La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mediterráneo dijo:
Esta tarde/noche regreso de viaje y voto, chicos. Disculpad la demora.

Pues me temo que tus compis te han dejado un suculento "marrón glacé" Heyhey.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

atila dijo:

Mediterráneo dijo:
Esta tarde/noche regreso de viaje y voto, chicos. Disculpad la demora.

Pues me temo que tus compis te han dejado un suculento "marrón glacé" Heyhey.

Dos, para ser más exactos jjajjajjajja

 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

jane eyre dijo:

atila dijo:

Mediterráneo dijo:
Esta tarde/noche regreso de viaje y voto, chicos. Disculpad la demora.

Pues me temo que tus compis te han dejado un suculento "marrón glacé" Heyhey.

Dos, para ser más exactos jjajjajjajja

Sssssssastamente.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Eh! Feliz año nuevo a todos! Lo sé... estamos a día 2, pero es que el 1 nunca soy persona grata... Risa cachonda

Yo os descubrí hace ahora un año y también me habéis tenido enganchadito. Así que... mietras mis obligaciones me lo permitan, estaré por aquí tocando las "gónadas"... Heyhey

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Justeros y justeras, esta tarde tendremos hora feliz en la sortija de las 20 a las 21 horas

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

jane eyre dijo:

Justeros y justeras, esta tarde tendremos hora feliz en la sortija de las 20 a las 21 horas

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

 

SE EXIGE ASISTENCIA, PLEASE.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

atila dijo:

jane eyre dijo:

atila dijo:

Mediterráneo dijo:
Esta tarde/noche regreso de viaje y voto, chicos. Disculpad la demora.

Pues me temo que tus compis te han dejado un suculento "marrón glacé" Heyhey.

Dos, para ser más exactos jjajjajjajja

Sssssssastamente.

Pues ya estoy aquí, dispuesto a votar. En breves momentos: los finalistas de las VIII microjustas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Felicidades a la pequeña hada y al bote de inquietante contenido... a ver quién saca los ojos a quién en la final Heyhey

Y a Fly y Gnomo, mi aplauso, os lo habéis currado hasta el último momento Sonrisa

Saludos y buena suerte!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias, gracias. Sé que ha sido una votación harto injusta y que los jueces estaban comprados pero mi caballerosidad me impide protestar e impugnar estas microjustas. En fin, si es que soy demasiado bueno... Gafas

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Terminada la hora de feliz y hemos batido un nuevo record: van DOs horas felices desiertas ¡¡¡el mundo está cambiando!!!

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

jane eyre dijo:

Terminada la hora de feliz y hemos batido un nuevo record: van DOs horas felices desiertas ¡¡¡el mundo está cambiando!!!

Me parecía demasiado Angus estar yo solo ahí.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Felicidades a Xana y Bote por ser finalistas. Ahora esperamos lo mejor de vosotros, y que hagáis micros que estén a la altura de tan magno acontecimiento (sí, os estoy metiendo presión Risa cachonda)

Felicidades también a Fly y Gnomo por llegar a semis. Siendo sincero, tengo que reconocer que ambos erais mis favoritos para la final... Así me va que no acierto ni una cuando echo la quiniela... En cualquier caso, habéis tenido una trayectoria brutal en la justas. Especialmente Fly, que me ganó a mí Lengua

Preparémosnos para la batalla final !!!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Terminada la hora de feliz y hemos batido un nuevo record: van DOs horas felices desiertas ¡¡¡el mundo está cambiando!!!

Yo desde ya pido a los jueces un puesto en la final para Seubónimo por ser el único que ha participado en la Hora Feliz, con ese micro tan evocador, metafórico y brutal en su concisión.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Terminada la hora de feliz y hemos batido un nuevo record: van DOs horas felices desiertas ¡¡¡el mundo está cambiando!!!

Yo desde ya pido a los jueces un puesto en la final para Seubónimo por ser el único que ha participado en la Hora Feliz, con ese micro tan evocador, metafórico y brutal en su concisión.

Me temo que en mi tierra a eso no se le llama micro, es lo que venimos llamando un reculeo en toda regla jjajjajja

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con alguna onomatopeya hubiera sido el mejor micro de largo de la Sortija. XDDDD

Muchas gracias, Rapso. Yo también era mi favorito. Solo la injusticia de los jueces me ha dejado fuera de la gran final. Menos mal que soy una persona de buen corazón y no les guardo ningún rencor por la cacho de putBEEP que me han hecho estos giliBEEP cabrBEEP hijos de pBEEP miserables que no tienen la mínima jodBEEP idea de lo que es la calidad literaria.

Lengua

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sortijeros y sortijeras apuren la recta final de la sortija. Mañana a las 12 del mediodía, esta edición, quedará oficialmente cerrada.

 

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Muchas gracias Misne (¡al final no ha podido ser! No seré juez en las próximas justas Lengua) y también a tí Rapso (es un honor y me das una alegría al saber que era tu favorito).

Es una pena haberse quedado a las puertas, pero esto es un juego...

Felicidades desde aquí también a Xana y a Bote y ¡mucha suerte en la final!

 

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Jane Eyre! Si te regalo 500 roscones de reyes alargarás la Sortija??? Risa cachonda

El curro ha podido conmigo... ains... Mmmh

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cliffhanger dijo:

Jane Eyre! Si te regalo 500 roscones de reyes alargarás la Sortija??? Risa cachonda

El curro ha podido conmigo... ains... Mmmh

¬¬ tú lo que quieres es que muera gorda Enfado

 

Lo sieeeeeeeento Lengua

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

Reunidos los jueces, hemos resuelto que los 6 justeros que han hecho más méritos para acceder a la final de la Sortija son:

- Atila
- Bote
- Buckaroo Banzai
- Cliffhanger
- Lumigas
- Mr Kesher

Entre esos nombres se encuentra la pareja que disputará la final de la VII edición de la Sortija
Enhorabuena a los seis, habéis demostrado vuestra calidad en esta carrera de fondo.

Permaneced atentos a vuestras pantallas. 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mediterráneo dijo:

 

Reunidos los jueces, hemos resuelto que los 6 justeros que han hecho más méritos para acceder a la final de la Sortija son:

- Atila
- Bote
- Buckaroo Banzai
- Cliffhanger
- Lumigas
- Mr Kesher

Entre esos nombres se encuentra la pareja que disputará la final de la VII edición de la Sortija
Enhorabuena a los seis, habéis demostrado vuestra calidad en esta carrera de fondo.

Permaneced atentos a vuestras pantallas. 

¡Glups! Esto no me lo esperaba yo ni muerto Heyhey

¡Tila, tila! ¡Quiero tila!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

atila dijo:

Mediterráneo dijo:

 

Reunidos los jueces, hemos resuelto que los 6 justeros que han hecho más méritos para acceder a la final de la Sortija son:

- Atila
- Bote
- Buckaroo Banzai
- Cliffhanger
- Lumigas
- Mr Kesher

Entre esos nombres se encuentra la pareja que disputará la final de la VII edición de la Sortija
Enhorabuena a los seis, habéis demostrado vuestra calidad en esta carrera de fondo.

Permaneced atentos a vuestras pantallas. 

¡Glups! Esto no me lo esperaba yo ni muerto Heyhey

¡Tila, tila! ¡Quiero tila!

¡Como está el patio! Atila quiere tila. Mientras te la sirven, aprovecho para felicitarte a ti y a los otros cinco junteros por esta clasificación. 

Tabernero, a mi me pone una tisana y a Buckaroo Banzai, Cliffhanger, Lumigas y Mr. Kesher lo que pidan. 

Schuuu, tabernero, acérquese: a Bote le añade un extra de alcohol a lo que le pida, necesito atontarle un poco. Guiño

 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Felicidades a los 6 pre-seleccionados Risa ¡Mucha suerte!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mo Cuishle dijo:

Felicidades a los 6 pre-seleccionados Risa ¡Mucha suerte!

Gracias, querida Mo. Pase lo que pase me siento feliz. Como una perdiz Risa.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Xana dijo:

atila dijo:

Mediterráneo dijo:

 

Reunidos los jueces, hemos resuelto que los 6 justeros que han hecho más méritos para acceder a la final de la Sortija son:

- Atila
- Bote
- Buckaroo Banzai
- Cliffhanger
- Lumigas
- Mr Kesher

Entre esos nombres se encuentra la pareja que disputará la final de la VII edición de la Sortija
Enhorabuena a los seis, habéis demostrado vuestra calidad en esta carrera de fondo.

Permaneced atentos a vuestras pantallas. 

¡Glups! Esto no me lo esperaba yo ni muerto Heyhey

¡Tila, tila! ¡Quiero tila!

¡Como está el patio! Atila quiere tila. Mientras te la sirven, aprovecho para felicitarte a ti y a los otros cinco junteros por esta clasificación. 

Tabernero, a mi me pone una tisana y a Buckaroo Banzai, Cliffhanger, Lumigas y Mr. Kesher lo que pidan. 

Schuuu, tabernero, acérquese: a Bote le añade un extra de alcohol a lo que le pida, necesito atontarle un poco. Guiño

 

Gracias, hada bella. Ya estoy más calmado. Así que aprovecho para felicitar a mis cinco compañeros; con los nervios de la noticia me olvidé de ellos Lengua.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Exquisita selección de sortijeros aunque como se puede apreciar los jueces vuelven a dejarme fuera de otra final. Lamentable su actuación durante todas las microjustas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Fly dijo:
Exquisita selección de sortijeros aunque como se puede apreciar los jueces vuelven a dejarme fuera de otra final. Lamentable su actuación durante todas las microjustas.

¿Se puede saber qué mosca te ha picado...? Ooooh ¡No seas mosca cojonera! Lengua Fly está mosca! Risa cachonda

Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Buckaroo Banzai
Buckaroo Banzai
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2012
Puntos: 53

Invito a una ronda a todo el mundo (para los jueces que sean dos... Lengua).

Como ya he comentado en el hilo de la Sortija, es todo un honor estar en esta preselección, junto a tan magníficos justeros. Muchas gracias a los jueces, y enhorabuena a mis compañeros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Misne dijo:

¿Se puede saber qué mosca te ha picado...? Ooooh ¡No seas mosca cojonera! Lengua Fly está mosca! Risa cachonda

Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mediterráneo dijo:

 

Reunidos los jueces, hemos resuelto que los 6 justeros que han hecho más méritos para acceder a la final de la Sortija son:

- Atila
- Bote
- Buckaroo Banzai
- Cliffhanger
- Lumigas
- Mr Kesher

Entre esos nombres se encuentra la pareja que disputará la final de la VII edición de la Sortija
Enhorabuena a los seis, habéis demostrado vuestra calidad en esta carrera de fondo.

Permaneced atentos a vuestras pantallas. 

Más presión... Angus

Gracias Sonrisa

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso