachondaEs que sí, a veces parece que es solamente una Gloriosa Divinidad, en lugar de una Brillante y muy Gloriosa Divinidad Celestial

Risa cachonda Solucionado.

Por cierto, sí que sale su Facebook de primeras, sí. Y con comentario de su hermano en la foto de perfil, por si alguien tenía curiosidad jojojo Oye, ¿vuestro colega es muy de derechas o sólo lo parece?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jorgito dijo:

La Iguana Roja dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Risa cachonda Solucionado.

Por cierto, sí que sale su Facebook de primeras, sí. Y con comentario de su hermano en la foto de perfil, por si alguien tenía curiosidad jojojo Oye, ¿vuestro colega es muy de derechas o sólo lo parece?

Pues si te soy sincero Risa cachonda me la sopla mucho. Hoy por hoy es una persona a la que más o menos respeto, y quiero interesarme lo mínimo por sus preferencias políticas.

Lo único que te digo es que quizá te llame la atención porque va con traje, y eso es algo un tanto puntual ya que al parecer en el máster este que hace le exigen vestir así. Al menos, si uno mira el resto sus fotos puede ver que... que joder, que es una personal más o menos normal, tiene un grupo de música, le mola Rammstein y no sé qué grupos heavies más.

Nótese cómo hago uso de la cantidad de grupos heavies que escucha para redimirlo de cualquier cosa rara que te imagines.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jorgito dijo:

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? La Reina Isabel II de Inglaterra (hermana de Darth Vader, por lo visto). Dice que os conoce (al menos a Breo y a Gonzalo), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda pero me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio de Coña dijo:

Jorgito dijo:

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? Fanny (hermana de Aida, por lo visto). Dice que os conoce (al menos a Blai y a Isidoro), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda pero me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por Dios, basta.

Imagen de Montes
Montes

Mucho blabla pero el nombre de la tía sigue posteado Risa cachonda

Imagen de Jorgito
Jorgito

Angus dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Jorgito dijo:

¿A que no sabéis quién acaba de pasar mi experimento? Fanny (hermana de Aida, por lo visto). Dice que os conoce (al menos a Blai y a Isidoro), y lo dice con un tono de que piensa que sois subnormales que flipas Risa cachonda

Risa cachonda

saludos

Risa cachondaRisa cachonda La verdad es que llevamos un retraso encima muy serio en este foro.

OcioZero · Condiciones de uso