"Libertad", una composición (unos versos a modo de reflexión o ficción mínima) de una chica, que me gustó bastante (añado la coma, pues vengo de leer que en el enunciado no queda claro si lo que me gusta es la chica o la reflexión).
Un poco de libertad
No me carga el enlace.
P.D.: Lo único que interesa aquí de la chica son sus tetas.
No me carga el enlace.
P.D.: Lo único que interesa aquí de la chica son sus tetas.
Tienes que copiar y pegar.
Joder No entendía por qué en la gráfica de Batch a menos versos más gafapasta hasta que he leído el poema.
Joder No entendía por qué en la gráfica de Batch a menos versos más gafapasta hasta que he leído el poema.
Tío, hay mucha mierda en estos micropoemas tan populares. Cito a Antón Reixa, está en gallego, pero creo que se entiende bien:
Puta, puta, travesti
Que te chamas Manolo
Maruja
Por favor. Cae de lleno en mi estadística.
Tío, hay mucha mierda en estos micropoemas tan populares. Cito a Antón Reixa, está en gallego, pero creo que se entiende bien:
Puta, puta, travesti
Que te chamas Manolo
Maruja
Por favor. Cae de lleno en mi estadística.
mare meua
saludos
POSTEA TUS CHICHIS PENDEJA
Es una mierda.
¿Vanguardias? Pero Batch, si es un haiku. Qué dices de vanguardias.
¿Vanguardias? Pero Batch, si es un haiku. Qué dices de vanguardias.
Es una MIERDA, un haiku es 5-7-5, eso es 4-7-5.
En cualquier caso, el haiku cuando no eres japonés cae en mi estadística de gafapastismo del malo.
Edito: me callo, "libertad" es aguda.
Es una mierda.
He leído esto con un tono de extrema decepción, no me preguntes por qué
Vaya fail.
Es una MIERDA, un haiku es 5-7-5, eso es 4-7-5.
En cualquier caso, el haiku cuando no eres japonés cae en mi estadística de gafapastismo del malo.
Edito: me callo, "libertad" es aguda.
La criticas porque no es habitual del Patio y punto, sé honesto, coño xD. Usar un metro extranjero, haiku en este caso, no es indicador de gafapastismo del malo, como dices tú. No es indicador de nada. Es meter en el saco a Pound, L.M. Panero o Kerouac, automáticamente y sólo por tu criterio genital :S
Si al menos hubiera sido, no sé, un hexámetro dactílico u otro de esos metros que difícilmente casan con la configuración del castellano y con los que es fácil cagarla, vale.
Si al menos hubiera sido, no sé, un hexámetro dactílico u otro de esos metros que difícilmente casan con la configuración del castellano y con los que es fácil cagarla, vale.
Es que nunca he negado que mi criterio sea el que me salga de los cojones estas cosas me dan un asco que flipas, y punto.
Ahora, probablemente pueda mejorar la estadística, porque seguro que hay algún puto haiku de mierda que me guste. Mientras tanto, esto es una buena aproximación.
Pero es que a ti te da asco todo, puto loco xD eres un jodido embrujao.
Yo sólo quería ser un puto amargado :(
la poesía me aburre la ostia pero concentro todo mi odio literario en la gente que pone citas de paulo coelho o cuyo libro favorito es "el principito" joder...
los gafapastas de ahora ya no son como los de antes, la mayoría ya no lleva libros rarunos por la calle para que se vea lo interesante que es su mundo interior, ahora se conforman con escuchar vestusta morla y love of lesbian que es más asequible pero si en algo se parecen es que los de antes al final tampoco se leían los libros
PS: algun dia leere on the road y entonces me parecera una puta mierda y me dareis asco
Un poema a Omnio por favor.
Absinte Rufgh, me gustó tu poema. No le entendí a bastantes cosas, pero al declamarlo suena muy bello.
la poesía me aburre la ostia pero concentro todo mi odio literario en la gente que pone citas de paulo coelho o cuyo libro favorito es "el principito" joder...
los gafapastas de ahora ya no son como los de antes, la mayoría ya no lleva libros rarunos por la calle para que se vea lo interesante que es su mundo interior, ahora se conforman con escuchar vestusta morla y love of lesbian que es más asequible pero si en algo se parecen es que los de antes al final tampoco se leían los libros
PS: algun dia leere on the road y entonces me parecera una puta mierda y me dareis asco
Eh, no hagas como yo y no conviertas lo que les gusta a las masas en malo. El Principito mola y molaba cuando era nano y siempre molará, lo citen Amelies de la vida en su feisbuc o no.
Sí, pero Coelho un poco sí que apesta. Aunque no lo veo muy gafapasta, más bien lo contrario, a Omnio fijo que le encanta.
ya, si la verdad es que el libro me gusta de hecho lo tengo por aquí en alemán desde hace tiempo a ver si me quito la pereza y lo leo....vamos lo único triste es cuando sabes que esa gente tira del libro para darselas de guays porque en realidad no se han leído nada más
Sí, pero Coelho un poco sí que apesta. Aunque no lo veo muy gafapasta, más bien lo contrario, a Omnio fijo que le encanta.
Sí, bueno, Coelho está ahí junto con Los Pilares de la Tierra, Punset y El Código da Vinci, en la biblioteca de todo analfabeto funcional.
Sí, bueno, Coelho está ahí junto con Los Pilares de la Tierra, Punset y El Código da Vinci, en la biblioteca de todo analfabeto funcional.
joder si, lo de punset me pone malo
natxo ha soltao un omnio to directo troller.
natxo ha soltao un omnio to directo troller.
Qué pasa.
Uno puede tenerlos en casa por cosas de la vida, o ver la MTV, La Noria, leer el Hola y no carecer de criterio -aunque eso ya entraría en ser homosexual-, pero suele ser un buen indicador de ausencia de criterio intelecutaloide y literario.
si si, pero hay que tenerlos cuadraos para leerse los pilares de la tierra. Siendo lectura. Así que entraría dentro de otro nivel gafapastil o tontonauta.
que en otro orden puede gustarte y punto, otra cosa son los que llevan el rollo este es lo mejor porque está de modé. Como aquí Focault.
No tan cuadraos. Será un tocho pero su dficultad es nula, seconstruye a base detopicarros, clichés y movies efectistas que a cualquier cría de dieciocho tacos o ama de casa aburrida molan por lo mismo que les mola una telenovela. Literatura de consumo de masas, frívola y fácil que atrae porque pasan muchas cosas fáciles de pillar y no exigen ningún esfuerzo mental. Se lee rápido porque está concebido en ese rollo.
Sí, pero Coelho un poco sí que apesta.
¿Un POCO? Pffff... Creo que no hay un autor a quien odie más que a ese pavo. Persona que me dice que El alquimista le cambió la vida, persona que cruzo. Pero de verdad además, y luego flipas lo que me cuesta descruzar
Te acercas peligrosamente al límite de mierda absoluta, al loro.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.